FIFA 19: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Lacazette o Gabriel jesus?

O ahorro para cambiar a Rashford por Son?

1 respuesta
Casimirott

abro sobres de SBC hibrido ligas e hibrido naciones, fueron 9 sobres chetos y lo mejor fue keylor.... menos mal solo me costo 20k y lo recupero, pero joder, telita con mi suerte.

yo quede oro3 a 1 win de subir, supongo que fue por cansancio que perdi algun partido, pero otros....

1 respuesta
neomaster

#2851 son. Que dc usas ahora?

1 respuesta
madfox19

#2852 cuántas monedas más o menos cuesta hacer el hibrido de ligas?

1 respuesta
EspY

Si podéis en premier ahorrad para Auba, es otro tema. Bueno en realidad es que los jugadores buenos se notan un montón en este FIFA, lo de las cartas de química no me creo las stats que te dan (te las dan, pero menos IMO) así que los jugadores buenos buenos se notan.

1
Casimirott

#2854 no me fije, en total gaste 20-25k y fueron 7 plantillas( tenia 3-4 jugadores en el club para cada plantilla) , lo hice con ayuda de la extencion de FUTBIN y ayuda un monton.

Ra1KeN

#2853 lacazette e immobile.

El frances no me gusta, flojo fisicamente, no es rapido, y cara a puerta es bueno.
El italiano solo he jugado con el 3 partidos y por ahora bien.

1
waylonjones

por que hay gente vendiendo sus equipos ahora? va a bajar tanto el mercado para pillarlo todo de nuevo mas barato?

2 respuestas
Casimirott

#2858 pronostican que con la salida de los scream bajara todo dios.

3 respuestas
sONFIL

#2858 #2859 los screams salen el dia 19

como dato informativo

Douglas costa o Son?

1 1 respuesta
MRajoy

Para una 4 2 3 1 (2) de brasileños... cuáles meteríais como MC? Supongo que Casemiro Fabinho, pero no sería un periplo sacar la bola jugada?
Coutinho DouglasCosta o Felipe Anderson de EI?

f0restLOL

Hay partidos que tengo un delay importante,pero es que me parece imposible...tengo 700 simétricos,como coño voy a tener lag? No lo entiendo.

waylonjones

#2859 #2860 pfff que pereza vender todo mi equipo y luego tener que pillarlos de nuevo...

2 respuestas
KKOo

#2863 Míralo como una oportunidad para que donde había 1,5M, no haya 900K en 2 semanas, por poner un ejemplo. Eso si que da pereza, volver ahorrar esos 600k por la cara.

1 respuesta
MRajoy

#2863 bueno, también supuestamente baja los lunes el mercado y este año al dar recompensas por todo el mercado casi no varía.
Es todo pura especulación, igual baja o igual se mantiene y pierden un 5% por cada jugador

2 respuestas
EspY

#2865 Lo que está claro que el mercado a la larga baja, por mucho que haya burbuja según que días.

1
erjoz3

#2848 al de tirar 2 veces, en partidos normales puedes poner la barra, pero en futchampions no aparece, ahora estuve practicando un poco con la maquina.
Si pones la barra en el verde, el tiro de calidad desde fuera del área mejora mucho, pero me esta costando solo pobre 3 partidos y contra la maquina.

Eso si como lo hagas mas tiras al corner.

erjoz3

#2859 eso es?¿

1 respuesta
waylonjones

#2864 eso si me acojona un poco, mi equipo vale segun futbin casi 1'6k de monedas, que dentro de 1 mes valga 900k seria un poco wtf xD

sONFIL

#2868 este jueves (día 19), salen cartas scream de halloween, que en momentos que dicen EA sube la carta un puñao los stats. Son momentos aleatorios, el año pasado por ejemplo salió benzema (imaginate que tenia 79 de ritmo.. cuando se activaba el scream quizás tendría pues 87 de ritmo etc..)

Se abriran sobres, es un evento grande.. el año pasado el primer bajón de mercado fue así

1 respuesta
erjoz3

#2870 lul, que hago vendo todo ahora¿

Tengo ese equipo, en principio estoy ahorrando por Alba o Marcelo.

https://www.futbin.com//19/squad/824191

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2865 es relativo, por ejemplo yo al venderlo ya he ganado porque lo compré antes de estas últimas subidas, yo lo veo como una oportunidad de ganar más dinero xD

1
LiuM

Probé la mierda esa de boltok 2.0 para snipear y conseguí un Ben yedder negro por 10500 prácticamente a la primera. Este año no hay autobuyers? Eso o tuve la mayor suerte de mi vida o el karma actuó después de darme basura en sobres.

Pd al vendedor: hay que comparar precios al poner a vender macho

aitoRk

Qué tal William Carvalho? Me ha tocado en un sobre y no se si cambiarlo por Thomas o venderlo. Algun consejo?

1 respuesta
waylonjones

#2871 yo tengo la santander de 1'6k no se si vender tb

Ra1KeN

#2874 vendelo. Encima thomas es top.

waylonjones

Segun chigre no se si lo conoceis pero es bastante bueno con el mercado de fifa https://www.twitch.tv/chigre

el mejor momento para vender fue el jueves que pego un subidon el mercado que flipas, ahora mismo se podrian vender equipos tochos pero no se le va a ganar casi nada por mucho que esperes luego a comprar mas barato

1 respuesta
waylonjones

SBC de iconos

LiuM

#2877 hombre si el mercado baja es de cajón que acabará normalizandose y por tanto ganando monedas.

Pero sí que es verdad que hace unos días estaban los precios algo más caros

Casimirott

vaya retraso hice, esta mañana vendi a keylor por 40k, y ahora sacan el SBC de iconos... joder, perdi unos 10k con eso,

Usuarios habituales