FIFA Ultimate Team 10

B

Hola alguien está interesado en Cristiano Ronaldo (93)?? Lo cambiaría por Messi (95), pero tambien estoy dispuesto a escuchar ofertas, saludos. ah! de la xbox 360, jeje. :clint:

E

bichyy yo he tenido a los dos y messi es mucho mejor q CR7 93.. ese cambio es irrazonable

S

como comprar monedas de ultimate team?

A

vendo o cambio a tevez MP (86) arteta MP(86) hangeland DFC (82) Nilmar MD (82) y defoe Dc (81) interesados mandar en privado o comentar x ai

A

a precio no muy alto!!

turbonegro

Busco a alguien que venda equipo completo o monedas (más de 300mil) privadito y pim pam ;)

P

yo vendo ekipo entero,..

benitogb

vendo mi equipo entero y todas mis monedas por 5 euros. interesados mandar privado. para PS3

D

e.e k tipo de sobre es mejor para consegir jugadores buenos? jumbo gold premium? morado? premium gold ?

///////////////////////////////////////////////////////////////////////
PS3

Vendo Glitch Que Hace Que Tus Jugadores No Se Cansen Despues De Los Partidos, No Les Cuenten Lesiones Sufridas Ni Tarjetas Rojas Y Amarillas 3k Osea 3.000 Del Juego xd

(Es Como Si Tus Jugadores Estuvieran Descansando En La Reserva Y Nunca Hubieran Jugado El Partido Su Forma Sera Siempre 99 No Lesiones No Tarjetas

PD: Es Necesario Asegurarse Que Tu Forma De Los Jugadores Sea 99

Y Que No Esten Lesionados

Solo Para Ps3 3.000 (3k)

Mensajes Privados O En El Msn El Que Este Interesado:
luis_otaku01hotmail.com

O Bien Mi Psn Id:
D-H-A-R-I-U-Z

SOLO GENTE SERIA PORFAVOR

benitogb

este es mi equipo entero.
taiwo
pepe
milner
marcos senna
babel
van der vaart
marcelo
viera
negredo
cazorla
eliseu
capel
liedson
mathisen
catermole
arbeloa
soldado
casquero
dedusak
fernando navarro
cortes
garay
dindane
nuno gomez
adriano
squilachi
luis fabiano
benzema
jesus navas
iniesta
david silva
xabi alonso
filipe luis
albiol
cordoba
miguel
palop
mathieu
romaric
zokora
perotti
vicente
diego lopez
forlan
rossi
mexes
kanoute
konko

Varios jugadores de plata y de bronce

cartas

unas 30.000 monedas

tengo muchos entrenadores creo, que te suben los contratos un 12% me parece

ancheloti, rijkard, rafa benitez, ferguson, y otros q no recuerdo

El que mas me ofrezca se lo lleva.

turbonegro

#2290 Te he enviado un mp contestame cuando puedas :D

C

Quien quiera mas info sobre los jugadores que me escriba...

er_segio

como recomendáis empezar? el martes me llega el fifa y acto seguido compro el ultimate ... e jugado ya al ultimate bastante en casa de un amigo y se como va una vez ya tienes el equipo de oro...

pero no se como empezar, alguna recomendación?

turbonegro

Torneos online, son los que mas pasta dan, de 1 jugador etc Siempre torneos para coger el multiplicador mas el premio final. :)

SHARParagon

e puesto en subasta dos equiposss de la liga española, todos empiezan con 150 monedas, y la subasta termina mañana a las 2 de la tarde mas o menos.

aaodmi8

Totti MP 90
Sergio Ramos LTD 90
Eto'o DC 89
Dzeko DC 86
Benzema DC 86
De Rossi MCD 86
Cambiasso MCD 85
Milito DC 85
Vlencia ED 85
Vand der Saar POR 85
Nihat MP 85
Gallas DFC 84
Cordoba DFC 84
Yobo DFC 84
Taiwo LTI 84
Diego MCO 84
Joao Moutinho MCO 84
Mario Gomez DC 84
Gamberini DFC 84
Julio Baptista MP 84
Marchetti POR 84
Salcido LTI 83
Pandev MP 82
Iaquinta DC 82
Young EI 82
Capdevila LTI 82
Scholes MC 82
El Hamdaoui MP 82
Anderson MC 82
Mathieu LTI 82
Seedorf MCO 82
Martins DC 82
Guardado Ei 82
Walter Samuel DFC 82
Robben MI 81
Quaresma ED 81
Kameni POR 81
Giovinco MCO 81
Kanoute DC 81
Bellamy DC 81
Montolivo MC 81
Ronaldo DC 81
Nesta 81 DFC
Bosinwa CAR 80
Lahm CAR 80
Luca Toni DC 80
Nani EI 80
Grafite DC 80
Rafinha CAR 80
Trochowski MI 80
Elano MCO 80
Marchena DFC 80
Emana MCO 80
Felipe Melo MCD 80
Owen DC 79
Cisse DC 79
Eboue MD 79
D'alessandro MCO 79
Gomis DC 79
Negredo DC 79
King DFC 78
Dimichelis DFC 77
Sissoko MCD 77
Di Maria MI 77
Obi MIkel MCD 77
Lennon 76
Roberto Carlos 76

y varios mas de oro y plata sie estan interesados en comprar el equipo o un solo jugador hagan su oferta
Friederich DFC 79

X

por cuanto puedo vender 2 Millones de monedas?
en xbox

turbonegro

#2297 pues no lo se, pero mas de 50€ seguro.

M

una pregunta, cuando te expira el contratp de un jugador, ya no lo puedes utilizar?
muxas gracias, espero vuestras respuestas

F

No lo puedes usar hasta que le ponga una trajeta de contratos!

M

una preguntita, cuando podre jugar algun torneo online?
esque me pone que estan bloqueados

F

el primer torneo online tienes q tener 2 trofeos..
se te van desblokiando cuando vas consiguiendo trofeos..
los trofeos los consigues ganando los torneos offline. online y especiales!!

benitogb

desblokiando? jaja edit please edit

kurama_1_5

Holaaa, no se si alguien se acordará de mí, estaba más activo sobre la página 50 XD, es que me secuestraron el portatil y no me acordaba de la URL de este foro que la tenía guardada en el portatil

Yo quería hacer varias peticiones, preguntas y un poco de todo XD

A ver, lo primero llevo en el Ultimate desde que lo sacaron, aunque claro está no he jugado todos los días XD, este es el equipo que he conseguido reunir

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#bcSU1HZc9U81

Me gustaría que me dijerais que jugadores podría añadir para mejorarlo, estoy pensando en el portero suplente por Casillas, un recambio en el lateral izquierdo por ejemplo Marcelo o Capdevila
Un centrocampista que podría ser Kaká y un extremo en cada lado que no se que cogerme (un Vicente 85 y un Navas 85 por ejemplo) también al ser posible mejorar los jugadores que ya tengo en sus versiones evolucionadas, por lo menos Piqué 81 pasarlo al 85 o 87. Bueno, acepto consejos

Se que muchos lo estáis dejando ya seguramente por la inminente salida del FIFA 11, yo continuaré jugando al menos hasta la salida del FIFA 11 o puede que hasta el nuevo Ultimate

Después de mucho tiempo jugando hay una cosa del Ultimate que todavía no se, espero que me respondan. He leido que muchos suman entrenadores o algo así para tener contratos +12% o algo por el estilo, pero como puedes poner a más de 1 técnico? yo solo se poner al entrenador y ya está XD

Bueno, otra cosa, siempre me quedé con las ganas de hacer algún cambio de cromos con alguien en plan negociación o apalabrado y no como "sorpresa" en el juego que nunca sabes si te lo aceptaran o no (aunque mis 2 mejores jugadores (Messi y Villa del Barça)) los conseguí mediante cambio, pero fue un poco sorpresa XD
Así que si alguien está dispuesto a hacer a algún cambio conmigo mi gametag es Kurama15

Otra cosa más, seguramente muchos de vosotros jugareis al nuevo FIFA 11 y posiblemente al nuevo Ultimate cuando salga, me gustaría que quien quiera, me agregara o mandara su gametag por privado, me gusta jugar con gente que hable mi idioma, ya que mi inglés es flojillo XD

P.D: Si alguien está destruyendo o vendiendo su equipo del Ultimate probablemente me interese algún jugador sobretodo si es de la liga BBVA
P.D.2: Soy usuario de Xbox360 (que igual he metido la gamba y este es de PS3)

T

Vendo equipo por ebay...

BRASIL TEAM 41212

Julio Cesar 91
Filipe 85
Lucio 86
Chiellini 86
Maicon 89
Thiago Motta 85
Robinho 81
Taddei 81
Kaka 86
Pato 87

Amauri 86

suplentes: Luis Fabiano 85, Marcelo 80, Baptista 84, Diego 84, Thiago Silva 80,
Doni 81 y Felipe Melo 80

valor del equioo en monedas: + de 350.000

interesados mandar privado....

F

Chiellini Brasileño?

F

MCO Iniesta (88) 4-1-2-1-2
LTD D. Alves (88) 4-1-2-1-2
DC Pato (87) 4-1-2-1-2
DFC Juan (84) 4-2-2-2

me interesan Puyol 90, Pato 89, Ronaldinho 89

T

chiellini no es brasileño pero tiene compenetracion 9 en el equipo de brasileños y es un fiera
junto al resto , una defensa de primer nivel...

F

x eso.. si supuestamente tu ekipo es brsileño!!1 no deberia estar chellini hay!!!!

T

no hay otro defensa brasileño mejor que chi en ese puesto jejeje es la mejor opcion
asi que se ve q no tas mucho del ultimate jejejeje

por cierto.. se escribe š no deberia estar ahi... š jejeje hacen falta dicccionarios jejeje

Usuarios habituales