FIFA Ultimate Team 10

joseph-

Estoy hasta los santisimos cojones de que cada vez que llegue a la final de la st.patricks cup me toque un tio que tenga riberys y drogbas y me meta 5 siendo malisimo por mi defensa lenta...

el_figura

#271 Pillate defensa rapida, aunque despues te la pilles mas o menos como yo, y te toquen los tanques de delanteros, tipo Drogba, Carew... y te meen con el cuerpo y llevandose todos los rechaces.

Aunque va tambien por rachas, ayer gane yo el torneo 3 veces y perdi una final y otras veces en las semifinales es como que imposible pasar, y no lo digo solo por los equipos contrarios, es por balones que te dan al palo, cantadas de tu portero y asta un fuera de juego que me pitaron en el min 88 de partido, que curiosamente mi DC estaba en mi propio campo...

pa1nkill3r

Normalmente mi tonica de juego es:
Primeros torneos o partidos los gano con suma failidad. Esto implica que me gano 5 o 6 desconexiones antes de llegar a la final o que despues de 7-8 partidos ganados pierdo y vuelta a empezar. Es decir, suelo empezar bien el dia.
Si sigo jugando me empiezan a emparejar con equipos estrella o pierdo partidos ridiculos y no paso ronda.

Lo unico bueno de esto es que se desconectan rapido y sacas mucha pasta. Ayer unos 30.000 de dinero en 1 h. 30 min.

Hoy llevo: 6-1, 4-0, XX, XX

joseph-

Yo llego facil a la final pero siempre me encuentro con equipos de tanques o velocistas, y lo que es peor, tanques + velocistas xD.

Mi equipo es:

spoiler
el_figura

#273 Yo al igual que tu, salvo excepciones, hoy por ejemplo, el primer partido voy yo con mi equipo suplente y me toca un equipo con Drogba, Ribery, Pato, Lampard, nada, me ido a los penaltis y lo he perdido, despues he jugado otro torneo y lo he ganado facil, eso si, teniendo que remontar en la final. Por cierto odio a la gente que se desconecta, un dia me iba comiendo un 6-0 al descanso en una semifinal, aguante como un campeon xD, le remonte a 7-6 y el hdp se desconecto.

ThUnDeR

Vosotros a la ora de defender como lo aceis? con la X o con el cuadrado?

el_figura

yo suelo aguantar y cuando el otro da el pase, cuadrado+X

joseph-

Y me toca a Cesc en un sobre de oro normal xDDDDDDDD

_BreaK_

ke cabron k suerte xD

Erudito

Buenas noches gente,

bueno, no tengo ni idea de como va el fifa ultimate este, y me lo estoy descargando.

¿Qué jugadores me recomendáis comprar para empezar?

Un saludo y GRACIAS!

el_figura

Pues, asi de oro baratos:

PT: Asenjo
Defensas: Cortes (ahora no me salen mas asi para decirte xd)
Medios: Parejo(ups, es de Plata), Granero
DC: Gomis, Remy

viiktor163

Hola a todos !!! llevo mucho tiempo siguiendo este foro pero es la primer vez que escribo y quiero aclarar un par de dudas.

¿ Cual es la mejor manera de ganar dinero ?
¿ Y en que invertirlo, en sobres o en las subastas ??

Gracias

odralop

es la gran cuestion, subastas o sobres,,,,
yo creo que depende tu situacion, si por ejemplo sabes cual es tu proximo objetivo pues a ahorrar y gastartelo en ese fichaje, si estas indeciso o tienes un equipo ya exo pues igual te viene mejor los sobres porque te vienen contratos, y puede ser que por solo 5000 o 7500 monedas te venga un tio que puedas vender por 30.000, nnca se sabe, eso si el 99% de los sobres vienen gente mu mala, pero bueno nunca se sabe, es como el que exa el euromillon si lo exa es porque tiene alguna posibilidad,,,,
asique tu decides

X

Regalo los siguientes jugadores por codigos de 48 o 1 mes de LIVE .

Silvestre ( Arsenal ) ORO
Vermaelen (Arsenal) ORO
Diouf (Blackburn) ORO BRILLANTE
Krankjar (Tothenam) ORO BRILLANTE
Chimbonda(Blackburn) ORO

Por cierto yo ya no juego a el ultimate pero un colega me a contado que a ganado un torneo de 10.000 Monedas lleno de guiris con la selleccion española y al ganarlo no le dieron las monedas .

El tio a lllamao a EA . y le dijeron que tiene que mandar un correo no se donde . manda webos ..

odralop

lo que no me pase a mi, madre de dios, llego a la final y se me desconecta!!! vaya mierda
hay que estar loco cambiar un mes de live por esos jugadores

odralop

acabo de remontar un 7-3 desde el minuto 70, ole ahi!!!

howellz

El UT ya me tiene hasta las pelotas, llevo comprados X sobres y lo mejor que me ha tocado han sido miccoli, lavezzi y luis fabiano. Miccoli y Lavezzi no me valen y encima pagan una mierda por ellos. El resto, una puta mierda jugadores de 75... y claro, me dan una supermegacamiseta del chelsea chupiguay! ... que mala suerte tengo.

Jugador clave del FUT -> Hulk, lo tiene todo, no he conseguido ganar el puto st. patrick ni una sola vez y siempre me eliminaba un equipo con Hulk... como tenga algo de espacio por delante ya no hay nada que hacer, te gana en velocidad, en cuerpo, tiene un tiro cojonudo...

odralop

que porteros vendeis, que estoy buscando porteros

joseph-

#287 Pues ya ves, a mi me toco a Cesc en el sobre de oro normal xDDDD

C

Hola soy nuevo, nose como era este juego el año pasado es decir, el ultimate team 2009, pero mira llevo gastados unos 75 euros en sobres, i la verdad algun jugador bueno pero muchos jugadores malos, entonces lo k ago yo es a los malos los descarto i me dan unos 600 i si los sumas entre todos los k vendo, con cada 20 euros gastado saco unas 15.000 monedas k dan para un buen jugador, un truco para hacer la compentracion es comprar cartas de formacion con la k uses i eso sube un monton, yo tengo 100 porke todos mis jugadores tiene la carta de formacion. Os dejo mi plantilla para si kereis la comenteis.

Porteros: Palop 86, Friedel 85

Defensas: Sagna 85, Lahm 80, Vidic 85, Pique 81, Gallas 84, Albiol 82, Evra 84, Capdevila 82.

Medios: Arteta 85, Aquilani 84, Carrick 84, Xabi alonso 82, Toure Yaya 80, Barry 84, Banega 82.

Delanteros: Julio Baptista 84, Luis Suarez 84, Diego Milito 85, Gignac 84, Kanoute 81,

Ronaldinho 87

joseph-

TE GASTAS 75€ EN SOBRES DE UN PUTO JUEGO? estas loquisimo

X

#291 es miembro desde ayer que esperas tio

el_figura

Los putos ingleses hacen trampas, ya van 2 los que me proponen el duplicado de cartas.

odralop

ya, yo buscando porteros encontre como 7 diego lopez del mismo tio, con los mismos años de contrato y todo, que malditos

odralop

bueno, creo que solo me falta un retoque a mi equipo que puedo denominar equipazo
necesitaria un mco, cual me recomendais, dejando a un lado el precio cual me recomendariais???

Dr_CrAzZY

Gerard.

odralop

cuanto cuesta???

odralop

bueno por suerte probe a comprarme un sobre, y me a tocado young, que no me desgrada para nada

pa1nkill3r

MCO = Gerard, Hulk, Ronney, Totti
Algunos tambien funcionan como delanteros. Depende si biscas un buen pasador, tirador, etc

Acabo de llegar de vacaciones y estoy dandole caña. Ayer compre 4 sobres de oro y me salieron Guti, Iniesta, Aguero, Heitinga. Ahora a ver si vendo alguno para recuperar algo de dinero.

Antes sacabamos pasta gansa con el San Patrik Cup. Ahora me meto en torneos que dan x3 de bonificacion. Lo ideal es meter 4-5 goles rapido y que se desconecten lo mas rapido posible. Asi sacas pasta rapida, unos 1300 en 4-6 minutos.
Por cierto ya todo lo que me salen son equipazos minimo 84 de media.

odralop

pfffff mi bolsillo esta un poco en la ruina, tengo 2.000 monedas, espero que alguien me compre por 20.000 a young
mi alineacion

por: d.lopez y almunia

def: pepe,albiol,torrejon,amorebieta

mcd: lass,yaya,zapater,cheyrou,x.alonso

mco: iniesta, y que juegan en esa posicion si tenerla, robben, mata, cazorla

mp: raul y pato

dc: guiza, forlan e higuain

que os parece????

Usuarios habituales