FIFA Ultimate Team 10

odralop

pato
podolski
ramos
lahm
filipe
de rossi
van persei

yo todos esos los he probado y me gusta muxo menos van persei que me gustaba pero no me encajaba en mi equipo. kaka estara por ese precio,,,
agbonlador es muy bueno

primer fichaje conseguido de rossi de mi lista de ramos de rossi y kaka

D

k abria q acer para conseguir esas 300.000monedas?¿

jota19

ahorrar mucho, bvender a muchos jugadores y ganar muchos torneos.

odralop

tengo a adebayor de 86 alguien me lo cambia por ramos de 86???

jaume43

odralop no soi de ps3 perotambien sirve pa la xbox i jota te aseguro que el truco sirve si no preguntaselo a sharma no es broma ke ayer estuve hablando con el el que kiera ke me mande un mp

_BreaK_

vendi a todos mis jugadores de la premier y me he exo un nuevo ekipo de La liga

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#fi430CEn9kCl

ke os parece? yo tengo dudas en si poner a xavi mco, nose ke hacer. ke pena ke se ma lesionao higuain y silva ts

odralop

break eres de xbox???
podriamos negociar por ramos?

_BreaK_

soy de xbox, pero no me interesa ningun cambio x ramos

odralop

agregame mi gamertag es odralop
vaya,,, esque mis dos fichajes para cerrar la plantilla y rezar para que me toque un crack en los sobres es ramos y kaka
con estos dos fichajes mi equipo quedaria asi
por:diego lopez
def:albiol y pepe/gallas y ramos
ltd:iraola/lahm
lti:filipe luis/monreal
mcd: cambiaso y de rossi/arteta y x.alonso
mco:kaka y robben/ iniesta y arshavin
mp:pato/diego
dc:higuain/podolski

Sharma

Lo q dice Jaume es cierto! No teneis mas q mirarlo en ebay.Poner en busqueda Ultimate Team.

Yo he flipado.La peña paga 50 Leuros por CR9 ESTAMOS LOCOS O QUE!!!!!

odralop

pero de que se trata???estoy en ascuas

jaume43

una cosa esto d ultimate team cuando deja de funcionar?

Sharma

tu sigue gastando pasta y que dentro de 10 dias quiten el ultimate y me doblo!! jejeje

Supongo q seguira hasta q salga el otro, hombre!!

jaume43

ombre sharma tu tas gastado mas pasta ke yo seguro xD

Sharma

Ya te he dicho q no.Q yo no sabia de esa historia!

Hay q jugar mucho mucho y tener suerte! Alguno de vosotros os ha tocado Cr9??

Pues sabeis de sobra q a mi si(lo habeis vistos)

jota19

joder, la peña vendiendo los cromos por ebay, jajajaja... esto es la ostiaaaaaaaaa... lo mismo vendo a mi equipillo, jeje, y asi me gano unos cuartos.

B

buen juego odralop estuvo parejo el juego la revancha va a ser mejor suerte en tus compras

jota19

#1108 buenas, tu lo has echo, has conseguido esas monedas, como se hace?

jota19

por cierto jaume, creo que hoy e jugado contra ti, ahora que veo que tu equipo se llama Jaume Team. yo soy o J19 o real centro.

el_figura

Buenas, cambio a Ribery, Iniesta, Vidic y 15.000 monedas por Etoo, para ps3 por si alguien le interesa.

viiktor163

por cuanto me aconsejais vender a del piero ??

jaume43

jota19 nose no me fijo en los nombres como quedemos?

B

no no ya van dos veces que se meten en mi equipo esas son chingaderas deberian de hacer algo los de ea sports

jota19

jaume, no me acduerdo como quedamos, con lo unico que me quede fue con el nombre, porque me sonaba de algo, y ahora viendo tu nombre me di cuenta que jugue contra ti.

odralop

yo a ver si entre hoy y mañan consigo fichar a ramos, alguien le tiene, y que tal le funcina???

MIERDA!! mi internet va como la mierda se me ha desconectado de tres partidos, asique paso de jugar porque si sigo asi me quedo sin contrato en los jugadores, revienta mil!!!! ahora a negociar por aqui intentando vender a adebayor para pillarme a ramos,,, a ver si lo consigo

viiktor163

Jaume ets català ??

Estoy interesaDO en eso de las 300.000 monedas que tengo que hacer ??

jaume43

si soi catalan ara te mando un privado

odralop

actualmente tengo 10.000 monedas y mi internet para jugar un partido va xungo,,,, que jugadores fixariais con 10.000 monedas que podriais venderlos despues para ganar algo de dinero???
ayudadme please

weah_dany

#1138 Pff pues no sé... podrías probar con Higuaín... Forlán... Yobo... Barry... pero es que unas veces están arriba y otras abajo, lo mismo compras a uno por 8000 y parece una ganga pero luego no lo vendes por ese precio ni de palo porque enseguida bajan más... o tienes suerte y lo suben...

T

bueno este es el gran vendedor...

http://cgi.ebay.es/ULTIMATE-TEAM-DEFINITIVE-TUTORIAL-/320526322257?cmd=ViewItem&pt=ES_Videojuegos&hash=item4aa0db8a51

alguien sabe si funciona realmente? sharma... dinos...

Usuarios habituales