FIFA Ultimate Team 11

fanultimate

#6630 lo del nat esta en lo de ajustes de red en la play, pon para comprobar k tipo de conexion tienes, ahi te saldra k tipo de nat cmo te dice neomaster es, eso es primordial para la conexion.

1 respuesta
Javi_

#6631
ya lo he mirado,tengo el NAT2,es decir, que está bien para jugar online,puede ser de otra cosa?

1 respuesta
josemaria97

La latencia tmbn influye conecta la play por cable...

fanultimate

#6632 el router, vamos si o si, te lod igo pk mi colega le paso igual....... k te lo miren lso tecnios, sean de telefonica, vodafone...... kien sea tu compañia

1 respuesta
M

#6625 amigo lo ya he vendido todo alves IF lo vendi por 440.000

fanultimate

alguien le interesa aguerooooooo, vendo o intercambio.....

G

ALGUIEN VENDE A A.COLE??

Javi_

#6634
es de vodafone,que tengo que decir cuando llame?que me lo reinicien?o que?esta mañana he encontrado a 2 jugadores,jeje,todo un record!!!!!!en 4 horas!!!buffff!!!!que desesperacion!!!encontraba mas en el FUT10 que en el 11

X

vendo torres higuain ozil 84 navas, mascherano, di mari,a adebayor, aguero 85, benzema ,carvalho pep ramos abidal y valdes.busco dinero o cristiano.tngo 100 000

1 respuesta
fanultimate

#6639 tienes k llamar a vodafone y le dices k tu cobertura de internet relentiza muxo y no sabes k pasa y ellos miraran primero tu conexion y te iran diciendo....

fanultimate

cambio o vendo ozil 86 tactica 4 2 3 1 interesados, comunicarlo xd....

1 respuesta
cesard4

Stade De France Esta en el UT?

BlackBeasT

Bueno por fin ponen torneos buenos,el martes pondran un offline 4500 y uno online 7500,san patrick creo que se llama.

kaube

Y justo he arreglado la play... si es que el vicio me llama xd

G

que buena noticia

ruben88

si pero solo de una nacionalidad.aber k tal se da

1 respuesta
BlackBeasT

#6646 Creo que es min 5 nacionalidades no?

G

ja lo bueno que en la serie a solo hay brasileños, italianos y argentinos

ruben88

solo 1 nacionalidad io me estoi aciendo la brasileña aber que tal funciona

G

es de 1 nacionalidad el de un jugador u online?

cesard4

Yo Tengo La De Francia .... xD Pero Me Falta el stade De France :( y no hay creo :S

G

parque de los principes creo que es ese

m4a1sd

De que liga tenéis vuestros equipos?

X

yo tngo la española pique albiol capdebila ramos alonso navas cazorla pablo torres llorente...no es lo mejor pero bueno no anda mal...ademas toy meditando si pillar a vila e iniesta.
mi ekipo realmente es otro pero tiene esa variante

G

nunca habia preguntado pero alguien de este foro es mexicano?

T

ey peña alguien queiere jugar un partidillo?jeje aunk voy un poko morao de ayer pero weno XD

G

si me esperas unos 10 o 15 minutos yo me hecho uno contigo vale en ps3

T

okok envimame un pm

G

pasame tu id de ps3 para agregarte

T

ahora me pone k no stan disponibles los servidores tio -.-

Usuarios habituales