FIFA Ultimate Team 10

J

Que jugadores son los que más rinden en vuestros equipos calidad-precio
Yo recomiendo a Adebayor 86 y 89

zosh07

a mi el que mas me rinde con diferencia es pirlo xD jaja 81 creo

neomaster

bueno yo no dire cristiano ronaldo por que precio es desorbitado. asi que dire su suplente, henry hay que ver que fuera de serie es ese tio por la banda

1 comentario moderado
M

Ola! Compro monedas por el paypal ! Minimo 120.000 monedas . Tambien compro buenos jugadores , diganme cuales tienes y que piden y les dire su se lo compro o no ! . Saludos y vendo a rooney 92 "

M

jesus navas de 78 es muy bueno si puedes comprar el de 84 mucho mejor, pero con el 78 te haces con un buen jugador, lavezzi de 84 es muy bueno es rapido y muy buen tiro

neomaster

el navas de 84 es bueno pero nu se en mi sistema no destaca tanto.

MrPeabody

Alguno sabéis cómo recuperar una expulsión? debo ser muy pardo, pero no encuentro ninguna carta para comprar que las recupere.. Echadme una manilla por dios!

neomaster

hasta donde yo se no hay ese tipo de cartas, si te expulsan pues a poner un suplente que juege el siguiente partido

MrPeabody

#1959 ya, pero no se me quita la expulsión aunque no juegue el siguiente partido, lleva como 1000 partidos expulsado y no sé cómo recuperarlo..

neomaster

ponlo en la reserva, no lo saques del equipo hombre, las expulsiones se quitan asi igual que los lesionados que sacas del equipo nunca se recuperan a no ser que apliques la carta. yo personalmente prefiero dejarlos en la reserva y ahorrarme la pasta de las recuperaciones

1 comentario moderado
M

TENGO 20.000 MONEDAS PARA INVERTIR EN UNO O EN VARIOS JUGADORES BUENOS QUE ME RECOMIENDAN??

neomaster

lo logico es que tengas una base sobre la que podamos fijarnos el resto para dar la opinion por ejemplo si juegas con jugadores de la premier, del calcio o de la liga bbva en segundo lugar decir que jugadores tienes y que esquema usas no es lo mismo tener a alves de portero que tener a pinto y asi con el resto.

yo ya he dado mi opinion antes pero insisto borja valero es bueno de mcd atacante si usais un 41212 mathieu tben senna no esta mal y silva y pedro leon cumplen no son caros pero eso solo sirve si tu equipo es de la liga bbva por lo de la compenetración, que parece una tonteria pero jooo tu has que no se compenetren y veras como los pases y desmarques se hacen antes de tiempo. y que decir el posicionamiento de los jugadores si uno te tiene el 433 no esperes que haga la funcion de 442 por que usara la del 433 y te dejara vendido en más de una ocasion

M

portero.......reina-mandana
dfc.......vidic-alex-diwrra
dfc.......kompany-beuno alves
carr........Clichy-vargas
carr........Chimbonda-

mc............carrick-Lucho Gonzales
mi.............Young- malouda
md...........jesus navas- zarate - julio baptista - luis suarez
mco..........diego- sneider-camoranesi - quaguiarella

dc.......amauri
dc.......lavezzi

que me recomiendan comprar con 20.000

zosh07

di natale podria estar bien.

neomaster

pues en mi opinion te tienes que decidir si jugar con un equipo de la premier o uno con jugadores del calcio, esta claro que tienes más del calcio asi que me decantaria por estos ultimos

portero: vende a reina y mandanda y ficha a frei y
defensas centrales: lucio es caro gamberini chielini que esta sobre los 20000 cordoba
lti kolarov vargas
ltd zanneti
mcd rossi o camoranesi
md zarate
mi ronaldhino
mcd lo tienes bien cubierto
dc etoo es caro en su defecto milito 85 y amauri

esta claro que tendrias que vender los jugadores del resto de ligas y centrar tus esfuerzos en fichar estos jugadores por ejemplo tienes a camoranesi de mcd conviertelo en mcd defensivo

F

que recomiendan a chellini o gamberini?

neomaster

chiellini si hay monedas para ficharlo, gamberini si no las hay.

J

Mi alineación es 3-4-1-2 100% compenetración

-------------------------------Reina88------------------------------

------------Gallas84--------Touré86-------Yobo84--------------

----Walcott79------Cesc86------Essien87------Young82-----

-------------------------------Rooney89----------------------------

-------------------Adebajor89---------Abonglahor82------------

El esquema de juego me funciona perfectamente, Mucho gol.
pero que jugadores debería fichar para mejorarlo?

Gracias a los que contesten.

neomaster

hombre tienes un equipazo.

igual algun retoque
evra es rapido pero le falla la defensa vidic tal vez.
en el centro del campo me atreveria a decirte que probaras a lampard en el ataque cualquiera te tosa jajaja. aunque prueba con drogba en lugar de agbonlahor. igual tben probaria a arshavin por wallcot. me atreveria a a decirte que fiches a arteta, seguro que te gustara

SHARParagon

Vale la pena comprar a diego milito de 85 teniendo a ballotelli ya que son parecidos? o es una perdida de tiempo?

1 comentario moderado
neomaster

mi opción seria comprarlo es más completo que balloteli pero todo depende de tu economia y estilo de juego.

1 comentario moderado
F

Riberi o henry???

1 comentario moderado
neomaster

henry rinde mejor que ribery si lo usas de extremo. lucio es mejor que chiellini en casí todo. pero me remito a lo de siempre es cuestión de gustos y sobre todo cuestion de monedas

F

----------------------------------------------frey 89 ----------------------------------------------

zaneti 86 C9-----------Cordoba 84 C9----------------------gamberini 84 C9-----------------evra 84 C7

------------------------------------------ de rossi 86 C7----------------------------------------------

------------zarate 87 C7-----------------------------------------------ribery 84 C7 ---------------------

---------------------------------------------kaka 84 C9--------------------------------------------

------------------benzema 86 C9------------------------------higuain 88 C9 ---------------------------

C= compenetracion individual y 100% compenetracion equipo.

suplentes
P= given
dfc = chivu y thiago silva
ltd= bosigwa
lti = cissoko
mcd = cambiaso
mi = michael bastos
md = palacio
mco = diego
dc = luis fabiano, amauri y baloteli

J

Consigue monedas para conseguir este equipo:

-------------------------------------frey-------------------------------
(J.Cesar)
Zanetti---------------Lucio----------------Chiellini------------Evra
(D.Alves o F.Luis)
----------------------------------De Rossi-----------------------------

-----------Zarate------------------------------------Di Natale--------

----------------------------------Kaka-----------------------------------
(Totti)
---------------------Benzema-----------Higuain(88)-----------------
(Eto'o) (Pato)

Los de los paréntesis tu eliges el ficharlos, pero los otros son indispensables.

Usuarios habituales