FIFA Ultimate Team 10

SHARParagon
spoiler

Tampoco creo que cueste tanto ya que la mayoria de tus jugadores en la subasta si eres atento los tienes por muy buen precio

A

se me a ocurrido no se si funciona que alguien lo pruebe me parece que cuando empece a jugar me dieron 2 paquetes oro de cromos como que havia jugado el ultimate team 2009 pero yo solo jugue al de prueba la cuestion es me creo una cuenta juego al fifa 2009 con version de prueba del ultimate entro al 2010 y me dan dos paquetes de oro y consegues 2 paquetes de oro en unos 6 minutos que alguien lo pruebe y me confirme si funciona porque ya no tengo el fifa 09 lo vendi a un amigo y si funciona le pido que me lo deje

A

si se entiende un poco lioso me creo un nuevo usuario network en otra cuenta y depende de los jugadores que me salgan los canvio por uno de bronce de mi cuenta principal

F

bueno yo se que los sobres es una estafa x q no sale nada pero en cual creen q salen algun crack. en los de 5,000, 7,500 o 15,000???

neomaster

lo mejor es las subasta, pero si quieres intentarlo prueba con los de 7500 total el de 15000 te trae lo mismo que dos sobres de 7500.

sigo buscando compradores para navas(84).

F

es q el equipo q tengo esta bn x ahora
nama necesito como 2 fichajes x eso
vale la penan intentar comprar un par de sobres para ver si sale algo bueno....
o n0?

neomaster

en mi opinion con 15000 monedas puedes hacer dos buenos fichajes, es lo que te costarian dos sobres de oro o uno premium jumbo.

F

------------------------------------------------------ frey 89 -----------------------------------------------

-------zanetti 86 --------------- cordoba 84 ---------------- lucio 86 -------------------criscito 83

-------------------------------------------------- de rossi 86-------------------------------------------------

--------------------------zarate 87 --------------------------------------di natale 88--------------------

-------------------------------------------------- kaka 86 ---------------------------------------------------

--------------------------------benzema 86 ---------------------higuain 88 --------------------------------

suplentes - 4-1-2-1-2 Comp. 100%
por - given 85
ltd - bosingwa 80
lti - cissoko 81
dfc - gamberini 84/ chivu 82
mcd - cambiaso 85
md - palacio 85
mi - michel bastos 84
dc - amauri 86/ luis fabiano 85

J

Yo la tenia mas o menos de esta manera y me funcionó bien, pero me cansé y ahora tengo una de la premier que me rinde muy bien.

------------------------------------------------------ frey 89 -----------------------------------------------
(Julio cesar)

-------zanetti 86 --------------- cordoba 84 ---------------- lucio 86 -------------------D.alves 88--
(Maicon 89) (Chiellini 86)

-------------------------------------------------- de rossi 86-------------------------------------------------

--------------------------zarate 87 --------------------------------------di natale 88--------------------

-------------------------------------------------- Totti 89 ---------------------------------------------------

--------------------------------Pato 87 ---------------------Eto'o 89 --------------------------------
() Si tu quieres

A

me interesa navas 84 cuantas monedas pides mas o menos

V

------------------------------------------------------ Palop 86 -----------------------------------------------

-------Capdevila 82 --------------- Piqué 81 ---------------- Marchena 80 ---------------Mathieu 82


-------Jesús navas 78-------------Iniesta 85----------------Éver Banega 82------------David silva 80


--------------------------------Kun Agüero 85 ---------------------Forlán 86 --------------------------------

Que jugadores le vendria bien, no es un mal equipo, pero comparado con otros es horrible, siempre me toca jugar contra equipos que tiene a Rooney, Lampard, Torres, Messi, Di natale, Drogba, Villa, Ronaldo... Y me cuesta muchisimo encontrar el gol, la verdad es que tienen buenos equipos, pero no saben jugar con ellos, y muchas veces puedo ganarles, pero me gustaria tener un equipo competitivo y que no cueste mucho conseguir.
Que me recomendais?
Un saludo!

neomaster

portero: alves (84) recomend. (87)
ltd: arbeloa (83) recomend.
dfc:pique (85)
dfc: puyol (86)
lti: filipe(85)
mcd: x. alonso( 86) recomend
md: navas( 84) recomend
mi: henry( 88) recomend
mco: kaka(86) recomend
dc: higüain (88) recomend
dc: villa (89) recomend

es evidente que te costara un pastizal.

otra opción más barata:

portero: alves(87)
ltd: arbeloa (83)
dfc: pepe (82)
dfc: albiol(82)
lti: mathieu( 82)
mcd: senna (82)
md: pedro leon (76)
mi: silva( 80)
mco: borja valero(76)
dc: luis fabiano(85)
dc: benzema(86)
con el equipo que tienes cambiaria al portero al ltd y a los dos medios.
alves, arbeloa, senna y xabi alonso te vendrian bien. me imagino que juegas un 4-4-2.

A

villa 572 tu equipo es muy parecido al mio mi equipo es

Almunia

Arbeloa Pique Albiol Capdevila

Xabi Alonso Marcos senna

Mata silva
Aguero Forlan

A

alguien me puede decir un equipo de la liga inglesa y mas o menos el precio de cada jugador quiero un equipo bueno pero que no sea muy caro

de defensas lo tengo claro pondria la defensa titular de manchester lo otro no lo se muy bien pero ponerme los precios de los jugadores que estoy desorientado en eso

F

no se puede pasar de car. a lti.
ya que me lo pusiste en el lti eso lo trate de hacer y no pude...
maicon x la derecha lo iero pero esta muy caro

L

olaaa a todos soy nuevo en el foro y tambe en el ultimate team, lo e descargado ace unos dias y toy enganxado, uso la formacion 4-1-2-1-2 con jugadores de la liga inglesa si alguien me podria vender jugadores para mi formacion a buen precio ya que komo akabo de empezar no dispongo de muxo dinero, mi nick en ps network es MireyLuis de antemano gracias

L

tengo una duda kisiera saber en que tipo de sobres salen los cracks como rooney, kaka, villa etc ya que e aorrado muxo y e komprado sobres de oro de 7500 y me an salido jugadores de menos de 80 y en cada sobre 4 o 5 jugadores y no sabeis que decepcion me e yevado ya que ninguno me servia para mi formacion

L

vendo a Riquelme(MCO) de nivel 80 a 2000 y a Ireland(MCO) a 2500 ya que tiene contrato para mas de 30 partidos interesados avisarme, acepto cambios con jugadores de alineacion 4-1-2-1-2 de la liga inglesa preferiblemente

F

Buenas noches

Mi equipo es el siguiente:

Palop
Ramos Pique Albiol Capdevila
Cesc Xavi Iniesta
Zarate Higuain Henry

Tengo 98000 monedas. Compré a Villa...pero no me acabó de gustar...ya que tiene muy poco cuerpo y me perdía la pelota con facilidad. Estaba ahorrando dinero para Torres pero realmente no se si vale la pena...Que DC me recomendáis?

Me gustan rápidos y con cuerpo. Mi higuain es el de 85...

Ibrahimovic aun siendo lento vale la pena?

Gracias, un saludo.

neomaster

franhino yo ficharia a navas (84) y lo pondria por cesc, si tienes a villa y usas un sistema 41212 tiene que irte bien, fijate en que formación usa el jugador.

luismaster88 los sobres casí nunca te traen jugadores buenos. ve a subasta encontraras lo que buscas. a

he enviado un mp a ambos proponiendoos algunas ofertas espero los leais, saludos.

L

t e enviado un mp

V

Muchas gracias neomaster, voy a intentar hacer lo que me has dicho!
Intentare hacer una mezcla de los dos equipos que me has dicho, de momento he fichado a Xabi Alonso (82) porque el de (86) se sobrepasa de mi presupuesto, solo me ha costado 2050 monedas!
Una cosa que necesito saber, como ha conseguida Franinho 98000? Dadme consejos para conseguir monedas, que yo tardo un dia en conseguir solo 4000, entre contratos y lesiones se me va todo el dinero, y no se que hacer para ganar monedas rapidamente...
Vosotros que haceis? Ganais tornes online, de un jugador? Como lo haceis?
Un saludo!

F

Buenos días,

Juego con la 4-3-3, no con la 4-1-2-1-2.

Por lo que Cesc en el centro del campo junto con Xavi e Iniesta es una delicia! jeje.

Como ED tengo a Zarate y la verdad que me he planteado ir a por Navas de ED...pero considero que está muy muy caro.

Mi dilema está en que DC usar. Como tengo a Zarate, Higuain de 88 creo me iría bien...peró no lo tengo del todo claro.

Me estoy mirando a: Higuain88, Etoo89, Ibrahimovic90, Kaka86 (tienes los mismos atributos que Torres menos en cabeza y defensa..por lo que tendria un delantero rapido con cuerpo y con buen chute...pero no estoy del todo seguro tampoco)

Me recomendáis algo??

Villa89 realmente vale la pena?? Torres89 por 120.000 monedas se nota tanto lo bueno que es con el dinero que cuesta??

JEJEJE que pesadito soy, un saludo!!

SHARParagon

hay un torneo que de premio dan 15mil monedas, sale en 3 dias, la cosa es.

Rquisitos
minimo plata
luego sale lo de maximo de nacionalidaddes disponibles pero se corta y no se ve xD
alguien sabe algo?

neomaster

yo tengo a higüain (88) y villa de dc. ambos se compenetran perfectamente en el sistema 41212 .

tu tienes el 4 3 3 por lo que el dc insistiria en villa, cambiale la formación, la carta igual te cuesta 1500 monedas pero vale la pena, he tenido a ibraimovic y la verdad aunque es fuerte la rapidez no es lo suyo.
yo probaria un centro del campo con xavi, senna y xabi alonso(86) como ei usaria a henry y como ed a kaka siempre con villa de dc.

me imagino que fichar a kaka y henry puede costarte un pastizal por lo que me inclino a que fiches a henry, es un fichaje seguro tanto como mi como ei y su precio ronda los 20000 que es asequible.
kaka esta sobre los 50000 o más y xabi alonso sobre la misma cantidad imagino.como alternativa a xavi ficharia a toure o a lass diarra para la contension.
el hecho de tener a cesc te quita compenetración con tus hombres de ataque al no ser de la liga española.

alternativas a kaka como ed pocas hay prueba con navas(78) y si te gusta su estilo ahorrando un poco intenta fichar al de 84 o a kaka.

villa como dc es un seguro de gol, el mio con 90 partidos lleva 119 goles, aunque yo juego el sistema 41212.
un saludo y espero te ayude a escoger bien tu equipo

X

una pregunta por cuanto puedo vender por ebay 1 millon de monedas ?

L

Ireland (MCO) 80
Momo (EI) 75
Bilyaletinov (MI) 77
Jonson (DC) 70
Scholes (MC) 82

A

yo te compraria un millon de monedas si es un precio aceptable

E

Y con Cacau 85 yo llevo 257 goles en 132 partidos. Los goles que marcas con un jugador no asegura que le vaya bien a otra persona. A lo mejor tu eres mas habilidoso y usas mas el regate, pero la otra persona va mas en carrera y en brega se la quitan a Villa, por lo que a lo mejor Ibrahimovic le iria mejor.

V

Dejame por MP lo que pides por ellas

Usuarios habituales