FIFA Ultimate Team 11

E

xavales acabo de jugar contra uno k sa desconectao en el minuto 41 xk le iba ganando 3-0 y su ekipo era :
casillas-alves-puyol-vidic-abidal-xavi-iniesta-robben-dimaria-villa-mesi todos IF (mesi 95) como coño consiguen esos ekipos si no tenen ni idea de jugar

1 respuesta
1 comentario moderado
fanultimate

#6601 jodio cmo se suele decir, a golpe de talonario, compra de monedas por ebay, compro en euros sobres.......de esa forma las monedas no las toca oooooooo tb esta la opcion de k sea un estafador pk yo le meti siete dos a tux y tenia un ekipaso y cuando m robo comprendi el pk xdddd.....

Alguien tiene a ibraimovic 86 lo cambio por essien y aguero 85......

E

jajaja pos na k se dejen el dineral ay

fanultimate

algien tiene a IBRA 86 xdddddddd? lo kiere venderrrrr?

CASTROGERICH

que tal mi ekipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bIb5mK3ibazhg

se aceptan opiniones ya que no me estan jugando bien y vaya que no soy tan malo para jugar

1 respuesta
C

#6606 Es porque el entrenador es primo octavo de Pellegrini, tu tienes la culpa

harum12

Alguien sabe si se puede jugar AL UT en el fifa 11 para pc?

CASTROGERICH

en verdad ? el entrenador tiene que ver que los jugadores no den el 100 % a la hora de un partido ?? osea que lo tengo que cambiar por uno de la liga de mis jugadores ,la verdad por favor para comprar enonces a del bosque . me dices por que el entrenador es primo octavo de Pellegrini que significa eso.

como le hago para que messi tenga 9 de compenetracion ya que lo maximo que llega es a 7
y como que no me juega bien asi,,,creo que lo venderé

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bIb5mK3ibazhg

T

castro messi en esa banda es malisimo chutando..

T

kuanto te a costao alves IF?

E

cambia mejor a messi y kaka de lados k la pegan mejor a colocar

CASTROGERICH

entonces donde puedo poner a messi , o lo vendo o que hago con ese mono parece momia
que jugador recomiendan para remplazar en esa posicion

E

ami m enkanta david silva x la banda una makina y si cambias a las y xabi alonso de lados te compenetra cn x.alonso

T

eske pa tu sistema de juego messi no vale xd
pd : kuanto vale alves IF?

M

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#j0QMJERjbazpl vendo esos jugadoRes acepto ofeRttas...

2 respuestas
E

y si te doy uno de bronce x cada uno de esos compii :D ajjaa

fanultimate

alguien interesa aguero85, essien o arshavin?

josemaria97

#6616 kaka por 67000 monedas y reyes 442??

josemaria97

alguien sabe si desde la pag.web se puden sacar los contratos y enviarlos al mazo de cambiar???

josemaria97

He ficha o a kaka 4222 por 70000 monedas!!!

G

van der sar if esta semana seguro

G

estoy vendiendo un sergio ramos por 22 mil en compra ya y nadie lo quiere en formacion 4-2-3-1 mi equipo es muscletech por si alguien le interesa me urge :S

1 respuesta
fanultimate

#6623 te lo puedo cambiar por aguero 85 si te interesa...

adri_xampion

#6616 Cuanto pides por Alves IF???

1 respuesta
J

Que onda soy nuevo aquí.
Bueno este es mi Equipo:
---------------------------------------Buffon (Juventus)-----------------------------------------------
----Nesta (Milan)-----------------Samuel (Inter)------------------------------- Lahm (Bayer M)
--Abate (Milan)---Sedroof (Milan)--Amborssini (Milan) --- Gatusso (Milan)---Scwensteiger (Bayner)
-----------------Milito (Inter)-------------------------Ibrahimovic (Milan)------------------------
Banca:
Mesut Ozil (Real Madrid)
Luis Suarez (Con el Ajax)
Dimitar Berbatov (Manchester United)
Inzagui (Milan)

Algun interesado en alguno de mis juagores, acepto cambios o propuestas interesantes.
Saludos

G

alguien vende a a.cole del chelsea??

Javi_

Buenas a todos chicos!!me acabo de registrar en este foro porque llevo unas semanas leyendolo y me parece de los mas serios y competentes que andan por la red sobre el FUT11.
Tengo un problema que no se que hacer,me compré el juego hace unas 3 semanas y nada mas llegar me descargué el Ultimate, pero es que no hay forma de que me encuentre rivales para jugar, en 3 semanas tengo unos 50 partidos jugados pero contando que ya he ganado 6 torneos, es decir, 30 partidos son de torneos de un jugador, el tema de torneos online o partidos unicos online no hay manera que encuentre a nadie,me puedo pasar 2-3 horas dandole a "start" que nada de nada, a que puede ser debido?es que asi no me podré hacer un equipo decente nunca!!!no se si tendrá que ver algo o no pero el juego es de zavvi, es decir, version inglesa. Haber si me podeis iluminar un poco en este tema

1 respuesta
neomaster

#6628 prueba a reiniciar el router igual tienes la ps3 en nat3 y por eso no conecta, es cuestión de que empiezes comprobando lo del router e ir avanzando a medida que se confirma que no es

1 respuesta
Javi_

#6629
que es eso de NAT3?el router ya lo reinicié un par de veces,no habrá que configurar algo en el menú de la consola,yo que sé pero al final me cansaré como siga asi y lo dejaré en un cajon
edito: tengo el NAT en tipo 2, está bien asi?

1 respuesta

Usuarios habituales