FIFA Ultimate Team 10

Sharma

Y lo de Messi??? Es que yo he comprado bastantes sobres y son un poco basura.Ademas tampoco necesito mas jugadores es por variar un poco las plantillas.Si megustaria pillar elRoonie de 92, yo tengo el de 89 y es brutal!

La movida ahora mismo es que hay un pavo q a puesto a vender a cr9 en compralo ya en 500.000 pavos.Cuando los demas estan en 650.000 que cabron!!

Y los sobres son 130 de oro y 80 premium! Yo no les encuentro diferencia!

CR9 puesto en venta compralo ya en 650.000 pavos.(No existe jugador q valga ese dinero)

Dr_CrAzZY

Pues que te traen 3 sobres raros y puede k te toque un jugador raro.

Imagina que te toca la tarjeta de contrato rara de 90 en los 150 sobres te toca 1 por poner un ejemplo. Esas tarjetas las puedes vender a 1500 monedas y te las dan de calle. haz cuentas 150 sobres de 90 de contrato a 1.500 monedas la carta...

Sharma

joder pues muchas veces las descarto tio!!las de contrato de 90,eh?? claro tio!!! a 1000 pavos aunque sea!!

Osea q me recomiendas q compre los premium?? pero solo me daria pa 86

Y si vendo a cr9 en 650.000, compro a messi en 450.000 y con esos 200.000 compro 26 sobres premium???

Igual son pocos!!

acabo de mirar los contratos y estan dando entre 700 y 800 porlos de 90!

Sharma

Me llegan pila ofertas muy guays de jugadores pa CR9.

De todo me ofrecen.

Lo mas heavy una recuperacion de +5 de pie y 50 monedas!!! jejejeje que bueno!!

Haber si cuela!!

Dr_CrAzZY

entre messi y cristiano... me quedo con messi la verdad. Y compra esos sobres y vende esos contratos que te sacaras pasta para comprarte un reserva buenecillo.

Sharma

estoy en ello! a pasado una hora y no se ha vendido.Lo tengo en compralo ya 640.000

Me han ofrecido a Ronnie de 92 q yo lo quiero pero solo el.no dinero!

He tenido casi por no decirte a todos los delanteros buenos,Etoó, Drogba,Villa Torres,Roonie,Ibra,Adevayor,Arsavin y Tevez

Para mi elmejor, Torres y segundo Roonie muy cerca

Ah! y Gerrad es muy muy bueno!

Sharma

Hay forma de convertir un ED o un MD en un EI o un MI??

Quiero pasar a Ribery a la dcha!

Sharma

Acabo de flipar con lo q me acaba de pasar.

Acabo de vender a CR9 en 620.000 pavos,

Yo tenia en el momento de la venta unos 11.000

lo vendo, se suman y me aparece como total 600.923

Quien a sumado eso???????? ME ACABAN DE PELAR 30.000 pavos no se quien!!!

Pero q cojones es esto???

odralop

ey visto que este foro se va u npoco de las manos si no le sigues y cada uno habla de una cosa, cree un foro hace tiempo, y esta bastante bien esta dividido en negociaciones,dudas y problemas , alineaciones, si os apetece visitarlo pues me mandais un mensaje privado o algo y os doy la direccion para que veais que no es spam!!!
venga nos vemos en el live!!!

pa1nkill3r

acabo de comprar el sobre especial de 6.000 molnedas
lo mejor un MCD de 81 de media
con el resto de juigadores he completado una alineacion para terminar el ultimo torneo offline

Sharma

joder ami no se me actualizo latienda todabia!

nose q le pasa

Ayer me gaste mas de 200.000 monedas.El mejor jugador q me salio Terry

ES UNAPUTA ESTAFA!

Sharma

pa1nkill3r ??????????

Donde te han salido pa comprar los sobres de 6000??

Ami a ladcha me pone............Cantidad limitada oferta hoy a las 17:00 y a las 20:00horas

Pero me salen almismo precio!!!!!!!!!!!!!!

pa1nkill3r

al entrar a las 5 y a las 8 habia sobres especiales
yo entre a las 5:05 y kedaban unos 150 sobres, solo se puede 1 por persona

Sharma

yo he estado desde las 17:00 hasta ahora.

Y yo te vi entrar a ti,sobre y 5

Hay q entrar donde lossobres de oro,no???

Joder,tengo una suerte con los sobres!!!!!!

Sharma

Pues pa hoy tengo otras 100.000 monedas pa gastar! Y no se si las gastare.Luego me quedan otras 300.000 pa negocios!!!

jaume43

digo mi alineacion 4-3-3

PORTERO:reina,vander sar
DEFENSA:dani alves, miguel,cris,pepe,bruno alves,ferdinand,terry,lahm,abidal
MEDIOCENTRO:arteta de 89,iniesta,lass,cambiaso,gonzalez
DELANTEROS:etoo,villa,ribery,quaresma,guardado,palacios

ThUnDeR

soy el uniko al ke si el fifa kiere puedo ganar 20 partidos seguidos y de pronto perder otros 20 ?

Sharma

Asturies F.C:

4-1-2-1-2

Reina
Evra
Ferdinand
Toure
Sagna
Essien
Maoluda(86)
Arsavin
Steven Gerrad y Arteta
Roonie
Fernando Torres

Lo de las partidas y los sobres es una comedia!!!!!!

Djdexterz

#227 no, no eres el unico, el otro dia gane el torneo de 10.000 sin ninguna pega en cambios hay dias que no me sale nada.. y me gana quien sea.

Mi alineación:

UD Melilla

4-3-3

Porteros: Palop y Kameni
Defensas: Abidal, Samuel, pepe, Bouma
Medios: Banega, Gago, Deco
Delanteros: Simao, Forlán, Nani o Govou!

Sin gastarme 1 euro.. tengo un equipo competitivo.

ThUnDeR

ayuda! xD

juego con una 433 la mayoria españoles y busko jugares rapidos pasadores y a poder ser fuertotes.. alguna sugerencia? aora mismo tengo a toure, romaric, de la peña, caskero, apoño y raul garcia

fiche a xabi alonso pero no me parecio tan buen jugador para lo ke vale asi ke lo e vendido xD

jaume43

ombre yo tengo a reyes no juego muxo con el solo para dar descansos a jugadores i no es malo

weah_dany

Perotti es un crack, a mí me está dando muy buen resultado y es muy barato.

Y con Guti, las contras las hago perfectas, hace unos pases de maravilla, le tengo de mco.

J

La verdad es que estoy bastante viciao al tema del ultimate team.

Tengo varias preguntas...

¿qué hace la gente para tener tantas y tantas monedas? ¿a que banco roban? je je. Yo no paso nunca de las 30.000 y no se si hay alguna opcion para pillar mas monedas ...

¿Sale messi , cristiano ronaldo, rooney, ... en los sobres de oro premium?

Yo he comprado muchos y los mejores que me han salido son luis fabiano y pato.

En fin, os dejo mi correo de messenger por si queréis cambiar o vender... o hablar de esto del UT, que se me va de las manos je je je.

Un abrazo a todos

juanfryn@hotmail.com

arm-12

Busco a estos jugadores,si alguien tiene algun jugador,que me responda y me diga el precio
-Hulk
-Silva
-Aguero
-Robinho
-Nani
-Nasri
-Ribery
-Maxwell
-Miguel
-Terry
-Mexes
-Michel Bastos

Miguel14

hola empeze ayer en esto del Ultimate Team y soy muy malillo al igual que mi equipo alguien me aconseja algo mi nombre es miiGueLmeDiina de la PS3 agregarme y hablamos

arm-12

¿que es lo que quiere decir cantidad limitada 17:00 o 20:00 en el ultimate team?

pkjn

Se os ha llenado de ÑU's JAJAJAJA

pa1nkill3r

#236 Eso quiere decir que si entras en la tienda a las horas marcadas podras comprar sobres especiales.
Comprar sobres no suele ser muy rentable. Pero siempre puede sonar la flauta

Miguel14

decirme jugadores buenoos y baratooos

Sharma

ÑUS??? que son Ñus??? esto??

El ñu negro o ñu de cola blanca (Connochaetes gnou) es una de las dos especies existentes del género Connochaetes. Es de tamaño ligeramente menor que la otra especie, Connochaetes taurinus. Estos animales pesan cerca de 150 kilogramos, y alcanzan una altura de 120 centímetros hasta la cruz. La cabeza tiene el hocico grande y los orificios nasales muy separados y peludos. El cuello presenta una larga crin. La cola es blanca, larga y poblada. Tanto los machos como las hembras presentan cuernos similares. El ñu negro es una especie endémica del sur de África, donde fue exterminada casi por completo. Ha sido reintroducida con éxito en áreas privadas y reservas naturales de Lesotho, Suazilandia, Sudáfrica y Namibia.

Yo flipo con alguno!!!

Usuarios habituales