FIFA Ultimate Team 11

G

estoy vendiendo a ozil 84 por 24.000 monedas es buen precio???

L

Donde esta reyes IF??? no le veo por ningun lado y le quiero ya!!!

1 respuesta
G

#6572 yo lo vi en venta hace dos dias por 12.000 acabo creo porque enpezo en 150 por la noche y como habia poca gente acabo en 12.000 o asi

fanultimate

algien le interesa aguero 85.....

E

busca delantero español oro del ateltico de madrid y te salen

fanultimate

reyes esta como MD......

E

ya pero si pones delantero pero no DC solo delantero te lase xk lo stoy viendo aora mismo

josemaria97

mi equipo estoy intentando fichar a kaka para la izquierda q opinais???

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cK1g50cbbayTz

tengo 60.000 monedas (para kaka) despoes tengo pensados casillas y villa y ya a por sobres a ver si me toka a messi o algunoo de estos... con mucha suerte

C

No me busca rivales ni nada no se que pasa, soy solo yo?

G

por cuanto vendo a ozil 84 y van der vaart 84???

caracruzada

Buenas, que cambiarías de este equipo¿?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#inCyqYTebazjD

y que MI me recomendáis
y se sabe algo de algún torneo en condiciones de mas de 5000 monedas por que los últimos que hay dan pena
salu2

L

Gracias por la informacion sobre reyes. Pues si es MD me olvido de comprarle que por hay tengo a carzorla IF y a jesus navas. Y si le pongo por la izquierda seguro que sale el punto rojo a pesar de que los extremos en muchas ocasiones juegan a pierna cambiada.

neomaster

#6567 pues lass es el ultimo fichaje que hize, los consegui en 120000 a la 1 de la madrugada con formación 41212 y 49 de contrato, aunque ahora que tengo los contratos al 50% le meto uno de 28 y me dan 42 :) el proximo deberia ser xabi alonso if... con suerte claro

1 respuesta
josemaria97

Doy 60 mil monedas y reyes por kaka.....

neomaster

en mi opinion kaka como mp es muy bueno, pero si lo quieres ver de verdad como un crack colocalo como extremo...

josemaria97

Es lo Q are

T

yo tengo a pedro IF i es una makina con los pases i todo i a xute en diagonal rebienta

G

dices que de ED o El neomaster poner a kakA?

fanultimate

#6583 xabi if tb es tremendo, pero lass es sobre todo por su velocidad y su def, tengo colegas k lo han tenido y buenisimo y en ese precio pues te as llevado una ganga....

fanultimate

alguno le interesa aguero85, intercambiar y demas........

G

estaba pensando en cambiarme de liga y mejor me quedo en la italiana solo por sneijder, eto'o y lucio son unas bestias y con sneijder desde la media luna hago golazos de chanfle

fanultimate

yo estaba pensando en comprar a eto para pasarlo a mco, pk en italia, es sneijder y poco mas....

J

jaaja oye mirad esto:

[media]http://www.youtube.com/user/JPSxHD#p/u/3/V_nA7vcWqBU[/media]

jaja Bin laden IF en el fifa!! toma ya!! XDD

si pueden acer eso pueden llegar a poner a 9 cristianos i 9 messis para engañar ala gentee :D

E

flipas la peña como se aburre no para acer stas cosas jajaja

fanultimate

seria un buen cambio aguero85 + esssien por eto 86? si es asi, algien k este interesado....

T

ajjajaja me acaban de cambiar mi messi por cristiano :D

E

yo e jugao contra bastantes messi y cristianos y la gente no save jugar cn ello no acen nadaa

fanultimate

vaya regalaso xd.... el tio no sabe los valores de mercado o k, te acabas de meter el gol entonces xd, disfrutalo jeje

T

ke va lo vendere i volvere a comprar a messi, i con lo k e ganao me illo xavi alonso if o iniesta if

caracruzada

Alguien vende a david silva MCO con 4-1-2-1-2 o 4-4-1-1 y cual me aconsejáis pedrito MI o reyes MI
si a alguien le intereza borja valero 83 MCO con 4-4-1-1

Usuarios habituales