FIFA Ultimate Team 11

cesard4

Ganen Y No Pierdan ^^ y si Pierden No se Desconecten :P ¬¬ Porlomenos Ganaran moneditas xD .... y y una simple compren todo los jugadores de oro ke dejen a 150 o a 200 xD y luego los descartan y les dan + de 300 monedas si son simple y mas de 600 si son especiales xD ^^
Y Eso Es muy Efectivo xD Ayer Puje Por Todos Los Jugadores Que Estaban a Ese Precio Gane como 50 de los que puje y me gaste 7000 y luego sake 19000 xD

1 respuesta
A

yo no e metio ni mi hotmail,ni mi id,ni nada yo se ke era un timo y lo preguntaba aki x si sabias algo mas,eng gracias!

neomaster

#5968 que te paso

xPsyk0

#5971 Podrías decir algún ejemplo de jugador así malillo de 600?

1 respuesta
B87

alguien sabe como funciona lo de la moral? como hacer que suba??

fanultimate

gente, soy nuevo aki, y bueno investigando despues de lo k m ha pasado, m hakearon, y m robaron todo el ekipo y las monedas, despues de mantener durante todo el dia uan conversasion con un tal tux, mediante mi fecha de nacimiento y mi msm, m saco esa informacion, de listo yo de bobo logico, pense k era otra persona, y bueno.....tengo pruebas para el k no lo crea, y todo esto lo digo para k tengan cuidado pk cmo lo he visto ablar aki, y veo k ay muxos k lo an criticado ya, por logica claro, se le ve el plumero, pues para k no esten dandole datos, pk intentara joderlos, yo de todas formas aunke crea k se este descojonando de mi, cada vez esoty mas cerca de hacer mi justicia, sin EA logico, xikito desastre, no somos nadie ahi, pero he tomado otros caminos y la cosa va encaminada, asi k compañer@s cuidensen de estas ratas.... saludos

irv_8

Nos os a pasado que cuando estais jugando los partidos online te envian un mensaje los ingleses diciendo que si kieres duplicar o algo? :S esk aora cada partido k juego me lo mandan.... son cansinos.....

1 respuesta
C

#5977 A mi me han mandado dos guiris dos mensajes, en el mes que llevare en el ultimate diciendome eso pero les mande a la mierda obviamente

J

alguien sabe si sigue funcionando el truco de controlar otro equipo online?
i sino an sacado alguno parecido? como se hace?

1 respuesta
MrPeabody

#5979 Sigue funcionando porque me lo han hecho alguna vez hace poco.

Y porqué quieres saber cómo se hace? gente como tú es la que hace que haya malos rollos en los juegos.. dedicaros a JUGAR y dejad de hacer trampas, por favor. Todavía quedamos algunos que SÓLO queremos divertirnos, no hacernos el mejor equipo a base de hacer la jodienda a los demás usuarios.

spoiler

Qué vergüenza.

1 respuesta
J

#5980
no, lo preguntaba porque ami ya me lo an echo varias veces,antes sabia acerlo i no lo ize ninguna vez

1 respuesta
MrPeabody

#5981 efectivamente, ya sabía yo que eras una buena persona.

En fin, qué asquito de gente.

Estoy SEGURO de que si antes sabías hacerlo no lo hiciste ninguna vez.. Es como quien sabe los números de la lotería pero no la echa porque es injusto para quien no los sabe.

Los chetos/aprendices de chetos/ wannabes dais PENA.

1 respuesta
J

#5982
pero tio di lo ke kieras ke me da igual

1 respuesta
MrPeabody

#5983 A mi también, sólo espero que no me toque contra gente como tú cuando esté tranquilamente jugando en mi casa.

1 respuesta
J

#5984
i dale,q yo no utilizo esos trucos

N

a alguien le anda el ultimate team pero x el pc

1 respuesta
irv_8

#5986

ami por lo menos si....

adr1anz

no rula la tienda ps3 no ?

B87

lo que yo no veo bien ess que por jugar un partido en el q te tiras casi 15 minutos te den 400 monedas de mierda y a veces ni eso, asi te tiras 5 años para comparte un jugador bueno...asiq lo que yo hago es que en cuanto consigo 7500 monedas, q ya me tiro un rato, me compro un sobre y con suerte me sale algo, o no...

B87

lo que yo no veo bien ess que por jugar un partido en el q te tiras casi 15 minutos te den 400 monedas de mierda y a veces ni eso, asi te tiras 5 años para comparte un jugador bueno...asiq lo que yo hago es que en cuanto consigo 7500 monedas, q ya me tiro un rato, me compro un sobre y con suerte me sale algo, o no...

1 respuesta
B87
G

perdon que me he equivocado este es mi equipo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#b3YxItlTbawxP

B87

ya pierdo hasta con los que son claramente peores q yo....pero claramente eh!! con todos los respetos claro...

irv_8

#5990

400 monedas o menos? yo gano siempre mas de 800 y a veces e llegado a ganar 1.000 por partido

1 respuesta
mandrell

eso será online y metiendo goleada

J

ustedes quienes creen que saldran en el equipo de la semana esta semana?

B87

#5994 gano 400 de media por partido y en online, claro q casi siempre pierdo, nose xq ahora a mis jugadores les a dao por no meter ni una...cuando antes ganaba siempre, y cuando gano unas 500

zeusvk

1000 imposible... maximo 900 y pico. El maximo de monedas te lo dan en un partido online amistoso, metiendo 5 a 0... da igual que metas 7 o 5 recibes las mismas monedas, 40 por cada gol hasta un maximo de 200. es decir 5 a 0. Luego los tiros que te tiren y los que tu tires y que no te metan goles... para ganar 1000 monedas no tienes que hacer ni una falta ni que te tiren a puerta ni que tengan un corner ni nada de nada, posesion practicamente nula para el contrario y demas asi que no vendas motos harleis que todos sabemos que son vespas amigo.

PD: Al que comenta que descartando ganas monedas... si pero tampoco te flipes compi, que con 7000 monedas invertidas, son 30 jugadores fichados a 250 monedas cada uno, descartas y son 300 monedas lo que recibes... es decir 30 jugadores por 50 de ganancia neta son 1500... no se de donde te aparecen esos 19000 monedas que dices que ganas... yo creo que en tus mejores fantasias pero bueno.

Que hartura de mentirosos.

3 respuestas
E

y como ganas casi mil en cada partido ??? xk yo gano entre 400 y 700

zeusvk

edu te lo acabo de explicar... teniendo el nf a 1,25 y metiendo 5-0 es fijo que las 900 y pico llegues seguro. Eso sin jugar en torneo... es decir partido online amistoso.

Usuarios habituales