FIFA 19: Ultimate Team #HO

Channie

Lewan en las recompensas de sb.
Algún mc bueno de la premier por 200k? Ahora mismo voy con Dembele-Wijnaldum-Lingard

1 respuesta
CapE_

#2821 Tienes a Fabinho por 75-80k. Pero vamos con 200 puedes ahorrar e ir por Kanté.

1
MRajoy

Los youtubers de este juego es lo más lamentable de YouTube. Porque todos tienen equipazo y se quejan del equipo del rival que siempre es inferior?

4
Neokaizer

#2820 Mucho juego defensivo , y si meten gol aun mas defensivo. A mi siemrpe me ha enfermado el FUTCH.

1
waylonjones

#2816 yo tengo griezman bale y son crema loco

1
Ra1KeN

3 sobres oro premium jumbo.... el mejor 82 de media.

A mi que lloren con los equipos que va la gente o por la jugabilidad me parece ridiculo. Que lloren por conexion o handicap, me parece correcto.

Algunos han tenido el juego 1 mes antes para probarlo, pero se tiraron el 95% del tiempo abriendo sobres en vez de testearlo.

1 1 respuesta
waylonjones

#2826 en consola si que he visto que va chunguillo de conexion a veces

pero en pc va perfecto el 90% de los partidos

klawi

Ayer estuve viendo al DjMario, es el Guardiola del FUT. toda la tarde llorando y quejandose de como jugaban sus rivales a pesar del burreo que se llevaba.
No ha tenido nivel nunca y menos ahora con ese equipazo. Quien se pueda agenciar un Cristiano mejorara en FutChamp minimo 3-5 victorias de media.

1 2 respuestas
waylonjones

#2828 no sabe defender el Dj, solo sabe regatear

2 1 respuesta
klawi

#2829 Nunca ha necesitado defender por que este juego va automatico aunque no voy a hablar tanto de Fifa 18 como el actual.

Ayer menciono lo de centrar del Fifa 14 que era una chetada pero se podia contrarrestar. De lo que nunca habla es del pase de la muerte que habia Fifa donde era imposible defender o de los regates chetos que haciendolo mal con un jugador con gran skill te llevabas el rebote y dejaba al contrario solo.

Ayer Oro 1 que lo consigue cualquiera con un equipo de negros, en cambio el necesita 4 leyendas y una defensa que puede costar medio millon.

3 1 respuesta
waylonjones

por cierto en que os pensais gastar los jugadores trueque?

yo estoy por ficharme al ED de la Real por 3 jugadores

CASTROGERICH

#2828 jajaja ni sabe defender ni sabe ofender con esos equipos que se carga yo ganaría todos pero todos los partidos y sin lloros , eso si , es muy bueno para entretener y comentar el juego ,,, a mi me gusta su canal y sus vídeos , pero buen jugador de fut no es......

1
DraveN-

#2830 Totalmente de acuerdo, yo he llegado a oro 3 y me faltan 2 piernas, cuatro manos y deje partidos sin jugar

1
Ra1KeN

Hombre yo oro1 no consigo con un equipo de negros, pero con el equipo que lleva, creo que si consigo oro1.
La de bilis que he tenido que tragar este futchamps con mariano fallandome mil ocasiones, con mi gueye que no daba mas de si, etc...... xDD

2
B

plata 2 con este equipo
me han faltado como 10-12 partidos por jugar y he perdido 2 en los penaltis falsisimos de remontadas en el 90.

Empecé ayer a las 9:30 y lo deje a las 2AM. A veces si perdia por 2 pronto o lo que sea me salia para no perder tiempo.

2
waylonjones

hace falta que se pudiera cambiar jugadores de ED a EI y viceversa

klawi

Oro 1 creo que eran 20 victorias sobre 30 partidos, es decir, puedes hacer bloques de 2V1D ya que en FutChamp sin gran equipo es dificil conseguir racha.

El caso es que DjMario iba 10-0 (seran los partidos faciles hasta q te cuadran rivales) y luego queda Oro 1 con parcialesde 1V1D

Que quedar Oro 1 es una gran clasificacion pero no para un tio que alardea de nivel y se gasta esa plantilla.

1
Woh

Me ha tocado a James en las recompensas y no sé si venderlo o incluirlo en mi equipo que justo tengo una de la bundes. No sé si venderlo por las 80k que está ahora más o menos e invertir en Goretzka, Werner y demás.

Vosotros que haríais?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2838 yo lo probaría tres o cuatro partidos y juzgaría

1
Nafar

Equipo actual:

Objetivo sustituir a malcom por mbape y no se si podria por quimica en un futuro cambiar kondogbia por kante. creo que funcionaria bien la quimica pero no estoy seguro

2 respuestas
waylonjones

#2840 Bale > Mbappe por lo menos para mi

1
B

#2840 Y de MCO puedes poner a ben yedder if

Nafar

pero si pongo a ben yedder if en lugar de modric no me compensa modric me va muy bien para entrar de apoyo

waylonjones

yo tengo a Kroos de MCO y es mil veces mejor que Eriksen por ejemplo

erjoz3

Primer futchmapions de mi vida 11 wins en 27 partidos, y muchísimos partidos perdidos en el ultimo minuto, moraleja, aprender a guarrear como hace el resto, faltas, perder tiempo etc ... de los de las 16 loses merecidas digamos que la mitad, en las otras domine y pasaron cosas tope raras.

También soy muy noob y me acabo de enterar del tiro este de la barra verde, así que a practicarlo para el próximo futchampions.

1 respuesta
madfox19

Qué gustazo ganarle a peña con plantillones de 500k para arriba con mi super plantilla de la liga española de 50k xd
qué tal va rakitic? Algún mc de la liga española bueno y barato?

1 respuesta
Ardi

#2846 wass del valencia

1 1 respuesta
sONFIL

#2845 Olee! A que tiro te refieres?

1 respuesta
nuts

Quedaré oro 2 en rivales y no sé si pillar las monedas o los sobres transferibles

Recomendaciones?

madfox19

#2847 lo probaré a ver qué tal

Usuarios habituales