FIFA Ultimate Team 10

ThUnDeR

#180 si por cr9 dan 600000 trankilamente.. tu oferta no llega ni a 200000 xDD

Alex_loko

ya lo se pero imaginate que acepta... XDD

Sharma

Imaginate si acepto!!!! jejejeje pero q piensas q tengo 12 años'??jejejej q tengo una minusvalia??? jejejej tengo 28 tio y me se de memoria lo q valen los jugadores jejeje

ERES LA HOSTIA!!! imajinate q acepta dice, y no me ofrece ni 150.000 pavos!! jejejee

Lo mejor q tienes q eres catalan!!!! jejejeje

Djdexterz

wajajajaja!

quiero a messi :$

Sharma

Messi o Dios!!!!

Estoy ofreciendo a Drogba,Beckham,Pato,nani y 15.000pavos por Torres y no hay manera.Piden 200.000 y yo no ando tan lejos

pa1nkill3r

El jugador mas rapido del juego no se si es Ribery
Pero CR9 es el mejor jugador que hay. Para la mayoria de los jugadores. Si pilotas mucho regateando Henry, Ibra y Messi son mortales

Algunos datos, tengo el Adidas Live Season y eso baja o sube estadisticas. Fijao sobretodo en el ultimo numero. La velocidad nunca varia y es el referente

Aceleracion - Control Balon - Velocidad

Eto'o 94 - 88 - 92 (hs subdo)
Ribery 89 - 87 - 92 (ha bajado)
Messi 99 - 99 - 93 (ha subido)
Henry 92 99 85 (ha subido)
Robben 99- 98 - 91 (ha subido)
Torres 99 - 95 - 89 (ha subido)
Pato 87 - 89 - 89 (ha bajado)
David Villa 84 - 82 - 87 (ha bajado)
Drogba 92 - 94 - 85 (ha subido)
Anelka 85 - 81 - 87 (ha bajado)
Rooney 92 - 99 - 86 (ha subido)

Sharma

que es el adidas live season?¿

como veis roonie y torres en la delantera???

pa1nkill3r

Son los mejores de la Premier para mi gusto. Anelka tambien me gusta bastante...a veces. Otras es muy irregular.

Luego tendriamos la otra rama para gente se sabe centrar bien con Drogba+Adebayor

Adidas Live Season es una base de datos que se actualiza cada semana segun actuan los jugadores en la vida real. Es decir, ahora que Messi esta jugando bien tiene una media superior a la que tiene por defecto. Esto no afecta a Ultimate Team, que yo sepa.

Sharma

Afecta cuando te lo ponen a la dcha en el anuncio.Hasta hoy a las 4 o las 5 de la tarde eran messi y maoluda los que tenian mas de 91 a 94 y de 80 a 86 y ahora mismo sigue messi y young q de 82 ahora tiene 86.Antes d q me valla a sobar, pillo fijo a torres.Tengo 90.000 pavos y estoy vendiendo a drogba y a pato.Si no me da vendo a beckham q me jode mucho!! le tengo..........Cariño!!! meda pena q no valla alMundial!

Sharma

Acabo de pillar a Torres!!!!!por 200.000 pavos

E

Hola a todos. Quería preguntaros si es normal que me haya gastado una pasta en comprar unos 10 sobres oro premium y no me haya salido ni un mísero crack, es q ya no sé si merece la pena o es una estafa los sobres estos.

Saludos a todos.

ThUnDeR

pagados con €€ o con monedas?

E

con monedas del juego

Djdexterz

Sharma cuantos euros llevas dejados ya?

_BreaK_

yo tb he comprao sobres oro premium y mierda pa mi....tsss si es una estafa...

Sharma

como unos 30 pavos.

Antes dije que el mejor era Roonie, menti, es Torres,sin duda.

LLevo jugao con el 5 partidos y es el q merece la pena comprar.

AH,CONSEJO, NO COMPREIS SOBRES - ES UNA ESTAFA Q FLIPAS!!

_BreaK_

supongo ke es una estafa pero los jugadores buenos tendran ke salir de algun lado no? :S

Sharma

si pero...........hazme caso yo he comprado muchos sobres y ............na de nada buenos buenos 4 o 5...

Mira meacaba de salir el coreano del man utd park. Pero la version de 82 o 84 ahora no me acuerdo.

lo estoy vendiendo q dan mucha pasta por el(sobre 40.000) pa pillar el recambio de CR9 a Van persie q lo voy a poner por la dcha como juega con holanda!

_BreaK_

aro eso es lo k yo busco, alguien mas o menos buenos pa venderlo y sacar dinero, xq si kiero un jugador lo busko en subasta...pero claro como no tengo dinero pos.... xD

Sharma

Acabo de ver un jugador q no conocia. Zarate del Lacio tiene un 87 y es extremo dcho.Tiene 90 de ritmo y 90 de regate. Joder, contando de cr9 tiene 93 y 93.Quiza pille este en vez de Van persie.vale 20.000 pavos.Me jode porque es pa tenelo de reserva.

sabiais quien era??

weah_dany

#200 Hombre pues sí... con que sigas un poco el fútbol fuera de España... además equipos españoles han estado interesados en él...

Sharma

pues si lo sigo pero lo q mas es la liga inglesa.Veo todos los sabados el partido y el domingo como este, man utd- liverpool mas!!!!

el_figura

Zarate es un puto amo, yo lo tengo de DC junto a Benzema, por cierto ya empiezan a salirme jugadores mas o menos buenos en los sobres, Me han salido Iniesta, Diego y Miguel, a Iniesta lo vendí por unas 30000 monedas, Diego esta puesto en venta, pero no me lo pilla nadie, a Miguel me lo quedo.

Djdexterz

Acabo de fichar a forlan por 10.800!

Alex_loko

oye chavales se ve que la gente sebe hacer un hack para duplicar las cartas alguien sabe algo?

Sharma

quedices??? si?? donde has oido eso??

Q te parece vender a cr9 en 650.000 pavos y comprarte 85 sobres premium??? estoy pensandolo!!

O tambien 150 sobre de oro normales!

Sharma

Espera.........ahora q lodices.Elotro dia me paso una cosa muy rara.Tenia 3 Evra.Uno en mi alineacion, otro vendiendolo y otro en mi club.Eran diferentes porque no tenian la misma alineacion.Vendi elq estaba a la venta.Puse a vender el q estaba en mi club.Y me fije, y seguia el otro en mi alineacion.Bueno pues vendi el segundo y el de mi alineacion desaparecio!

Osea q quiza sea un fallo q no creo.Ademas fijate en las subastas y no he visto a nadie vendiendo un mismo jugador de los gordos

weah_dany

#207 Me pasó algo parecido a lo que dices o lo mismo xD, pero luego al vender el de la subasta me desapareció el de la alineación, o sea que se duplican por algún error pero no dejara jugar con él ni venderlo 2 veces, es más algo anecdótico que no sirve para nada yo creo.

Sharma

eso justo es lo q te conte.Me paso con evra!

Venderias a CR9 pa comprar 150 sobres??

Igual lo vendo me pillo a Messi y gano todabia unos 200.000 pa sobres

Como lo veis¿

Dr_CrAzZY

Lo venderia del tiron.

Piensa 150 sobres 150 posibilidades de jugadores raros, 150 contratos que tb sacas pasta vendiendolos y 300 cartas raras que te pueden salir.

Vendelo ya!

Usuarios habituales