FIFA Ultimate Team 10

F

afecta que la compenetracion sea 100% pero la de un jugador la individual es 3 ese jugador va a jugar mal pero el resto que tiene compenetracion en 9 si juegan bien??

SHARParagon

ah pero que hay compenetracion individual? como se mira?

1 comentario moderado
F

con el analogo derecho el primer toque a la izquierda es el max es 9 y si lo pones en posiciones que no es el de el, formacion, compañeres de mismo pais, liga o club varia la compenetracion individual

zosh07

una cosa, neomaster me pregunta porque esta logueado!

SHARParagon

y el mio?:S por el bufco? anda no me jodas xD

J

Estaba jugando un torneo online de estos que te dan unas 1.100 monedas por pasar el rato y he jugado las semifinales 4 veces, siempre se desconectaban hasta que en el cuarto me he dejao un poco y no se ha desconectado y ahora jugando la final el tipo se ha desconectado y me han dado el premio del torneo, y ahora puedo volver a jugar la final.

F

henry 88 o di natale 88????

E

Si que jugaste pocos torneos no? jeje

Si en la final se desconectan te dan el premio y la vuelves a jugar.

J

Pautas para coger uno u otro:
1: Si te gusta la velocidad: Di Natale
2: Si buscas un jugador con cuerpo: Henry
3: Si tu equipo es de la liga italiana: Di Natale
4: Si tu equipo es de la liga española: Henry
5 :Si buscas un jugador con buen cabeceo: Henry
6: Si buscas un jugador con defensa: Henry

Cosas en común:
1: Buen disparo
2: Pase similar

Espero que te haya servido de ayuda

1
zosh07

yo tengo a henry 88 de MI y te prometo que es el mejor jugador que he llevado xD Parece que esta dopado cada partido, es una pasada enserio.

SHARParagon

CHIELLINI!!!!!!!!! 86 QUE PASA QUE NADIE LO VENDE? xD

MrPeabody

yo hoy he pillado a Luis Fabiano por 3.500 monedas y al Kun por 4100.. cómo lo veis?

M

pongo a la venta a zarate de 87 y a suarez de 87 tambien algun interesado? recibo cambios tambien

zosh07

una ganga, porque yo tambien me pille un luis fabiano por 2900 y luego lo vendi por 5000 xD así se hace negocio! xD

neomaster

pues yo sigo completando mi equipo. ayer me hize con un navas de 85 y el de 84 lo puse a la venta y hoy he logrado hacerme con los servicios de diego alves (87) y pondre al de 84 a la venta.
esta navas de 85 me rinde igual que henry por la banda izquierda los dos son imparables

en venta etoo henry navas 84 arteta kolarov nasri.

por cierto vendi a valeron por 19000 monedas me da que estos que juegan el torneo online no se paran a pensar lo que gastan sino lo que supuestamente van a ganar

neomaster

otro ejemplo de como se las gasta henry por la banda izquierda.

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/21723382

SHARParagon

Vamos a ver, alguien que me explique los multiplicadores bien explicados, lo de los torneos y tal, restan?suman?cuando?etc

neomaster

pues multiplicas uno por otro y por los puntos que obtienes y asi sabes la cantidad exacta que te daran por ejemplo 1.00 x 1.00 te da los puntos que consigas
0.96x 1.50 te da 1.44 es decir te da los puntos que consigas multiplicados por 1.44

el numero de faltas tarjetas rojas o amarillas los goles encajados afectan en negativo a esos puntos.
y al contrario si marcas una cantidad determinada de goles mantienes tu porteria cero dominas el balon el porcentaje de tiros a puerta es alto y uno de tus jugadores es elegido hombre del partido afectan en positivo.

si ganas 4 a 0 o más 200 por goles
si tu porcentaje es del 70% por ejemplo 70 puntos
si tu porcentaje de tiros es de 70% 70 puntos
si tu porteria es imbatida 20 puntos
si tu hombre es elegido jugador del partido creo que o eran 10 o 25

a esto ultimo hay que sumarle los 200 puntos por terminar el partido

J

En el torneo de plata, este nuevo que te dan 5.000 monedas un tipo ha metido nada mas empezar el partido a kaka, iniesta y otro más. pero luego yo lo intente y no m deja.
A vosotros que os parece?? os ha pasado

SHARParagon

alguien me podria ayudar?

me podriais decir una plantilla con formacion 5-2-1-2 con 4 estrellas para hacerme, esque para bajar la mia buf tengo que meteralomejor 7 jugadores de bronce
asi que si alguien me ayuda

E

Si es exclusivo de plata no pueden meter de oro.

neomaster

es imposible que metan jugadores de oro si es exclusivo para jugadores de plata

a no ser k...

M

tengo a la venta a pato de 87 y mco y a zarate de 87 alguien?

neomaster

bueno ya he vendido a los 2 etoo y los 3 henry que tenia, escucho ofertas por navas(84) un saludo

V

Estoy interesado en Navas!
Jajaja cuanto pides?

A

aver que les parece mi equipo y en que podria mejorar

                                             Almunia
  
                      Arbeloa    Pique    Albiol       Capdevila
                                      
                                Xabi Alonso     Marcos senna

                   Mata                                                      Reyes
                                      Higuain     Aguero 

Conseguir este equipo me ha costado bastante hay alguna manera de conseguir puntos
mas rapido si les interesa algun jugador lo canvio por algun español o de la liga española
tambien vendo a soldado negredo granero y rossi del vilareal

A

que jugadores me irian bien para jugar en venda que no sean mas caros de 10.000 puntos porque mata y reyes no me van muy bien y si alguien vende a higuain o forlan que me diga precio o algun cambio que le interese que me acavo de quedar sin delantero

zosh07

coge a navas (78) corre bastante. De MI coge a vicente (82) del valencia, o a silva (80)

SHARParagon

alguien me ayuda con una alineacion de 4 estrellas de la liga italiana de formacion de 5212?

Usuarios habituales