FIFA Ultimate Team 10

odralop

ya pero a mi me mola jugar con la gente que me gusta, utilizo a zapater y cazorla y gano y son de nivel 77 al igual que amorebieta

D

mee podeis recomendar algo para mi ekipo?¿ :

POR: Howard

DFC: Gallas, Hangeland

LTD: belhadj

LTI: Clichy

MC: Carrick, Ballack, Arteta

EI: Kalou

DC: Arshavin

ED: Walcott

FORMACION: 4-3-3

ENTRENADOR: Benitez

odralop

yo te recomendaria a jugadores rapidos por las bandas y un jugador rematador y algo agil para el dc,
arshavin le cambiaria a la banda y pondria arriba a un dc como
-cacau (unas 1.500 monedas como muxo)
-muller , le tengo yo y funciona es de nivel 82 pero vale unas 3.000 monedas
-adebayor(el de nivel 86 esta entorno a 15.000 monedas) pegaria muxo con ese estilo pero a mi no me gusta
-podolski , de extremo no estaria mal ponerle a pierna cambiada y por la otra a arshavin(en torno a unas 5.000 monedas)

para el puesto de mc buscaria jugadores mas agiles aunque en la premier los buenos jugadores son mas fisicos que agiles en esa demarcacion, igual aquilani,,,,,

he puesto a totti a la venta si alguien lo quiere que me diga

dsantos yo si tienes la xbox te puedo vender a aquilani por 2.500 monedas con tu formacion 4-3-3

D

kien ese tal cacau ?¿
io es q soty aorrando para young o abonlahor

Sk8TeR

Pues yo sigo sin saber que hacer... esque no tengo ni idea, enserio xD Voy jugando partidos (tengo 2.000 monedas) los contratos de los jugadores se me acaban y ya estoy perdido. Compro sobres? jugadores? contratos? y si es asii, a quien compro? >.<

Menudo lio macho xD

jota19

#902 yo lo que cambiaria seria al portero, a tu LTD, y al DFC pero no a Gallas, al otro, y bueno, de MC, lo mismo tambien quitaria a Carrick y probaria a Anderson, que es mas rapido. Las bandas las tienes mas o menos bien, ya que walcott es el jugador que mas corre del juego y Kalou tambien es rapido, lo mismo lo cambiaria por Lennon (si quieres velocidad claro), y arriba arshavin no esta mal, pero uno de los mas rapidos y que va muy muy bien, es Agbonlanhor, ese tio es la ostia.

D

jajas stoy aorrando pa comprarmelo

odralop

skater busca jugadores con muxo contrato y baratos, eres de xbox???

Sk8TeR

Si, soy de Xbox ^^

Mi gamertag es: Pr0 SkaateeR (es un Cero xD)

D

me acabo de cambiar al defensa q tu me as dixo y me e fichao a terry con 30 de contrato

odralop

cuantas monedas y que equipo tienes???

D

odralop me dices a mi?¿

odralop

no a skater, si tu has puesto la alineacionarriba,no??xd

Sk8TeR

Nose si lo habré puesto bien:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#jWVAoyLN9gVq

y unas 2.000 monedas ^^

odralop

bueno ahora te mando un mensaje con lo que yo haria
una cosa tu formacion va a ser 4-1-2-1-2???

Sk8TeR

Pues bueno, de momento ando probando.. ami me gustaria un juego mas... pases al hueco y tal, asique no se que formación usar xD

Si ya te digo, ando perdidisisisimo :(

odralop

bueno vete probando
esque eso es lo mas importante aunque sea en partidos contra la maquina sin estar en el ultimate team, y a partir de ahi buscar jugadores con muxo de contrato y buenillos
cuando me digas la formacion yo te busco jugadores con los que puedas ir ganando partidos o lo intento,,,

Sk8TeR

pues esa misma me gusta 4-1-2-1-2 ^^ Mientras sea eficiente.. :P

odralop

skater te he fixado a tamudo y jesus navas demomento uno con 15 de contrato y otro con 30 cuando te conectes al live y coincidamos miramos a ver como lo hacemos,ok???

Sk8TeR

#919 :O perfectoo!! muchisimas gracias tio!!! :D

arm-12

Http://www.easportsfootball.co.uk/u...app#bRmlMPFT9gwr

Este es mi ekipo

Me podeis decir que jugador puedo fichar para completar mi ekipo
Tengo unas 120000 monedas

odralop

te he fixado a otros 3 mas

Sk8TeR

#922 a Quienes? y cuánto me va a costar? y como narices te lo pago? xD

D

odralop me podrias fichar a abonlagor o como sea i te lo voi pagando a plazos aora tengo 5000 monedas y te podria dar a algun jugador

odralop

si vendo a totti no me importaria pero esque nadie me lo compra!!!xd

odralop

te he enviado un mensaje privado skater
dsantos esque ahora solo dispongo de 1.222 monedas

D

como te llamas en la xbox y te agrego ok?¡

pa1nkill3r

#921 no se puede ver tu equipo :(

odralop

mi gm es odralop

D

io me llamo killerdani90

Usuarios habituales