FIFA Ultimate Team 10

jota19

funciona realmente, doy fe.

jaume43

le as comprado jota?

jota19

si, le pille una ayer, y no esta nada mal la verdad.

jaume43

i no me creias eeee

jota19

no coño, tampoco es que no te creyera, pero como se escuchan tantas tonterias por hay, de clonar jugadores y otras cosas, que uno ya no sabe que creer, jeje.

odralop

que os parece mis nuevas incorporaciones: rossi(85), giovinco(81) y cisoko(81, el del liyon)???

jaume43

bien lo unico de de rossi no me gusta la velocidad

jaume43

acabe el equipo de la liga española
con cr9

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#e7XiDbkY9loy

V

cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170482419588&ssPageNam e=STRK:MESELX:IT[/url

V

cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170482419588&ssPageNam e=STRK:MESELX:IT[/url

B

ahora si se pasaron otra ves un hijo de su puta MMMM se volvio a meter en mi equipo ya van 3 veces ya ni me dan ganas de jugarlo. A otro de ustedes les ha pasado lo mismo su gamertg de ese pinche tramposo es XxWORSELxX lo que se me hace extrano es que cuando hacen eso duran como unos 30 segundos en apretarle ya cuando esta uno donde hace uno los cambios antes de empezar alguno de ustedes que les haiga pasado lo mismo que noten algo extrano cuando les pasa esto

odralop

a mi tb me ha pasado, unas 5 veces , yo lo que hago me quedo con su nombre y le doy a presentar queja en su perfil, no se si servira de algo pero bueno,,,,
alguien tiene a silva??? que le parece???? esque tieen poco nivel pero me llama la atencion para ficharle

jota19

#1150 este es mejor y, solo por 2€ mas, son 150 dolares los que te dan para que tu los gastes como quieras, o en juegos de la store o por ejemplo en sobres del ultimate, en sobres son unos 100 sobres los que puedes abrir, y ya depende de la suerte que tengas para que te salgan buenos jugadores o no y poder venderlos para sacar las monedas que puedas. Yo llegue a sacar mas de 450mil monedas y la verdad que no tuve mucha suerte con los sobres.

http://cgi.ebay.es/ULTIMATE-TEAM-DEFINITIVE-TUTORIAL-/320527021228?cmd=ViewItem&pt=ES_Videojuegos&hash=item4aa0e634ac

arm-12

lo que tu dices que es .Que te lo envian a casa y despues es un codigo para play store de 150euros o un disco que se pone y se istala.Otra cosa es que e abierto la pagina que tu dices y pone 12 euros no 2 euros

X

jaume yo tambien estoy interesado en eso de las 300.000 monedas, mandame el privado cuando puedas! ^^

jota19

No, no es nada de un disco ni nada que te envien a casa, si tienen en stock, te lo envian a tu mail a los 5 minutos de haberlo pagado, lo maximo que tardan en enviartelo, creo que son 24h. (si no tienen cuentas en stock). Te mandan un mail diciendote los pasos a seguir, es muy muy muy sencillo, solo tienes que crear un usuario y meterte al store, crear una cuenta "ya existente" que es la que te mandan por mail con su nombre y contradseña, y ya esta.

_BreaK_

ke es eso de lo de las monedas? yo tb kiero saberlo

jaume43

aver entrar si kereis los de las monedas

http://cgi.ebay.es/ULTIMATE-TEAM-DEFINITIVE-TUTORIAL-/320527021228?cmd=ViewItem&pt=ES_Videojuegos&hash=item4aa0e634ac

i os explico aki un poko

1-compras la cuenta que son 14 €
2-le mandas un mensaje con tu correo para ke el te envie la cuenta tarda como muxo 24h
3-cuando la tengas te manda una guia con los pasos i la cuenta
4-te crea un nuevo usuario
5-te registras a netowork pero con cuenta ya existente i cuando lo agas ya tendras 150 dolares
6-te metes con esa cuenta en ultimate team i empiezas a comprar sobres los jugadores buenos o que te gusten te los guardas i todo lo que son contratos los pones en subasta pero en precio de 200-250 los contratos de 80 i los de 90 en 300 monedas todas las cartas de forma,mora,alineaciones las vas metiendo en el mazo de consumibles cuando lo tengas lleno pones todas las de forma en subasta(las de forma i moral son las ke mas rapido se venden)una vez tengas todo vendido i todos los sobres abiertos tendras unas 300.000 monedas i los jugadores ke te aigas guardado
7-entonces entras en tu cuenta original i pones en venta muxas camisetas con precios altos 50.000 monedas asi varias camisetas
8-te metes otra vez en la cuenta americana la que as comprado i buscas todas esas camisetas i le aces una oferta de cambio i ai añades los jugadores que kieres pasar ala otra cuenta i las monedas ke tendras(todo eso en varias camisetas porque no creo ke solo tengas 4 jugadores que pasar)una vez aigas exo las ofertas a las camisetas que vendes
9-te vuelves a meter en tu cuenta original i te vas a mazo de cambiar donde tienes puestas en subastas las camisetas i ai te saldran las ofertas que as exo con la cuenta americana las aceptas todas i ya tendras todas las monedas i jugadores pasados ala cuenta original

alguna pregunta me lo decis

ME LO E CURRADO EEE

1
_BreaK_

te lo has currado tio, ke pena k sea solo en ps3

jota19

creo que esto tambien es para xbox, o algo asi pone.

LEER EL ANUNCIO DEL LINK.

jaume43

si pero me dijo ke no odralop ke se lo pregunto

B

si quieren monedas o jugadores yo se las vendo 400 000 por 20 euros mas mikel arteta 89
o por microsoft points hacer ofertas por cuantas monedas quieren y cuantos puntos me dan

odralop

que os parece mi equipo??? sin gastar un solo euro(bueno igual unos 4 sobres comprados por microsoft points de lo que me sobraba cuando me pille la expansion), este es mi equipo suplente y el titular esta en el banquillo
http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#gZWK8DSb9lHW

el_figura

Bueno pues os dejo mi equipucho para que lo veais.

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#j4J1YsnM9lX3

Por cierto vendo a Bruno Alves por si alguien le interesa.

odralop

no me pegan van persei y gourcouff de medioscentros puros pero esta bien el equipo, bruno alves que caracteristicas tiene??? xk a mi si que me interesa fixarle para el banquillo

el_figura

#1165 Vienen bien para llegadas de 2ª linea y tiros lejanos, ademas tienen buen pase los 2 y cuerpo.

Bruno Alves pues tiene 84 de media
74 Ritmo-----68 Regate
66 Tiro-------85 Defensa
64 Pase-----89 Cabeza

Tiene de contrato 19 y formacion 3-4-1-2

odralop

vaya entonces no me interesa esque me gustan con muxo cuerpo y si tiene de 80 para arriba de ritmo
y con lo de van persei y gourcouf ya se que ahi seguro que rinden pero que no me pegan es como ver por ejemplo a xavi de delantero o torres de defensa orque tenga cuerpo para defender,,,,

odralop

vaya basura acaba de acabar la final he ganado 9-2 y estan todos en el campo como que se ha acabado el partido pero que se ha quedado ahi moviendose todos,,,,que putada!!! que hago??? vaya mierda me he quedado sin las 3.000 monedas, vaya mierda justo las que necesito para fixar a algun delantero tipo agbonlador

T

espera un tiempo si se desconecta el rival antes. a ti no te penaliza , es el juego de quien aguanta antes sin cerrar sesion jejeje

Oberlus

no

Usuarios habituales