FIFA Ultimate Team 10

F

DC Adebayor (89) 4-1-2-1-2 -- vendido--

F

Voy a vender un equipo y con las monedas q recoja mejoro el otro..
la pregunta con cual me quedo y cual se puede mojorar mas y sacarle el mejor provecho..

ITALIANO

-------------- DC Miccoli (89) --------- DC Quagliarela (86) ------------

----------------------------- MCO Totti (89) ----------------------------

----- MI Di Natale (88) ----------------------- MD Maggio (81)-----------

---------------------------- MCD De Rossi (86) --------------------------

Capuano (78) ----- Gamberini (84) ----- Chellini (86) ----- Pisano (78)

------------------------------ Buffon (90) -----------------------------

INGLES

--------------- Agbonlahor (82) --------- Bent (79) -------------------

----------------------------- Lampart (87) ----------------------------

----------- Young (82) -------------------- Wright- Philliips (79)-------

---------------------------- Carrick (84) -----------------------------

-- Cole (82) ----- Ferdinand (84) ------ Terry (82) ----- Jphnson (82)--

------------------------------- Green (84) -----------------------------

T

vendo 400.000 monedas para PS3 mandar privado interesados

L

Vendo a Lucio, Ronaldinho y Hulk escuxo ofertas y cambios

E

aqi qien tienen xbox para jugar un partido miro sus comentarios y dicen qe nunca pierden uff entoces son unos dioses para jugar fifa y para qe valga la pena jugar un partido contra ustedes les propongo una apuesta 10,000 monedas

zosh07

yo jugaba con la liga inglesa y vale que eran mas rapidos, pero me quedo conl a italiana, porque en la inglesa se me colaba todo dios en defensa...

SHARParagon

Yo desde luego me quedo con la italiana xDDD

SHARParagon

JAJAJAJA HACE TIEMPO PUSE ALGO COMO QUE DEBERIAN DE HACERLO, PUES PARECE QUE ME HAN ESCUCHADO AHORA SI QUE MOLA JAJA

neomaster

pues no le veo yo mucho sentido a eso, lo que se es que puedes hacer trampa si el metodo de subastas es por internet. es sencillo modificas ciertos criterios de la web y añades el valor de las monedas que deseas tener, no es la primera vez que lo veo. pero bueno.

en cuanto a las ligas, me quedo con la Española, todo es cuestión de saber el equipo que tienes, he visto equipos italianos que son muy torpones y otros son para quitarse el sombrero, lo mismo digo de la inglesa, por lo que para mi en general la más que te da seguridad es la española.

J

Yo haría una mezcla que tuviera 100% de compenetración 4-3-1-2

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Julio Cesar*\\\\\\\\\\\\\\\\\

\\\\\ Maicon \\\\\ Lucio \\\\\\ Cordoba*\\\\\ Zanetti\\\

\\\\\\\\ Lampard \\\\\\ Gerrard* \\\\\\\\\\ Essien\\\\\

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Rooney \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

\\\\\\\\\\\ Torres \\\\\\\\\\\\\ Adebayor89\\\\\\\\

Otras opciones
*Buffon
*Chiellini
*fabregas
*Abonglahor

SHARParagon

busco jugadores españoles, que querais vender, de buen precio.

J

hola, soy nuevo por aqui,y pues necesitaba saber si algunos de vosotros jugais el campeonato de bronce y con que equipo lo haceis, esque tengo 40mil fichas pa hacerme un buen equipo y ganarme el campeonato online pero esque no quiero invertir asi a la ligera la pasta, espero que me respondan :D

F

me decidi x el italiano y qdo asi!!

------------------- DC Miccoli (89) --------- DC Eto'o (89) --------------------

--------------------------------- MCO Totti (89) ---------------------------------

------- MI Di Natale (88) ------------------------ MD Palacios (88)-----------

--------------------------------- MCD De Rossi (86) -----------------------------

Crissito (83) ------- Chellini (86) -------- Lucio (86) ------- Zanetti (86)

------------------------------------ Buffon (90) ----------------------------------

D

con maicon y lucio quedaria mejor ;D XDD

///////////////////////////////////////////////////////////////////////
PS3

Vendo Glitch Que Hace Que Tus Jugadores No Se Cansen Despues De Los Partidos, No Les Cuenten Lesiones Sufridas Ni Tarjetas Rojas Y Amarillas 3k Osea 3.000 Del Juego xd

(Es Como Si Tus Jugadores Estuvieran Descansando En La Reserva Y Nunca Hubieran Jugado El Partido Su Forma Sera Siempre 99 No Lesiones No Tarjetas

PD: Es Necesario Asegurarse Que Tu Forma De Los Jugadores Sea 99

Y Que No Esten Lesionados

Solo Para Ps3 3.000 (3k)

Mensajes Privados O En El Msn El Que Este Interesado:
luis_otaku01hotmail.com

O Bien Mi Psn Id:
D-H-A-R-I-U-Z

SOLO GENTE SERIA PORFAVOR

SHARParagon

HASTA LOS MISMISMOS C..... de los servidores de ea se me cuelga cada dos por tres y es la primera vez que me pasa a alguien mas?

neomaster

cuando van a realizar mantenimiento suele suceder que se saturan los servidores unas horas antes, espera 5 min y prueba nuevamente

SHARParagon

bufff m a bajado el multiplicador... a 0,50 bufff

neomaster

y eso donde lo vistes?

SHARParagon

lo del multiplicador? al terminar cada partido te lo pone, va de 0,50 a 1,50 si te desconectas te lo bajan y se nota mucho en lo de ganar monedas..

T

vendidas las 400.000 monedas.

interesados en otras opciones contactar por privado

zosh07

ya somos 2 pues, ayer intente jugar durante 3 horas y se me conectaba o se me iba, o se quedaba colgado... de verdad estos de ea....

itachi360

A mi tambien se me desconectaba por eso no jugue online.

Sabeis si en la web también puedo volver a poner jugadores en subasta??

D

bueno les cuento mi experiencia...

aller tenia 15mil y kedaban solo 5 mins de los paquetes de oro de 15 mil monedas

coji uno con la cara de wayne rooney y me salio fernando torres (89)

lo vendi a 170mil

hoy me levante a abrir sobres....

de 170mil no me a salido nada y ya me kede con 8mil...

mala suerte o mercadotecnia sin sentido? <.<

///////////////////////////////////////////////////////////////////////
PS3

Vendo Glitch Que Hace Que Tus Jugadores No Se Cansen Despues De Los Partidos, No Les Cuenten Lesiones Sufridas Ni Tarjetas Rojas Y Amarillas 3k Osea 3.000 Del Juego xd

(Es Como Si Tus Jugadores Estuvieran Descansando En La Reserva Y Nunca Hubieran Jugado El Partido Su Forma Sera Siempre 99 No Lesiones No Tarjetas

PD: Es Necesario Asegurarse Que Tu Forma De Los Jugadores Sea 99

Y Que No Esten Lesionados

Solo Para Ps3 3.000 (3k)

Mensajes Privados O En El Msn El Que Este Interesado:
luis_otaku01hotmail.com

O Bien Mi Psn Id:
D-H-A-R-I-U-Z

SOLO GENTE SERIA PORFAVOR

1
turbonegro

No se si a alguien le ha ocurrido en el torneo online (escudo de la federacion) 3000 de premio final; jugando ayer con un colega en mi casa, en semifinales le gano al fulano a penaltis y me sale el mensaje de cuando pierdes, ronda alcanzada semifinales, imaginaros mi jodida cara y la de mi colega. Que le pasa al ultimate team? porque de verdad que lo flipo, aparte de que te gastas 30eurazos y el mejor que te sale es Ronaldo con 81, por decir algo...

SHARParagon

yo ese torneo lo he ganado ya bastantes veces ahora que e desblokeado el otro de 3000 que da mas multiplicador pero se necesitan 22 torneos voy con este pero vamos nunca me a pasado

E

Alguien sabe cuanto tiempo le queda a este FUT??

turbonegro

Si se cumple la fecha oficial, menos de 2 meses.

SHARParagon

como que cuanto le queda? el ultimate tiene fecha de caducidad o algo? explicarme

turbonegro

A ver, estamos confundiendo contenidos creo yo.

Lo que tiene fin es el sistema de juego del fifa 10 ya que el 11 tiene nuevas mejoras y nuevos modos de juego etc.

Lo que cambiara realmente seran los jugadores, no el UT por asi decirlo.

Cito "Ultimate Team 10 nos emplazará en primera instancia a crear nuestro club en caso de que sea la primera vez que nos acercamos a esta modalidad de juego, o nos permitirá recoger si lo deseamos el testigo del que creamos en la entrega 09, con su nombre, abreviatura y año de fundación, aunque sin contar con las monedas cosechadas o jugadores reclutados" esto quiere decir que conservaras tu extension de juego UT pero tus jugadores tienen los dias contados salvo sorpresa.

A

com es eso??k cuand saken el fifa11 ns vams ala merda o k??esk no lo entend muy ben

Usuarios habituales