Fifa Manager 09

OrCuS

#30 Yo se de más de un presi del Madrid que ha hecho eso xD

el_fonti

#30 a mi me ha pasado los mismo 2 veces.... pensaba que seria solo a mi pero veo que es a mas gente me huele raro xD

frostttt

:S Pues vaya putada... jugar sin despidos vaya xd

el_fonti

#33 Tambien lo intente sin despidos la 2ª vez y me paso lo mismo, y según comentan aqui puede ser un bug...

frostttt

Pues vaya tela... Ya esperare para empezar con el Tottenham

frostttt

Nos pasa eso por tener el juego pirata, confirmado en el blog de uno de los desarrolladores de FM xd

eLTiOfiShEr

yo lo tengo original y no me a pasado eso aun. solo vale 19,95€.

Poned algun consejo de alineaciones o algo para jugar en modo 3D, las que funcionen mejor que otras y tal. Además de fichajes baratos y buenos... yo aun he jugado poco asi que poco puedo poner jeje.

Un saludo.

frostttt

Nilmar es un fichaje muy muy rentable, en la primera temporada con el Barca me llego su media a 80. Creo recordar que tiene 19 años o algo asi.

8 días después
Derek

Yo he empezado una temporada con el Rayo Vallecano pero si me decís q a final de temporada te echan... pues nada habra q jugar al FM 2009 : ) me jode pq pintaba guapo el fifa manager :/

1 mes después
3

solo te echan si es juego es pirata... eso he leido en otros foros

1 mes después
-SpiderOwnz-

cuando te cesan como coño se busca equipo? XDDDD

argee

Diria que tienes que esperarte hasta el periodo de fichajes o asi y luego te llegan ofertas

-SpiderOwnz-

los objetos de lujo y todo eso , para q coño sirven? para gastarte pasta para nada ? XDDDDDD

-SpiderOwnz-

teneis alguien idea xq cuando llego a lo de el clasificatorio de Sudafrica , coje y en 1 dia exacto , me pase error de Fifa manager 09 Noresponde, y asi siempre , reinicio y igual.... y siempre q vuelvo atras cargando la partida , en ese dia me sale el error...

18 días después
-SpiderOwnz-

los errores ya los e arreglado , era problema de que no tenia actualizado el windows vista , otra cosa, como coño le sube la forma a los jugadores? los tengo siempre con la forma por los suelos... y equipo que cojo , equipo que no gana ni 1 partido macho jajajajajja

-SpiderOwnz-

buenas noches , oye no sabreis alguien alguna pagina o algo , para leer alguna guia para este juego? como hacerles subir de forma , etc... vamos , una guia completa de todo... gracias

argee

No es una guía pero hay bastantes cosas: http://www.managerfifa.com

-SpiderOwnz-

gracias voy aver que hay por hay :D

-SpiderOwnz-

me niego a jugar ya al fifa manager , para mi es el mejor manager que hay y al unico q me gustaba jugar , pero cada vez me da errores diferentes... ahora en la temporada 2010 se me keda enganchado al final de temporada cuando sale el jugador y el equipo que mas partidos han jugado , de hay ya no me pasa... asique aver si pal fifa manager 2010 lo hacen ya bien ...

-SpiderOwnz-

no sacan ningun tipo de parches estos de EA? para arreglar los fallos que tiene este juego o que.. porque sacan un parche para arreglar 1 cosa y joden 15....

2 meses después
111G

Pues GL que yo tengo el original, Lo instalo en w.vista y todo perfecto.... Pongo un pc con el xp en el salón, y al darle al icono de jugar me dice.

Se produjo un error al conectar con el servidor de licencias... Y en otras ocasiones dice:

No se pueden escribir los datos de tu licencia! por favor ponte en contacto con atención al usuario para mas información.

Y la gracia, es que allí el técnico dice que no sabe porque no me deja instalarlo más.

GL !!!! y es el último ffmanager que compro.

(si alguien sabe como solucionarlo /mp) thx

Sega

#51 al tener que darlo de alta por internet, sólo puedes usarlo en un pc a la vez. Para poder jugar en otro, si te fijas en la lista de programas de inicio dentro de EA SPORTS hay una opcion que se llama "Desactivar Fifa Manager 09", pinchas ahí ya puedes instalarlo en otro pc y jugar. Y así sucesivamente...

1 mes después
Canary

hoal gente, no he probado el fifa,he estado jugando al football manager,pero no me mola mucho;no puedes llevar el estadio,el merchandaising,a la hora de fichar y hacer ofertas,es chungisimo,no puedes poner resultado final y te tienes k tragar la narracion a modo rapido,me explico ,todo esto lo tenia el pc futbol,y mi pregunta es:
el fifa es como el pc futbol o el football manager????????

me gustaria aumentar mi estadio,ponerles sponsor,etc,etc,etc......
poner lo k kiero vender en mis tiendas y el precio k kiera,etc,e4tc,etc,........

saludos

2 meses después
K

refloto

alguen sabe cuando lanzaran (si es que lo lanzan) el fifa manager 10?

ToKoR

#54 creo k en noviembre pero no estoi seguro al 100%.

Usuarios habituales