FIFA 19: Ultimate Team #HO

JaCtAeSt

Vale pena invertir en Ter Stegen? Voy con el amigo Asenjo, y no me va mal, no se si se notará el salto de calidad.

2 respuestas
waylonjones

#2791 es buenisimo, para mi me ha rendido mejor que oblak y courtois

1 respuesta
Shinji01

#2791 es una maquina. Yo tenia Adan que no iba mal, pero Ter Stegen saca manos imposibles

1 respuesta
JaCtAeSt

#2792 #2793 Me lo habéis vendido genial, insta-compra.

sONFIL

edito

Ra1KeN

Bueno pues se acabo por hoy.

FutChamps: oro3, 5 partidos por jugar, ni lo intento, aparte que esta dificil y solo conseguire cabrearme, la diferencia de recompensas no invita.
SB: Plata 1-2, me quedan 4 partidos que jugare luego, a oro 3 no llego, asegurare plata 1 y listo. No juego este modo de juego.

EspY

Cuántos balones de oro decís que tienen Koulibaly y Handanovic?

1 respuesta
tetasdexpeke

recomendais fabinho? me da palo pagar 90k por un mcd

sONFIL

ya lo encontre

penetration

Que formaciones veis mejor para la Liga BBVA??

1 respuesta
CapE_

#2797 Ninguno, pero son bastante buenos ingame.

YOINK

Iba 12-2 lo deje en 16-9, todos todos los partidos que perdido tire mas o mucho mas que el rival, perdi dos partidos de goles de chilena de corner, otro con 3 penalti sin tirarme ni entrar, muchos de los partidos con el doble de ocasiones... Increible lo de este fifa.

tetasdexpeke

chavales que mejorariais de este equipo? tengo 200k y no se q hacer, estoy pensando en firmino mco y harry kane arriba
https://www.futbin.com/19/squad/796818

1 respuesta
Casimirott

me toca contra un Ederson convertido en Dios cuando conmigo no atrapaba ni un resfriado, gane el partido pero joder, que es injusto cuando conmigo no hacia nada.

Shinji01

#2800 yo estoy usando la 433(3) con los 2 Extremos pegados a banda y sin que bajen a defender. Si juegas contra alguien que ataca con laterales suele ser un easy win a la que tengas un poco de acierto.

Yo uso a Guedes/Vitolo y Dembele/Gelson

Al final he hecho un 17/11 en FutChamp, con un equipo un poco mejor y algo mas de suerte hubiera hecho Oro1 o Elite3... a ver la semana que viene

1 respuesta
neomaster

Futchamp 16-14
SB elite1. Monedas a saco para ramos varane y courtois. Sánchez bailly y de gea se quedan cortos en futchamp. Sobretodo de gea, es el del mundial 🤣
Sane ha pasado de ser bueno a no notarlo así que sera el siguiente que cambie. EI de la premier Mane o Son?

1 respuesta
joxer77

#2803 necesitas cambiarte a gueye y al LD si o si

waylonjones

se puede llorar mas que el F de Fifa? tiene la mentalidad de un niño de 4 años

1 2 respuestas
penetration

#2805 Yo es que estoy con una 3-5-2 con promes y malcon por bandas, casemiro y kondogbia en el medio, isco de MCO y arriba ben yedder negro y andré silva negro, y no se... me da la sensacion de que me funciona o me cuesta generar muchas mas ocasiones que con una 4-1-2-1-2 gitana de la bundesliga que tengo xD

1 respuesta
neomaster

#2808 no, pero Mario no se queda atras 😂

2 1 respuesta
ElGranMou

Joder yo algo les entiendo, este fifa son centros, rebotes y miles de mierdas mas llamadme loco pero aveces siento como que mis jugadores son unas maquinas metemos un gol y derrepente se transforman en paquetes.

waylonjones

Coman y Alex Telles en la recompensa de squad battle, vendiendo a los dos + los 30k me pongo con 75k not bad

DraveN-

#2806 a mi Sané me ha durado un día y le he puesto a la venta

Busquets está extinto en PC, me merece la pena venderlo por 50k? o esperar un par de dias a ver si sube?

1 1 respuesta
Casimirott

Me toco Azpilicueta en un sobre, es mejor que bailly

1
sONFIL

#2808 #2810 A mi me hace gracia cuando lloran por los equipos de los demás cuando pierden.. jaja

1
Shinji01

#2809 al final las tacticas son estilos de juego. Yo en el fifa18 jugaba con la 4222 y me salia, en este fifa no funciona ya que los mcs no van a recibir al centro y perder bola en transicion en el medio es casi gol.

Estoy pensando en ahorrar los 850k y fichar a Messi como DC, vale la pena o me compro a Grizzy y Bale?

2 respuestas
Jadenouk

#2816 Messi lo aprovecharás más de MCO

B

#2813 extinto por el SBC de hazard. Espera y sino lo pones a la venta de que empiece a bajar

B

Yo he jugado unos 20 partidos. Todos ayer. Plata 2 y no podía jugar mas con un equipo de mierda de brasileños de media 82

CapE_

No se si soy el único, pero no disfruto FUT Ch igual que Division Rivals, me parece otro juego.

2 1 respuesta

Usuarios habituales