Fifa Manager 09

C

Para los amantes de como poder llevar un equipo, llega Fifa Manager 09, versión mejorada. Dejo algunas fotos

Este juego saldrá a la venta el 30 de Octubre, y podremos disfrutarlo por solo 19,95€

Personalmente, me muero de ganas por que salga YA.

D

Habra que probarlo :)

Kenny

Lo acabare probando, pero me gusta mas el Football Manager. Ver veremos si me cambian la opinion ;)

J

no esta mal pero mola mas jugar al fifa online normal xDD

69SHeiK69

Esperándolo con ansia, como cada año :D

GrAnRA

realmente parece que esta muy guapo

CizeroN

lo jugaremos como todos los años pero es mas de lo mismo. No tiene novedades ni grandes cambios.

g0tO

como son los partidos??? Siempre he sido fiela FM pero por las imagenes estoy flipando un poco

g0lEm

Nunca he jugado a uno de estos, pero estaria muy guapo que se pudiera "solapar" al fifa 09, y asi los partidos no serian simulaciones en 3D si no que te dieran la opcion de jugarlo tu y notaras sobre el campo las mejoras de los jugadores etc..

69SHeiK69

#9 Eso sólo lo incluyeron en las versiones de 2004 y 2005. A partir de ahí, no sé por qué, lo quitaron. Para mí era una de las opciones más interesantes que tenía el juego.

C

#10 Te equivocas, que yo sepa en el Fifa Manager del año pasado, el 08, se podía jugar modo carrera tambien, que era que llevabas tu equipo igual, fichajes, alineaciones, sponsors, estadio, ventas.. etc.. y luego a la hora de que tu equipo tuviera que jugar contra cualquier otro equipo, ya sea liga, champions, o amistoso, pues escogias el modo carrera, seleccionabas un jugador de tu equipo y jugabas con el.

g0tO

eso era una puta rayada :S, quitar el dvd y poner el otro buff se te quitan las ganas de llegar al partido y hacer todo eso :S

cómo son los partidos en el FIFA manager 09??

J

ostia goto eres de vigo como yo xDD , juegas al fifa 09?

GrAnRA

la gracia d estos juegos es jugar en modo resultado. En este se podra no?

69SHeiK69

#11 No me equivoco. Estás hablando de cosas diferentes. A lo que yo me refiero es al Football Fusion que venía incluído en las versiones que mencioné para poder jugar tus partidos en el FIFA correspondiente. Lo de Modo Carrera es otra cosa.

#12 Pues si no cambian nada con respecto al 08, las opciones de ver los partidos son estas:

  • Ver todo el partido (o sólo las mejores ocasiones)
  • Jugarlo en el Modo Carrera (#11)
  • Modo texto, que te va narrando el partido para que lo leas en pantalla.
  • Pasar directamente al resultado final.

#14 Si te refieres a que salgan los resultados instantáneamente, sí. Viene en todos.

g0tO

#13 xDDD sí bueno siempre fui de PES pero este año el fifa viene muy fuerte y ya lo reservé :P

1 mes después
GrAnRA

alguien lo tiene ya?

argee

Yo ire a comprarlo esta tarde, ya os contare :P

frostttt

Yo lo tengo ya... todavia no lo he probado muy a fondo xd :D

g0tO

pues estas tardando XD

argee

Donde lo has comprado? porque he ido al game y al mediamarkt y aun no lo tenian :(

frostttt

En el GAME de Jerez si estaba xd.

frostttt

Alguien tiene problemas con la resolucion 1680x1050? xd

B4rrakus

Bueno...Lo he probado y me esperaba más, pero fichar, me lo he puesto en muy fácil para probar, y es imposible, busquets es un crack pero vale 8 millones y de ahi no te lo rebajan...No sé, lo veo un poco difícil fichar con 5 millones de presupuesto y me he cogido al Valencia xD, otra cosa que no me ha gustado es que han empeorado a mi forma de ver lo de hacer la alineación de tu equipo, lo veo más mecánico y no con tanta libertad como antes, pero por lo demas me ha gustado, por ejemplo que si sacas en pretemporada a jugadores que no tienen muchos minutos se motivan y suben más rápido, un ejemplo me ha pasado con Zigic, no tenia mucha motivación y ahora está que da gusto verlo.

frostttt

Alguien tiene problemas con la resolucion? :S No puedo jugar a 1680x1050 xd

retsex

#25 Este mediodía me acabo de instalar el juego y me ha funcionado correctamente el 1650x1080. Lo que pasa es que me ha dibujado los bordes, eso sí.

Kails

Hoy 31 de Octubre sale a la venta Fifa Manager 2009 a un PVP de 19,90 €. EA presenta un año más un digno contrincante al puesto de mejor manager de fútbol. Un actualizado apartado gráfico que hace los encuentros más actractivos, opciones e interfaz mejoradas y un gestor de encuentros a tiempo real son sus mejores cartas este año.

En esta nueva entrega de la serie, te encargarás de la alineación y el entrenamiento de tu equipo, eligiendo la mejor combinación entre las 20 opciones tácticas para hacer de tu equipo el mejor.

Las tácticas las podrás cambiar durante el partido, sin necesidad de pausar el juego. Para los jugadores inexpertos, está el “Manager Asistente“, que les ayudará a planear las mejores tácticas y les informará sobre jugadores en mal estado, con bajo rendimiento, etc.

Este título contará con más de 1.500 clubes y 25.000 jugadores. Y nos permitirá agregar nuevas ligas, clubes y tantos jugadores como deseemos.

Os animamos a participar en el foro para aprovechar las grandes oportunidades que brinda este titulo.

Y si preferís jugar y no ser managers, teneís en nuestro foro un montón de torneos y ligas para todas las plataformas para demostrar que soys los mejores


HaZuKi

PC futbol 7 y 6 >>>>>>>> todos

g0tO

football manager >>> #28

frostttt

Jugando con el Barça en la primera temporada he conseguido ganar la liga, la copa del rey y la champions... y al empezar el segundo año, me cesan, que sentido tiene? XD

Usuarios habituales