FIFA 19: Ultimate Team #HO

tetasdexpeke

A mí este año el portero q mas asco me esta dando es fahrmann, y no es ni brillante

EspY

#2699 Menos equipos top? dirás jugadores top, porque equipos top XDDDDDDDD

1 respuesta
Shinji01

#2691 el delay es otro canteo, yo llevo un 11-5 y de los 5 solo uno lo he merecido perder. Lo de los rebotes y chilenas es para flipar.

Y el handicap igual, he tenido 2 partidos donde he marcado 7 goles de 7 y la mitad eran tiros de fuera del area con 466423 jugadores enmedio y el rival lo fallaba todo aun teniendo Moura, Salah y Vardy

Ra1KeN

#2698 ya eso si, antes llegabas a la final y te tocaba el típico tocahuevos que hace elite 1 y te jode la final porque le sale a el de los huevos.

sONFIL

Hoy el handicap estaba a mi favor, un partido que no entraba un puto gol.. al final consigo marcar, en la 2a parte porfin empieza a llegar y bueno, esta un poco mas reñido pero sigo dominando, en el 92 y pico (habían dado 2 minutos solo), rebotes, remata y nse se sabe ni como el balón no ha entrado.. casi tiro el mando cuando veía el balón y el puto partido.

Casimirott

vaya meada me pegan los rashford y lingaard de turno.

Shinji01

#2610 eres el puto amo. Menuda diferencia! La unica pega es que me cuesta encontrar rematador en los centros, pero por lo demas va de puta madre, muy compensada la 433(3).

1 respuesta
D

Imposible jugar en ps4. En 2018 con un pedazo de conexión y seguimos con la puta basura esta

CapE_

#2700 Handanovic es el mejor sin duda. Si tienes centrales italianos puedes plantearte a Buffon.

CapE_

#2702 Hombre, si comparas con ps4...

RSN

#2707 Sigue ajustando lo de jugadores en el área hasta que des con la tecla. Igualmente los centros no son una opción fiable de ataque ni aunque tengas 7 tíos metidos en el área. Los tiros con calidad y las combinaciones de pase corto + girarse dentro del área + definir son mucho más fiables.

EspY

Los tiros de calidad con los que tienen el trait es lo más op del juego, yo ya estoy intentando simplemente spamear ese tipo de disparo y no veas...

Casimirott

las triangulaciones a primer toque son absurdas, los defensas quedan loquisimos y abren espacios porque si.

el problema es que te salgan los dos primeros pases, que en ocaciones he visto mas de 10 rebotes en la mitad de la cancha.

EspY

Los developers del Madden tienen que estar cabreaditos con los del FIFA, más que nada porque les han cogido los árbitros y se los han puesto al FIFA. Madre mia.

SupermaN_CK

He hecho las marquesinas de selecciones y me ha tocado Otamendi (para mi premier) y Saúl, que lo he vendido, not bad.

Jadenouk

Lo que no entiendo es que veo youtubers españoles y les va bien la conex.

Yo tengo jugadores habilidosos como Dybala, Douglas Costa y Willian y con el delay parecen el típico mcd destructor.

aitorrigorri

Hago el sbc de moura el otro día y las marquesinas hoy y lo único carvajal y es un meh Jajaja que suerte tengo..... Juegue kappa!

f0restLOL

Cuando baja el mercado? Hoy por la mañana estaba super caro

D

A mi me da que el gameplay cambia, división rivals no es lo mismo que esta puta mierda.

miwel

como va el tema de chetos en pc?

1 respuesta
tetasdexpeke

#2720 sinceramente no me he encontrado a ninguno todavía

2
Ra1KeN

9-7, definitivamente no puedo hacer nada con mi plantilla lowcost de la santander, pierdo todo con ella, en cambio con mi humilde premier de 220k lo gano todo.

En la santander no hay terminos medio, estan los normalillos tirando a malos a precio descarte y los tops a precio desorbitado. No hay punto intermedio, asi que creo que me montare esto, ¿algun cambio? limite 200k y juego con la 4-2-3-1.

Veo ausencias en el MI y MCO, sobretodo en el MCO.

2 respuestas
CapE_

#2722 Para MI o Douglas Costa o Insigne, aunque te puedes hacer El Shaarawy del evento de 86. Para MCO Dybala se va de precio, quizás Mertens o Hamsik.

B

Me ha tocado salah en las recompensas de gut champions. Este finde no puedo jugar😢😢😢😢

Supplicce

Esta tarde me he tirado a la piscina de Juanfran y me he vendido media premier para hacerlo aprovechando justo que el mercado estaba inflado.

Me he quedado con esto ahora mismo

https://www.futbin.com/19/squad/755212

Y mi idea es en las prox semanas upgradearla a esto

https://www.futbin.com/19/squad/755362

Que os parece? Alguna sugerencia aparte de meter a Ramos por Godin?

1 respuesta
Shaken

#2725 que ojalá la tuviera yo xd

1 respuesta
D

Tengo serias dudas a como atacar a 11 tíos metidos en su puta área. Me encuentro gente así desde el minuto 0
Meto la 424 presión de la ostia, abrir huecos, intentar entrar y ya no te digo buscar algún centro.
Buscar un tiro de fuera del área mis cojones eso es imposible, entre los gatcheto piernas y los jugadores de NFL es muy duro

1 respuesta
alexrdez

#2727 Los jugadores de NFL xDDDDDDD, mis dies, creía que era el unico que pensaba que los arbitros no pitan nada salvo que te partan una pierna

1 respuesta
Fingor

Hola soy bastante novato en el fut, llevo jugando un par de semanas y en un sobre de recompensa de ligas hybridas, me ha tocado stoichkov (92media).
Me recomendáis venderlo? He visto que se vende por unos 2M
Por ese precio me daria para comprar un Neymar + mbappe, por ejemplo, que haríais vosotros? El resto de mi equipo no pasa de 83 de media
Muchas gracias!

1 3 respuestas
CapE_

#2729 Yo creo que es mejor que hagas equipo equilibrado vendiéndolo que tener a un icono. Pero es gusto personal.

Usuarios habituales