FIFA 19: Ultimate Team #HO

DraveN-

#2760 Veo que muchos usais combinaciones de ese estilo que no hacen quimica, es suficiente con tener 100 aunque haya links en rojo?

1 respuesta
aitorrigorri

Me toco son haciendo el sbc de híbrido de ligas, que hago lo vendo? Y mejoro mi equipo es una premier o me lo quedo??

2 respuestas
Channie

#2762 Tengo una premier con Son y para mi es intocable. Me parece de lo mejor que he probado hasta ahora en la banda.

1 respuesta
aitorrigorri

#2763 me lo quedo por banda izquierda y por banda derecha el sbc de moura?

1 respuesta
Ra1KeN

#2764 Willian por la derecha.

EspY

#2761 Si te aseguras de que todos los jugadores tienen 10 de química si, utilizas la alineación que sea y con los cambios de posición necesarios para hacer la química antes de entrar a la partida y luego ya dentro cambias la alineación.
Antes había que meter la pausa pero ahora con lo de los planes de juego solo cambias a ofensiva o la que sea que tengas guardada con tu alineación bien puesta y pista. En realidad es la puta clave, como si hace falta poner a Kanté de DC para conseguir la química XD.

JaCtAeSt

#2762 A mi me tocó Son durante las primeras semanas en un SBC de estos también, ni siquiera miré el precio porque es un jugador que siempre me ha gustado y por alguna razón en el fifa siempre ha estado chetadísimo. Fue jugar con él y pensar: este pavo tiene que ser caro xdd.

Si no te urgen las monedas, quédatelo porque puede jugar en todas las posiciones de arriba y si lo sacas en la segunda parte con los defensas un poco cansados es un escándalo.

Yo estoy hasta los huevos, estoy teniendo muy mala suerte con los sobres, he hecho prácticamente todos los SBC que van saliendo, y el mejor jugador (por su rating) han sido David Silva (89 que se vende por 40k), joder, que acabo de abrir 2 sobres de oro grandes de los que te dan con la versión tocha y los rares han sido estadios y staff técnico, no digo más xdddd.

waylonjones

gente Diego costa como va? para rematar centros y tal no tiene mala pinta no?

necesito un suplente para mi Griezman

1 respuesta
Woh

Que miedito me da cuando me toca contra gente que lleva una mierda de plantilla con cedidos y oros no brillantes. Me acaban de pitar un penalti sin yo controlar el jugador cuando no tenia ni el mando en las manos xddddddddddddddd.

1 respuesta
DraveN-

#2769 Y que haces jugando sin el mando en las manos!!!! xdd

1 1 respuesta
Woh

#2770 jajajaja me caliento muy rapido, en cuanto me marcaron el 1-3 en el 85 pasé de jugar para lo que quedaba.

La mayoría de veces diria yo que pierdo porque a parte de ser un negao, me desespero rapidisimo, en cuanto fallo algunas ya empiezo a ponerme nervioso. Que se le va a hacer :disappointed:

1 respuesta
Beckem88

#2771 bueno al menos tú lo admites. Luego hay gente que se inventa cosas como el handicap o los rebotes o cosas así.

Ese es el camino 👍

1 1 respuesta
waylonjones

#2772 jajajaja tio yo tampoco me creo eso de que la gente dice que cuando la maquina no quiere que ganes no ganas

entonces no habria jugadores que solo pierden 1 partido o 2 de 30 en futchamps

1 respuesta
Shinji01

#2768 para mi es una bestia, me ha marcado 46 goles en 41 partidos

Vaya delay hay hoy en FutChamp. Mis defensas se vuelven locos y se ponen a defender en campo contrario, estoy flipando

1 respuesta
chestterzgz

#2745 ayer me vi en vídel entero y me cagué en sus muertos más pronfundos en el 8:55 cuando se queja de que el otro tieen un CR7 OTW de 3millones cuando él tiene una plantilla de 10 millones mínimo con el Hazard chetao , será hijo de puta

1
CapE_

El rage de la gente en el FIFA no es sano.

EspY

Boa ya no llego a Élite, típico gol de Alex Sandro de tiro de calidad con la pierna mala, rebotito número 1 y rebotito número 2 para que me marquen de cabeza, en fin 3 goles patéticos que me ponen 2-3. Tipical de este FIFA 19.

waylonjones

#2774 pues voy a tener que pillarme a Diego Costa entonces

1 respuesta
jsovd

como se puede reclamar un partido de fut champ en el que se quedo congelada la imagen?

1 respuesta
Fit1

Felipe Anderson OTW o Son para mi banda izq en una 4 4 2?

Shinji01

#2778 si lo pones como unico punta ponle intercepciones agresivas, quedarse arriba, centro y desmarque. Cada vez que consigues girarte en la frontal o dentro es 3/4 de gol

#2773 hay gente que a parte de tener muy buen equipo es muy buena jugando. Pero la sensacion de que vas a encajar si o si por mucho que hagas faltas o te encierres atras... y lo mismo al reves

MRajoy

Alguien con Hulk de dc? Lo tenéis con quedarse arriba o libre?

Fit1

Tengo unos 100k

Sigo ahorrando para algún delantero top y cambiarlo por Morata? O ficho a Fabinho y lo cambio ya por Jorginho, o Mendy por Davies...

1 respuesta
Beckem88

#2779 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

1
sONFIL

cuando dan las recompensas del squad battles?

1 respuesta
CapE_

#2785 Esta noche.

#2783 Ese Koulibaly en el banco.!

Neokaizer

Bueno lo dejo ya por hoy el futchampions, el ultimo partido me ha marcado un golazo fuera del area Manolas , si amigos , el puto Manolas que tiene 18 en tiro. 2-1 y a casa.

NI 68 , ni 58 , ni 28. Tiene 18 en tiro.

1
tetasdexpeke

Yo he empezado el dia 15-5 y he acabado 17-11, he hecho el pecho frio de una manera descomunal, en mi habitacion hace 5 grados ahora mismo (por lo menos he mejorado respecto a la semana pasada)

waylonjones

se nota mucho la carta cazador? 4500 monedas que piden macho xD

Ardi

Como haceis para parar a la maquina en defensa en serio si bragas te hacen un roto si les sigues con la X igual si sacas un jugador lo mismo estoy un poquito quemado....

Usuarios habituales