FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

#2670 yo tambien jajaja ayer estuve haciendo mejoras de oro

Jaumeguay2

Por aquí en fut champions 7 ganados 7 perdidos

waylonjones

Como salga Messi POTM va a costar 1 millon el SBC seguro

1
Casimirott

esto es realmente sorprendente, un puto Lucas POTM con mitad de estamina al minuto 115', no me jodas, el mio al min 70 ya esta muerto, luego esta messi ganandole en cabeza a bailly al 118', madre mia.

#2669 ayer le daba a todos los botones y no me cambiaba, ahora lo intento.

gracias.

waylonjones

se han pasado con Juanfran, el mejor lateral derecho sin duda, va volando

CASTROGERICH

#2656 eso iba a preguntar que carajos le movieron ???no se parece al juego de los primeros dias que te daba un aire del pes 19 pausado y tranquilo , Es misión imposible pasar de media cancha si no es con extremos y que sean caros $$ sino te tapan el cruce o pase y una vez que llegas al area se juntan todos y ningun regate te salva de que te la quiten y asi todo el partido duro y dale con presión , al menos es mi punto de vista e impresion después del parche

LiuM

Lo de todos los años, al principio es el gancho y luego nos cuelan el juego sin vaselina con el update.

Aún con todo a mí no me desagrada, aunque se han pasado con las chilenas y los rebotes

1
SupermaN_CK

Lo de las chilenas es un canteo xD. Por cierto, el drible más roto del juego para mi es la croqueta, hacerlo en banda entrando al área es win win de manual.

1
Ra1KeN

Como se hace la croqueta

1 respuesta
joxer77

Como vais en el FUT?

3 respuestas
LiuM

#2679 creo que L1+R3 hacia un lado

1
waylonjones

Menudo bicho Juanfran, es brutal la carta macho

Ardi

Me quema muchisimo que en pc valga todo tantisimo...

2 respuestas
DraveN-

#2680 8-8, todo un logro teniendo en cuenta mi 8-20 de la semana pasada xd

tetasdexpeke

#2680 6-3 por aqui, veremos como seguimos

1 respuesta
CapE_

#2683 Hay menos oferta, es normal que sea más caro.

1 respuesta
joxer77

#2685 yo voy 4-4

chestterzgz

#2683 mi recomendación es que en lo que puedas pilles sobres transferibles , lo único que te salva es que te salga una carta buena y venderla.

kun294

#2680
muy quemado

1 1 respuesta
joxer77

#2689 yo podria ir 5-3... y el puto juego este marco en el 118 llego yo a su porteria en el 122 y ya se acabo el tiempo saca el portero en largo la gana de cabeza centra y gol en el 124.... y me gana en los penaltis.. y despues a ti no te deja ni una jugada

Jadenouk

Voy 13-8 de momento. Pero tengo la sensación de que sin delay podría ir 17-4

1 respuesta
SupermaN_CK

A partir de cuántas victorias es rentable el FUT CHAMPIONS? Y cuántas se necesitan para tener otra vez 2000 puntos para la siguiente semana? Estoy tentado de empezar ahora y hacerme los 30 partidos entre hoy y mañana pero no sé xd.

2 respuestas
tetasdexpeke

#2692 11 victorias (plata 1) son 2000 puntos de fut Champions

1
chestterzgz

#2692 renta ganar entre 14/17 partidos pero los 2000 puntos te los dan a las 11 ganadas

me he pillado el hazard cedido 20 partidos a ver que tal funciona

1
Woh

#2686 a mí eso me ha dado bajonazo, no sabia que habia tanta diferencia entre pc y consolas, 4.000.000 cartas que hay en ps4 por 500.000 si llega en pc xD.

1 respuesta
Ra1KeN

Pero en PC jugais a 4k y a 200fps.

No hay color.

6
Ra1KeN

Este año clasificarse para futchamps esta facil, pero a su vez requiere mas tiempo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2697 Pero una vez te clasificas ya no tienes que perder tanto tiempo durante la semana para ganar los puntos, ya que todos si ganas los 11 o la mayoría los ganas durante el finde.

1 respuesta
CapE_

#2695 También hay menos equipos top en PC respecto a PS4. Es distinto.

Si buscas competir en serio, lo suyo es ps4.

1 respuesta
sONFIL

Handanovic va fino? O que portero de la Serie A recomendáis.

1 respuesta

Usuarios habituales