FIFA Ultimate Team 10

odralop

dsantos ya te tengo me he ido porque estabas con otro si eso luego hablamos ok?

D

vava estoy en la final de un torneo y tendre una 7000 monedas

odralop

muller nivel 82 un crack!!! no es un crack en nada de velocidad cabeceo pero es es muy bueno en todo tres partidos de los cuatro del torneo y 7 goles no esta mal,,,,

Sharma

El Manchester United consiguió vencer (3-1) al Tottenham y se alza así con el liderato provisional de la Premier League

W

Vendo a nihat con 85 de media corre tiene cuerpo y chuta bastante bien

Posiblemente acepte ofertas

(PS3)

arm-12

que me recomendais que fixe

A IBRA o a ROONEY o a VILLA

Con pareja con Drogba

Sk8TeR

Regalame alguno :$

jota19

#936 Rooney, y si puedes, mejor a Torres.

1
W

Tengo 2674 monedas estoy en la semifinal del torneo de plata,tengo dos equipos el de oro y el de plata me compro algún jugador o al ganar el torneo y jugar un par de partidos me compro el sobre de 7500? esque suelo tener muy mala suerte

odralop

bueno ya vuelvo al vicio!!! xd

jota19

hoy lleva poniendo eso de oferta por cantidad, y yo no veo dicha cantidad por ningun lado.

odralop

a alguien le interesa totti mp de nivel 89???

arm-12

¿villa es bueno aguantando el balon y no le quitan muxos balones cuerpo a cuerpo?

odralop

no tengo ni idea, yo a esa gente no la he tenido nunca, mi mejor jugador es totti y le pongo en venta porque no me convence con el esquema que juego,,,,si alguien le quiere podriamos hacer trueque o algo,,,

Parsifal

A ver si me podéis aconsejar...

Ahora mismo tengo 200.000 monedas, y quiero gastarlas en mejorar a mi equipo de la Liga bbva.
Estoy jugando con una 4-1-2-1-2, pero si veis que con mis jugadores otra formación iría mejor, no problemo.
Mi equipo es:
Higuain Villa92
Kaka
Guardado Messi
Toure Y.84
Abidal Puyol Pepe Alves
Valdés

Cómo lo veis? que aconsejáis que fiche?
Estaba pensando en Ibra...es bueno?

D

odralop ya me e cambiao a los q me dijiste en vez del LTI q tenia aora me e comprao a bosingwa
i tambn me e comprao a lennon y a algobanor o como se llame

jota19

#945 te recomiendo a torres, no es de la bbva, pero es español y con villa se compenetrara perfectamente.

B

que opinan de torres 92

B

a ustedes no les ha pasado que duran mucho para encontrar con quien jugar porque casi nadie quiere jugar de visitante y cuando vas ganando por dos goles se salen ya se me han salido como 6 y no avanzo de las semifinales alguien sabe que pasa a los que se salen

pa1nkill3r

Torres 92 debe ser de los mejores jugadores. Casi como CR9

Yo uso a Villa de delantero y aunque no es muy grande ni muy corpulento suele robar y aguantar bastnte bien el balon. De echo una vez me cruce desde la banda izquerda de medio campo hasta el corner contrario (trazando una diagonal) y villa aguanto 3 cargas y metio gol me quede :O

Aparte villa tira bien faltas y mete goles con la izquierda. Pero no me acaba de convencer para la media que tiene.

Sharma

Respuesta Parsifal

En la vida real llevo muchos años siguiendo a mi querido Zlatan

Pero aki en el fifa, ni se te ocurra.Te apuesto a q si lo compras te arrepentiras.

B

para mi el mejor acompanante de torres es adebayor 89 se mueve muy bien y le pega con las dos piernas bien tiene cuerpo carrera y cabeza buenisima muy dificil de pararlo ahorita meti 4 goles en la final es fantastico a la carrera por la banda con torres y centro gol casi seguro se los recomiendo

viiktor163

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#sceP4He89heI

Que jugadores me recomendais para potenciar mi equipo ?

D

alguie sabe como se puede ganar mas contrato ... por ejemplo le añado una de 24partidos y que me suba a 40. aa.. y como puedo linkear mi ekipo donde saale eso de SHARE?¿
responder por favor

Sk8TeR

#954 Metete aqui http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam

Tienes que registrarte y luego le tienes que dar a "Manage your Squad". Una vez dentro se te abre la ventanita de la formación de tu equipo y abajo del todo pone "Share". Le das ahi y luego a "Create Share URL". Luego a copy y ya está, lo pegas donde quieras xD

Parsifal

Ok, descarto a Zlatan.
En ese caso, me tiro a por Torres? lo digo porque como tengo a Kaka de MP, no habra compenetración entre esos 2.
Otra opción puede ser...Higuain 88.

Cómo lo veis?
http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#d05ArVhO9hf9

Banquillo no tengo, solo añadí otros jugadores para ir tirando XD

jota19

#953 Yo te recomendaria cambiar de portero y de lateral derecho.

jota19

#954 Los contratos aumentan mas, teniendo muchos entrenadores de "contrato +3". Y la moral les sube, teniendo entrenadores con "Charlas equipo +3".

arm-12

esta noche fixe a Villa
Me podeis decir una opinion

odralop

tnato villa como torres son jugadorazos!!!!
pd: no creo que diga nada nuevo,,,,xd

Usuarios habituales