FIFA Ultimate Team 10

Miguel14

Jajaja no eres pesimo dedicate al cultivo

Sharma

Al cultivo??? No se que me dices,bueno.No iba por ti! Iba por el q preguntaba por los ñus q debe ser del norte.

Respecto a lo de los jugadores.......................uf!! tienes q ir poco a poco, pilla jugadores baratos,sobre de 300 o 400.

Yo lo primero pillaria algun delantero ·bueno·(1000 monedas) de primeras ya son la hostia.

y vete ganandopartidos.Cuantos mas goles marques mas dinero te daran......gana torneos!!

weah_dany

Hoy en 1 sobre premium... Anelka (86) y Babel (80).

Después de Suarez (84) son los mejores que me han tocado xD

Sharma

joder!!!! suerte tienes!!!!

A mi en uno de esos de las 17:00 de hoy de 15.000 monedas,Zanetti.
Por lo menos lo recupere!!!

X

yo tenia un equipazo :

....Nani.......Adebayor.....Lennon

.......Arteta....Anderson.....Obimikel

...Bale.........Gallas........Yobo.......Glenjhonson

........................Van der sar.................................

me voy una semana de vacaciones vuelvo y los jugadores ya no valian ni la mitad ...

PD: el ultimate no tiene futuro

Sharma

Hay algunos q siguen valiendo lo mismo o mas.Rooney(92) Messi, Cr9

Pero tienes razon.Yo suelo apuntar en cuanto compro los jugadores buenos y hoy precisamente vendi a Gourcuff (88) en 15.000 monedas menos de lo q lo habia comprado!

Miguel14

mi equipo es un poco mierda que me aconsejais :

------------------------------------------------------- Codina -----------------------------------------------------------
F.Aurelio ---------------------------- Marquez ----------------- Heitinga -------------------------------Jankuloski
----------------- Quaresma ----------------------- Van der Vart ----------------- Kewel ---------------------------
------------------------------------------------------- L.Suarez ---------------------------------------------------------
---------------------------- Donovan -------------------------------------------- Pizarro ------------------------------

Que me aconsejais pliis esque me parece buena plantilla pero como que no se entienden mucho que digamos decirme jugadores buenos por cierto agregarme soy miiGueLmeDiina

Dr_CrAzZY

El mio es este

------------- Diego Alves ------------
-- Marquez --- Toure ----- Pepe --
Maxwell --------------------- Filipe L.
-------Jesus Navas -- Yeste --------
-------------- Borja Valero -----------
--- Suarez --------------- Forlan ----

Tengo para vender: Iaquinta, Baptista y Seedorf.

xbox 360.

pa1nkill3r

Te puedes hacer un equipo barato de 80 de media de una liga sin demasiado dinero.
Lo importante es que les guste la formacion que tu uses y juegen en la misma liga. Asi te aseguras la compenetracion.
Despues ya es ahorrar y comprar mejores

Miguel14

lo que are es vender a Quaresma alguien interesao ?? Busco a Higuain o algun español bueno

ThUnDeR

yo estoy vendiendo a xabi alonso

Miguel14

te lo comproo

odralop

yo estoy en busca de xabi alonso, albiol, y luego un mp rapido y agil, seria rooney pero claro mi economia no pinta bien asique que me recomendais?

pa1nkill3r

Medias puntas buenos...
De que liga lo quieres?
Si es Liga BBVA yo uso a Romaric 80. Buen tirador de faltas y fuerte. Calidad precio ideal

Miguel14

yo busco gente rapida por la bandaa

pa1nkill3r

Ribery - Messi - Walcot - Robben
son los mas rapidos

El otro dia jugue con un chaval que tenia "lo mas rapido" del juego en cada posicion. Sabia regatear muy bien. Y jugamos con velocidad de juego rapida. Perdi 2-0 pero con Forlan arriba es muy dificil xD

Ahora mismo le he perdido un poco la gracia al juego. Compre a Villa para tener un jugador bueno, bueno y la verdad que me da poco resultado. Solo pensar en que tengo que jugar mas torneos para poder seguir ganando pasta me quita bastante las ganas de jugar al FIFA.

Ademas cada vez salen mas lammers jugando con 5 defensas, que si lo probais no deis a ningun boton y la maquina defiende sola. Es bastante complicado ganar. Me salen lamer lanzando faltas y corner...
No se, empiezo a pensar que jugar online normal seria lo mas divertido

Miguel14

lo mismo me pasa ami los busco pero baratos xD ami lo que me jode esque tengo que ganar los torneos para ganar dinero y fichar jugadores pero tambien para comprar los contratoos que cada momento hay que comprar y cada ves estan mas caros

el_figura

Pues yo estoy ya comprando sobres a saco, por que tengo 2 equipos decentes, para rotaciones y tal, lo que quiero ya son craks, si me salen en los sobres bien, sino ni de coña puedo ahorrar por ejemplo los 600.000 que cuesta Ronaldo.

pa1nkill3r

Mi equipo actual es:
Portero: Diego Lopez - Alves
Centrales: Pique, Marquez, Pepe, Marchena
LTI: Abidal, Maxwel, MAthieu
LTD: Miguel
MCD: Keita Toure
MI: Reyes, Duda
MD: Luis Garcia
MCO: Rossi, Romaric, Van der Vart
DC: Villa, Forlan, Higuain, Luis Fabiano, Benzema

Equipo de 5 estrellas con 100% compenetracion y 83 de media.

Tengo otro equipo de oro, otro de plata y otro de bronce.

He ganado el torneo de San Patricio unas 20 veces.
Tengo todos los torneos offline ganados.
Tengo 15.000 de dinero
Y estoy cansado de perder "por que la maquina lo decida"

el_figura

Mi equipo es

---------------------- Palop

Miguel-------Pepe---------Albiol-----------Filipe

---------------Gourcuff-------------Lucho---------

Quaresma--------------------------------Bastos

--------------Benzema---------Zarate

4-4-2, 77 comp.

El "suplente" es el siguiente:

------------------------------Mandanda

G.Jhonson--------Kompany--------Thiago Silva-------Taiwo

----------------------X.Alonso-------------Kallstrom

Eboue------------------------------------------------------Nani

--------------------Adebayor-------------Forlan

El 2º equipo lo suelo usar para los 2 primeros partidos de torneos online y para los torneos offline, tambien tengo gente como L. Fabiano, Lavezzi, Aquilani...
Tengo un eqipo de Plata y otro de Bronce tmb.

odralop

yo no creo que la maquina lo decida, yo cuando gano, se que es por suerte o porque me lo merezco y lo mismo cuando pierdo, pero si se corre un rumor y ya pensais que cuando perdeis es porque lo decida la maquina esque igual no sabeis perder,,,,

Miguel14

Pos mi equipo es mas mierda xD :

Porteros : Ochoa y Codina
Centrales : Marquez , Heitinga , Lopo y Vlaar
Lateral Derecho : Jankuloski
Lateral Izquierdo : F.Aurelio
Centrocampistas : L.Suarez y un par de ellos mas
Delanteros : Donovan ( Lo vendo ) , Quaresma , C.Pizarro

bleed11

Joder si nifluye la maquina, acabo de jugar contra un inutil y aun esta pensando como se las arreglo para ganarme. Siempre que se me iba de dos goles le metia uno facilmente, pero era imposible meter el gol del empate. Me gano 4-2 y 3 goles fueron tirando desde fuera del area y cogiendo el rechace el mismo jugador que tiro.

Aun asi el juego es una viciada d la ostia xD

joseph-

Como se mejora al jugador?

Miguel14

decirme jugadores que sean baratos de media mas o menos 80

GaRoU

Sin bugs que tiene el modo éste...segunda vez que gano una eliminatoria de un torneo y me pone que me han eliminado...pff que rabia

joseph-

#265 Perotti es dios

J

a alguien le interesa benarfa,,o vicente o kewell o tamuudo luis garcia ,,liedson

Miguel14

¿Es verdad lo de que se puede descargar el 100 % de las hazañas

pa1nkill3r

#265 Marchena, Peroti, Romaric, Guiza, Kanoute, Tamudo, Van der vart, Duda, Yeste, Arberoa

Busco a Sergio Ramos, Dani Alves y Felipe. Laterales de la liga BBVA por si alguno los tiene

Usuarios habituales