FIFA Ultimate Team 10

weah_dany

#149 Yo creo que no se puede subir, creo que hay algunos jugadores que te tocan con una media u otra, sino no me lo explico.

Sharma

es el ejipcio!! borusia

el_figura

va por semanas, si os fijais, os sale el mensaje de Pepito y Juanito han echo buena jornada, encontraras sus cartas mejoradas en los sobres, los ultimos han sido Messi y Malouda, anteriormente fue Arteta y Sergio Ramos.

weah_dany

#153 Ya te digo.. no me había dado cuenta de eso.

Sharma

ah!! gracias, tio!!!

ThUnDeR

weee acabo de ganar la copa san patricio.. el tio tenia a cesc torres y villa.. y yo con navas capel y higuain le e metio 5 0 :D

por cierto si la vuelvo a ganar me dan los 10000 de nuevo?

Djdexterz

buaaaaaaaaaaah me han ganado en la final del torneo san patricio!! iva ganando 1-0 hasta el 70! todo cambio :( 1-3

Drogba forlan y aguero..! tenia! xavi.. casillas etc.. :(

odralop

como conseguis esos equipazos????
yo la verdad esque ya tengo un eequipo realmente bueno pero lo he conseeguido la primera semana fichando jugadores de 75 por 250 y venderles por 500 y asi hasta que tenia muxo dinero
mi mejor alineacion es:
por: abbondanceri
lti:monreal
ltd:iraola
dfc:amorebieta y pepe
mcd: yaya y cheyrou
mco: iniesta y robben
mp:raul
dc:forlan

teniendo en la recamara a cazorla, guiza, zapater, arbeloa, torrejon, swensteiguer, elano y nihat

Sharma

Vamos a ver como os lo explico.
En cuartos de final del trofeo de S.patricio me acaba de meter una tunda un paco con el oporto.
Tenia de delantero centro a Falcao y el solo (falcao) me ha metido 7-0.

No me jodas tio!!!!!! Yo no juego mas en Online! es un puto tongo!!!Mis jugadores los preparo antes del partido y procuro q todos tengan la forma a 99 y la moral tambien

Joder no soy un puto japo jugando al Fifa pero tampoco tan horrible!!y mi equipo??? Unos cojos no? Todos malos:

cech, evra, terry,ferdinand,johnson,essien,malouda(86)cristiano ronaldo,S.gerrard,Roonie y Drogba.

En fin,todos de bronce,no???que alguien me loexplique.Y la compenetracion al 93 porque me la jode cr9

Cristiano no se iba de nadie,y Maoluda otro tanto.Incomprensible

Q opinais chabales?? O esque el choto q me gano es uno de los creadores del Fifa??

Yo paso del online!

hitsvil

No sé, supongo que cuestión de suerte.

A mi por lo menos me han hecho dos bugs distintos ya, en muchas ocasiones, y bueno alguna vez también he jugado contra equipos trucados con el club xd

Sharma

como,como es eso?? explicate q esa movida no lase

hitsvil

Pues hay un bug con el cual marcan siempre de falta a menos de 40 metros o así, y otro de saque de banda que me lo hacen en el club.

Y lo del equipo trucado, pues cuando juegas club tienes tu equipo formado por tu virtual pro + el de tus amigos que estén jugando, y el resto de jugadores son "creados" por la máquina, y son bastante malos.

Pues bien, hay algunos que juegan en el club con 3 personas y tienen 10 jugadores creados. Da bastante ascote xd

weah_dany

#159 No hay más... ese chaval es mejor que tú, no le des vueltas, pero mejor que tú y que yo y que la mayoría de los del foro, hay que resignarse y punto...

De todas formas yo suelo ganar más a equipos que tienen mejores jugadores que yo que a equipos que los tienen peores, suelo perder o me cuesta bastante más ganar, no sé por qué será xD

#162 El bug de saque de banda es el que da en el larguero y cuando cae meten gol no?

pa1nkill3r

Ya comentaba que no me gusta ese handicap que te mete a veces el juego. Recuerdo cuando jugaba al PES por el 2002 o asi y tenia un amigo que era buenisimo. Pero habia partidos que sabia que "le tocaba perder". Eso es algo que no me gusta. Si eres buen jugador deberias de ganar abitualmente y no depender de factores aleatorios.
Por eso me enganche tanto al Fifa09. Porque si eras bueno, ganabas casi siempre. Ahora no se si por nivelar o conseguir que los jugadores casuales disfruten del juego han introducido un CLARO factor igualador.
Por supuesto siempre hay personas que son excepcionales jugando y saben como "remontar" ese handicap.

Djdexterz

#159 pero como has echo ese equipazo ya por dios? como has consegudio a cr9....

yo tengo govou, nani, simao, kuyt, deco, pepe, abidal, pero no esas cosas..

pa1nkill3r

Gastando dinero real en sobres y con...500 partidos jugados lo menos xD

Djdexterz

me lo imaginaba.. no me gasto ni un duro en sobrees! :D

supongo que todos los que tienen un equipazo han echo eso..

en los sobres te pueden salir messi o cr9 no?

Sharma

esta muy chungo q te salgan esos pero si pueden salir:

A mi los mas gordos q me han salido fueron, iniesta, torres etoó y ronaldinho.creo q esos fueron los mejores

Tambien consegui comprar a Ibra y a Messi,pero cambie a messi y a torres por cr9

Mi proximo objetivo: vender a Drogba y ajuntar pa volver a tener a torres.Quiero delanteros rapidos y drogba no lo es.Solo va bien de cabeza

Una pregunta!! Estoy porvender a cr9 pero no encuentro un ED que corra mucho o q se asemeje.Sabeis de alguno???

ThUnDeR

pff yo creo k solo salen en los sobres pagados.. pk yo me e comprado 10 o 20 sobres pagando las 7500 monedas y lo mejor ke me a salido a sido joakin asi ke..

Djdexterz

Pues ami Deco y abidal y llevo 10 sobres asi.. de 7500

Sharma

Tambien consegui comprar a Ibra y a Messi,pero cambie a messi y a torres por cr9

Mi proximo objetivo: vender a Drogba y ajuntar pa volver a tener a torres.Quiero delanteros rapidos y drogba no lo es.Solo va bien de cabeza

Una pregunta!! Estoy porvender a cr9 pero no encuentro un ED que corra mucho o q se asemeje.Sabeis de alguno???

Djdexterz

si.. messi! :D yo de ti me quedo cr9 y compro 1 messi.. ED messi EI cr9.

Sharma

ya pero.......no acabo de jugar del todo bien con ninguno de los 2.Yo no se si al querer hacer muchos regates pierdo el balon o que!!

Por la izda tengo a maoluda subido a 86 pa siempre q era una de las subidas de nivel de esta semana.Pero esque pa la banda dcha no hay nadie tio!!!

Sharma

Otra duda, el mi club, en preparadores fisicos,tengo de forma 45%.Tengo 5 tios con 5% y otros 5 con el 3%. En q me influye a los jugadores si despues de muchos partidos los tengo con 20 y 30%?? Se me cansan demasiao, y no gano un puto partido!!!

Alex_loko

te cambio a D.Milito + Aguero + Benzema + 20.000mnds por CR9

Sharma

jejejejej!!!haber,q estan pidiendo por el mas de 600.000 pavos

Sharma

eso q me ofreces seran .........................60.000 o 70.000

Alex_loko

te meto en el lote
a Gourcuf + nasri + Lucho gonzalez

un ekipo casi entero loco:

Sharma

Q fumas???jejejeje pasamelo q es muy bueno!!!Los he tenido todos, con esos q me ofreces seran............20.000 mas???

Pero tu has visto elequipo q tengo?? pa q quiero esos???

cech, evra, terry,ferdinand,johnson,essien,malouda(86)cristiano ronaldo,S.gerrard,Roonie y Drogba

MIRA MI EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento tio!

Y sigo diciendo q cristiano no vale lo q se esta pagando.Os digo parami cual es el mejor jugador y por elq teneis q ahorrar??

wayne rooney

Alex_loko

mi ultima oferta te meto a ribery en el pack.

PD: no me enseñes tu equipo pq con luis garcía y nino te peto isi en la final del san patricio y saco a raul unos minutos y to.(PS3)

Usuarios habituales