FIFA Ultimate Team 10

el_figura

#119 Sí, me pasa lo de los torneos online, he ganado ya 4 veces el San Patricio y otra perdí en la final por penaltis y me dieron las 10000 monedas por mejor equipo del torneo xDD, pero es que esta descompensado tela, te encuentras cada equipazo que flipas.

pa1nkill3r

Yo hoy he jugado contra el mejor equipo que me he encontrado

Rooney de 91 de media
Messi
Gerard
Robiño de suplente
Ferdinand
Maicon
Evra

He perdido 2-0 pero el tio no era muy bueno jugando. Una pena porque estaba jugando con mi ekipo de suplentes. Carrileros de laterales delanteros mediocres pero bueno.

Respecto al posicionamiento de la defensa. Hoy e estado jugando y mientras la defensa iva bien gane 2 torneos de sanpatricio seguidos. Despues he ido acumulando derrotas tontas y he perdido una final.

La verdad que no poder tocar la tactica es frustrante. Mis dos delanteros siempre se van a la eskina del area grande y no hay forma de tocar en esa zona. Tengo 100% compenetracion. Entrenador. Lineas verdes. Todos los jugadores juegan en su posicion y les gusta la tactica. Es casi imposible aumentarla mas. Todos tiene 9 de compenetracion individual.

_BreaK_

pero la compenetracion funciona y todo?

weah_dany

Me estoy pensando lo de salirme de las finales... he llegado a mi 4ª final, la he jugado 3 veces y se han salido, ganaba con resultados de 5-1 y cosas así y la 4ª vez que he jugado me han ganado 4-2... esto no se puede reclamar o algo?? xDDDD

_BreaK_

eso esta super mal exo, si alguien se sale deberia de ganar nose xq coño tienes k volver a jugar el partido.

odralop

yo creo que si el otro jugado se sale te deberian dar unas 5 000 monedas, asi no se irian porque refuerzan al rival para que fichen mejores jugadores que tu, yo creo que asi se podria arreglar.

las estrategias creadas por ti mismo se pueden utilizar ya empezado el partido UN ROLLO, asique nada y ojuego con la 4-2-3-1 que es la que mas sse acerca a mi alineacion configurada por mi, y luego segun vaya el partido le ongo defensivo o ultraofensivo, y si que se nota mucho

_BreaK_

ostia si pusieran ese metodo de ke si se sale el rival te dan 5000... ya se mas de uno k con sus colegas starian jugando juntos y saliendose tol tiempo xD, yo creo k minimo deberias de pasar la ronda y no jugar otra vez....

bleed11

Yo tengo un truco para los que se salen de la partida. Si veo que soy bastante mejor que ellos me dejo meter goles en funcion del resultado, asi si llegan al final del partido con opciones de ganar no se salen xDD. Es una gilipollez pero es que me jodia un monton que se me salieran y no pasar de ronda, deberian dar el partido por ganado y ya esta.

ThUnDeR

podriamos acer una lista de fichajes rentables para ayudarnos un poco..

yo juego con una 433 y arriba tengo a capel higuain y navas, el tridente magico xDD

weah_dany

A mí Kanoute y Tamudo me ha dado mejor resultado que Van Gol y Forlán xD

Sharma

Hola a todos.

Yo no soy muy bueno y me gustaria que me dijeseis que estrategia es la mejor.Ando probando con todas y no me convence ninguna.

Tengo uno de los mejores equipos que hay por ahi.Aqui os dejo todos los nombres y me gustaria q me dijeseis cuales usar y en que estrategia. Gracias

Cech , Terry , Ferdinand, Evra, Johnson, Essien, Lampard, Cristiano Ronaldo, Malouda,Nasri Y Roonie.

Y luego de reservas que de vez en cuando turno:

Govou,Pato,Higuain,Gourcuff, Nani, Young,Tevez, Drogba, Marcelo, Reina, Arshavin,Valencia y Beckham.

He tenido tambien a toda la plantilla del Barca incluido Messi e Ibra pero el 4-3-3 no me iba bien online.

Gracias, espero respuesta.Mi Nick en ps3 chrisharma.

Sharma

Respecto a el problema q dice tener - pa1nkill3r - con el tema de los dwelanteros que de van a

recibir a los corners tambien me pasa a mi.No se q coño hacer.Me voy por la banda con cr9 y no
hay dios quien remate.

Tengo algun jugador que no uso y que quiza os pudiera interesar:

Maxwel, Luis Garcia, chivu, Baros, Riquelme, Van der Var

ThUnDeR

cual sobres as pagado ? xDDD

Sharma

he pagado unos cuantos,jejejje pero jugadores buenos me han salido:

Torres,etoo iniesta,robben y alguno mas por ahi

el_figura

Pues hoy he jugado una final, la he ganado, pero antes de salirte el letrero ese de vencedor de la final y el premio, el hdp se ha desconectado, pero me han dado las 10000 monedas igual y me salia para jugar la final de nuevo, eso es lo que tenian que hacer con la gente que se desconectase en mitad de los partidos.

Por cierto si a alguien le sobra Drogba xDD se lo cambio por Adebayor y Luis Fabiano.

pa1nkill3r

Igual. Hoy he tardado como 6 partidos en llegar a la final. Bastantes desconexiones.
En la final iva ganando 7-1 y se ha desconectado. Me han dado las 10.000 monedas + 1000 por el partido.

Hoy gane 2-1 a un tipo con cristiano, messi, rooney, torres, gerrard, maicon, etc

Seguidamente he jugado de nuevo la final y la he perdido contra un novatillo. Cosa que no entiendo del juego, si el tio no tiene ni idea de jugar no me gusta que la maquina active ese "handicap"
La verdad que me molesta muchisimo algunas cosas como:
Perder partidos por sistema. Parece que la maquina decide quien va a ganar antes de empezar.
No poder salir tocando desde la defensa si robas el balon en el area. (Numerosas veces, no siempre)
Las descolocaciones sin sentido de los centrales.
Que los jugadores no rematen a la primera dentro del area pequeña.
Que los jugadores sean incapaces de hacer un tiro cruzado.
Fallar tiros ridiculos. Delante del portero. Portero descolocado. Porteria vacia y tiro con "poco angulo"

Sharma

Eso me pasa a mi.Pense que yo no era muy bueno pero me parece q hay un poco de tongo.

Q os parece cambiar a, Reina,Arsavin,Lampard,e iguain por Steven Gerrard?? estos cuatro jugadores no los estaba usando a excepcion de Lampard q Gerrard lo pondre en su lugar

pa1nkill3r

Gerard es el unico mediocentro ofensivo que merece la pena del juego.

No se si hay alguno bueno que se me olvide, pero Gerard es el mejor que hay

Sharma

pues a por el voy.Pero piden 200.000

Le estoy ofreciendo a Arsavin, tevez,reina y lampard y 10.000

Y me han dicho 2 tios q no.Ahora estoy con un tercer tio

Tengo mas jugadores pa vender,q no uso, Iguain ,beckham y Luego elegir entre drogba o pato pa dlo centro junto con roonie.Me va muy bien Pato tio!

pa1nkill3r

Bueno, Rooney aparece como Media Punta. A mi personalmente me gusta de delantero. Tiene 95 de tiro. No se si el mejor del juego.

A mi me das un Rooney+Cristiano y no pierdo ni un partido.

Por cierto, no se como podeis tener esos equipo ya. A mi ganar 50.000 de dinero me cuesta una semana de juego. Como poco tardaria 4 meses en conseguir una alineacion asi por medios "licitos". Sin tramear la subasta o comprando sobres.

Actaulemten tengo
Portero: Villarreal 86 media
Centrales: Pepe 82, Marquez 84, Marchena 80
Laterales/Carrileros: Iraola 81, Abidal 82, Miguel 84, Maxwell 81.
Medio campo: Toure 80, Keita 80, Reyes 82, Luis Garcia 82, Van der Vart 80, Romaric 80, Duda 80, Rossi 85
Delanteros: Benzema 86, Forlan 86, Luis Fabiano 85, Higuain 84, Kanoute 81.

Tengo mas jugadores que rondan 80 pero suelo usar esos y los voy rotando segun veo que me funcionana en los partidos.

La mayoria de los jugadores los pillo a precios muy baratos. Sino me parece imposible consegurlos. Lo mas caro que compre Benzema por 35.000. Forlan y Luis Fabiano 10.000

Sharma

Pues tengo a los 2.Pero a roonie lo tengo como dc.

Creo que la formacion q mejor me va es 41212

Y mi equipo es:

Cech 87 - POR
EVRA 84 -LTI
TERRI 82 - DFC
FERDINAND 84 - DFC
JONHSON 82 -LTD
ESSIEN 87 - MCD
MAOLUDA 80 MI O TAMBIEN :YOUNG 82
CRISTIANO RONALDO 93 MD
MCO - AQUI IRIA GERRARD
ROONIE DC
DROGBA DC O PATO Q LO TENGO MP PERO LO PASARIA A DC ES MUY MUY BUENO

aLGUN SOBRE HE COMPRADO!!JEJEJE

pa1nkill3r

Malouda, Terry y Jonson no me van mucho.
Aunque en la liga inglesa (que parece la linea que tu sigues) son de los mejores en sus posiciones.

Ahora me quedaria conseguir a Cristiano, Ibraimovic, Puyol, Ramos, D. ALves. Pero con los precios que rondan conseguire a 1 o 2 como mucho xD

Sharma

queria hacer losmejores de lapremier!! Eso si,con cr9.Y eso q soy del Barca!!!!

Sharma

con los que quiero vender no meda parapillar a gerrard
he mirado y mas o menos me dan este dinero:

Iguain 19000
Tevez 23000
Arsavin 23000
reina 23000
lampard 55000

A cristiano no lo vendo ni de coña y a roonie tampoco

Tengo q decidirme entre drogba o Pato.Drogba tampoco corre tanto.

Q me recomiendas???

Juntos esos 5 suman unos 137000

pa1nkill3r

Intenta negocial precios. Gerard es bueno, pero no vale tanto la pena. El problema que suelo ver es que sale poco en subasta. No se si sale poco en los sobres o es que la gente tiende a quedarselo. La mayotia de los equipos son de la Premier

Cristiano ronaldo o rooney si son jugadores "unicos" que cambian el rumbo de TODOS los partidos.
Pero Gerard es perfectametne sustituible por Fabregas o Lampard

Yo he jugado bastante con el Liverpool y bien es verdad que Gerard suele funcionar bien. Pero no llega al punto de ser desequilibrante. Hay partidos que esta perdido y falla demasiado. A mi personalemente me resulta "sencillo" defenderle para la media que tiene

Sharma

ufff pues ya estoy vendiendo los q te he dicho menos Lampard q estoy esperando haber como van los otros.Como es tu nombre en ps3 pa agregarte y q me metas unas palicillas???
jeejej

pa1nkill3r

Mi nick en la ps3 es: eNDoNDeeSTaeNoD
Pasate por el perfil para verlo directamente. Incluso te recomendaria que actualizases tu perfil de Media-Vida. Asi otros usuarios pueden agregarte rapidamente.

No creo que te de muchas palizas xD
El Fifa10 todavia no se me da muy bien. Aun cometo errores muy tontos y juego esquematicamente.

Sharma

madre mia pameter tu nick!!!joder!!! el mio es chrisharma te llegara la invitacion!

Sharma

que tal zidan??? me lo acabo de pillar de chollo pero en vez de tener 81 tiene 86

y eso de subir como va¿¿

pa1nkill3r

Ahora mismo me faltaria para "completar el equipo"
DFC: Puyol y Pique
LTI: Capdevila 82 o Felipe 85
LTD: Sergio Ramos 86 o Dani Alves 86
MCO: Xavi, que no se si merece la pena. Para tirar faltas y tener un pasador decente.
DC: Cristiano e Ibraimovic. Inasequibles para mi.
MI/MD: ¿Henry? ¿Messi? ¿Guardado? Seria si me sobrase muchisimo la pasta algun dia.

#149 que Zidane en que equipo juega?

Usuarios habituales