FIFA Ultimate Team 10

phuNkee

No me funciona el juego desde esta mañana. Cuando intento entrar a un partido, ya sea 1vs1 o Torneo, se queda pillado cuando sale el campo de entrenamiento. He desinstalado Ultimate Team y lo he bajado de nuevo y nada de nada.

¿Os ha pasado alguna vez? :s

odralop

nose es muy raro, a m me pasaba en el fifa normal conectando su segundo mando xk el perfil lo tenia corrupto, crea otro perfil a ver si asi te funciona,,,,

weah_dany

Hay a gente que le ha pasado, después de un tiempo se les vuelve a poner bien.

phuNkee

Ya directamente no me deja ni entrar al FIFA10, me pasa igual que en el Ultimate Team, se queda congelado en el campo de entrenamiento :/

odralop

seguramente tengas el perfil dañado, una pregunta con que configuracion de mando juegas , la de por defecto o la de "pro"???
esque yo jugaba con la d epro xk venia de pro y me sucedio !!!

phuNkee

He conseguido arreglar el Fifa10, pero el Ultimate Team nada de nada, sigue sin funcionar.

Efectivamente es un problema con mi perfil, si creo uno nuevo funciona perfectamente. El Fifa10 lo he arreglado borrando TODOS los archivos relacionados con el juego (Saves, Plantillas, GameFaces, etc...) y la memoria caché del HDD.

Ya no se que hacer la verdad... Llevo toda la tarde leyendo posibles soluciones y no hay manera. Manda huevos que un juego de consola de estos problemas.

P.D.: La configuración del mando es la que viene por defecto.

odralop

alguien quiere a milito y joao moutinho?? el lote los dos por 5.000 monedas
milito(85)y 42 de contrato
moutinho(84) 6 de contrato

T

phunke es problema de perfil quizas bajaste una estrategia de alguien al disco duro y se ha jodido, lo unico que puedes hacer es pasarte todos los jugadores a un nuevo equipo que hagas pues no puedes jugar partidos pero si hacer eso en el ultimate supongo.

phuNkee

Ahora que lo dices, no se si ha sido coincidencia, pero me dejó de funcionar justo cuando compré a Diego Alves.

Mi plantilla es esta: http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#epAhUlJa9mz3

odralop

ya lograstes solucionarlo???

E

mirennn este es mi equipo http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#dTtU4pHU9mKa
y tengo 110.000 monedas, q fixaje me recomendarian q haga?

el_figura

Rooney, Ribery, Gourcuff ( 88 )

odralop

yo te recomendaria:
dc: podolski
mi: robben, el de mas nivel que creo que hay tres diferentes yo tengo el de 81 y me va de lujo
mc:essien
y para la zona de la defensa sergio ramos de lateral derecho aunque yo lo utilizo como central y de lti a fiilipe luis no se como sera clichy pero filipe luis tiene muxa velocidad (seguro que no tanta como clichy) pero ademas es mas corpulento ,,,,,
la suma de podolski, ramos y filipe luis igual se te va a 40.000 monedas a lo sumo los tres juntos, los otros dos seguro que son mas caros y tendrias que elegir uno u otro

E

me gustaria el fichaje d rooney .. pero creo q son muy pocas monedas para conseguirlo, no?.

ademas d clichy tambien tengo a evra por la banda izquierda y la verdad q me van bien, antes use a felipe luis y la verda q me gusto pero termine vendiendolo.. y sergio ramos es un jugador q m gusta mucho, peude q lo fiche, aunk ya te digo, me gustaria fichar a rooney o algun delantero MC, como essien, muchas gracias!

Dr_CrAzZY

Si no tienes a Cambiasso te lo recomiendo, es una puta maquina cortando balones y defendiendo.

pa1nkill3r

Despues de CR9 para mi Cambiaso es el mejor jugador (a nivel general)

Es capaz de parar a Ibraimovic, Adebayor y compañia.

De echo si juegas con Cambiaso con el inter vereis que es el 5º defensa. Siempre esta muy bien colocado y tiene un fisico muy bueno, no se cansa

E

Cambiassooo, habrá q comprarlo y probarlo.. sabia q era bueno, pero no tanto, en fin, habra q probar, el problema esq con fabregas y el resto de mi equipo no sé si se va a compenetrar bien :S a ver, lo acoplare como Villa jeje

odralop

yo en el medio tengo a x.alonso, arteta, cambiasso y de rossi, y los 4 son de garantias

E

puess yo tengo a arteta ya.. con fabregas creo q hacen un buen centro dl campo, por el momento m estan dando muy buen resultado.. creo q ficharé a rooney porq he vendido a Lucio, Henry, y alguns jugadores q tenia x ahi q no entraban en mis planes y me he exo con 200.000 monedas, con eso ficho a rooney y quizas a essien y a cambiasso, no??.

Por cierto, lo dl tio ese de las 300.000 monedas es cierto??? Un saludo

odralop

eres de xbox??

E

No, soy de PS3

B

hey cuando alguien se mete en su equipo no hay manera de saberlo porque ya me toco otro puto que se metio en la final ya ni ganas dan de jugar esto

E

Se t meten en tu equipo mientras juegas tio?? vaya putada

B

si y el otro puto mete autogoles y no puedes hacer nada

E

joooooooeee q mierda, aora q lo dices creo q una vez me paso algo parecido, pero no me metia autogoles.. como k m controlaban y no m dejaban jugar bien.. apague la play pensando q era un problema o algo d la ps3

_BreaK_

ke va, en xbox360 tb pasa. se mete en tu ekipo. el suyo lo controla la makina y el de mientras te hace falta, te lesiona jugadores, te saca tarjeta y te marca goles en propia......en fin...rip fifa

jota19

#1196 eso creo que solo pasa en la Xbox.

B

eso sera una falla o si sera de verdad que modifican sus controles quien sabe que sera pero de que da coraje si da pero ni modo y tambien otra ves me toco que estaban jugando dos contra mi pero a esos si les gane

E

solo pasa en la XBOX???? entonces seria q mi ps3 estaria jodida o algo de eso fijo... aora q me acuerdo, me paso eso pero en la ps2 en el pro cuando jugaba online, me marcaban goles en propia....

Oigan.. saben algo d eso d las 300.000 monedas? esk toy interesado en probar jejejje

jota19

#1199 metete en ebay.es y hay tienes lo de los 150 dolares, que normalmente sueles sacar mas de 300mil monedas, mete en el buscador de ebay "ultimate team" y te saldran algunos paquetes de tutorial y 150 dolares, ese es. Le mandas un correo al hombre y te explica el todo, el coste son unos 13,99€.

ULTIMATE TEAM--DEFINITIVE TUTORIAL (ese es el nombre)

Usuarios habituales