FIFA Ultimate Team 11

B87

#5935 esa camiseta es del swindon town, de la npower league 1 de inglaterra.

neomaster

#5940 en el caso de pedrito estoy contigo pero busquets esta fallon y se nota aparte que la competencia en el barcelona es dura y no consideran que busquets este a la altura de mascherano XD aparte de la mania que le tiene EA

N

Muchas gracias por la info B87

KaJJiN

#5923 claro, si tienes acumulado 50% en contratos y le aplicas de +28 al jugador, esta carta aplicaría 42 contratos.

irv_8

Vendo a Sahin 83 4-4-2!

_BreaK_

pato if ya!

G

na no te creo

tux09

Esta semana creo que saldrá pato en el equipo de la semana, señores vayan ahorrando.

1 respuesta
irv_8

#5948

pato if seria la potenciaa!

N

quien quiere jugar un partido pero normal no ultimate team q me avise. xbox360

nombre: soy tupija live

G

alguien cambia a puyol?

G

este es mi equipo de la premier :

pd me falta un lateral derecho
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kN64naLZbarYY

si teneis a jonshon o a sagna , me interesarian...
decirme que puedo mejorar ....

1 respuesta
T

alguien k me ayude tengo un equipo de la bbva i no encuentro ningun extremo izquierdo que tenga mas de 84+ e pensado en comprarme ribery aunk no sea de mi liga vosotros lo ariais?esque se lo e visto a un tio i es una makina ribery

1 respuesta
N

#5952

me parece q es mas el de la selecion francesa o el lyon XD

G

porfavor alguien ke cambie a puyol

terry-

#5953 si tienes dinero, comprate a Ribery ..., y si te ves escaso de monedas opta por Arshavin, los 2 son buenos EI, otra opcion seria comprar a Pedro IF, pero ya eso es hablar de algo mas ... jejej

adr1anz

esta semana va a cuadrar chicharito if seeeegurisimo!

G

ustedes que decidirian entre comprar a puyol o casillas
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dcFuc4j4baweb

1 respuesta
R

#5927 a mi también me pasa, como puede ser que nadie lo nota, esta claro que se puede perder, y que hay muchos que juegan mucho mejor que yo, y todos cada vez juegan mejor, pero por lo menos a mi me pasa que tengo un muy buen equipo y de un día para el otro, pq fue así, es como que corren menos, no se desmarcan, como si estuvieran pesados y sin reacción, dan mal los pases, etc no se como explicarme del todo bien, pero el equipo no va mas, cuando antes iba fenómeno, por eso mas allá del que el otro juegue mejor noto esas cosas, y leído en distintos foros que a algunos también les paso. Aclaro que pasa igual teniendo toda la plantilla con la forma y la moral al 99.

Nadie nota eso?

1 respuesta
G

nop que equip tienes muestrame

N

#5959

el problema no es el juego eres tu, es como la vida real llega un momento en q empiesas a equivocarte pero despues te recuperas, yo cuando juego mas de 5 partido empieso a perder muy rapido

davixuelo

#5958 yo fixaria casillas

A

me an dao una pagina para duplicar jugadores y eso,per me pide mi correo electronico y mi contraseña,per no me fio muxo,ai comntarios k dicen k les a duplicado,ustedes k creeis??lo ariais??si algen kere le pued dar la pagina

1 respuesta
mandrell

No, nunca des tu dirección de correo y tu contraseña, ni de tu cuenta de PSN, ni de nada. Esa página simplemente es un timo

neomaster

#5963 lo que te ha dicho el compañero es cierto, es un timo. crean la pagina para que escribas tus datos, tras eso se meten en tu cuenta y te roban todo lo que tienes. la duplicación no existe y en cuanto a los comentarios fijate que casí siempre son del mismo dia, lo que lleva a sospechar que es el mismo tio quien los hace. no existe la duplicación de jugadores

M

a ver si montais por aki un torneo de fut como el k tamos haciendo en el foro de el otro lado, alguien k lleve tiempo n l foro i del k se pueda fiar seria el organizador, es una idea k doy pk el k tamos hciendo esta muy bien y el ganador se lleva casi 50000k,

M

buscad en google el otro lado fifa11 champion fut y lo mirais

mandrell

Foreros, antes de deciros una cosa que me ha pasado primero me quiero asegurar si cuando marcas un gol jugando online, también aparece arriba a la izquierda el indicador de haberle dado a pasar el vídeo?
Y si aparece, aparece para los dos jugadores? es decir, 0/2, 1/2, 2/2?

1 respuesta
cesard4

Yo Tengo Un Truco Muy Efectivo Para Sacar Monedas En FUT Quieren Que Se Os Diga?

G

hechalo deseguro diras que es jugar torneos :)

Usuarios habituales