FIFA Ultimate Team 11

X

evidentemente no ganaremos todos...si lo sabemos todos...costara mas venderlos a ese precio.

A

mirad en 8 minutos pongo 23 jugadores a 100 , voi a encender la play

1 respuesta
kaube

pero la gente te compra esos jugadores o es un error y te dan el dinero por la cara?

A

la gente los compra , si no los pondria a 30000 cada uno

1 respuesta
DaNiiCs

#6844 acabo de ver a 1 eres afs and m o algo asi tu equipo?

1 respuesta
A

#6845 sii

1 respuesta
A

a esperar a k me los compren jje

ya va uno

DaNiiCs

#6846 pues es verdad

1 respuesta
A

por lo que veo... soy el unico matao que no sabe nada de eso y se gasta la pasta que gana en los partidos en contratos ahorrando poco mas... no? xD

A

#6848 hombre jaja no entro aki a mentir

1 respuesta
DaNiiCs

#6850 pues buen negocio ai tu jaja

1 respuesta
A

#6851 si , solo me han comprado 3 y llevan 7 minutos

A

alguien mas dispuesto a contarnos su forma de ahorrar y no gastarse todo en contratos? xD se agradece!!

1 respuesta
igualitojabs

Hola, me apunto al torneo, ya me avisaís o veo cuando hay que pagar las monedas y cuando empieza y todo eso...voy a decir mi opinión, creo que 500 es muy pocas monedas, creo que mínimo deberíamos poner 1000, que ya es poco también, que luego criticamos a los de ea...xD...1000 jugando un partido se consigue, vamos jugando los partidos del torneo se consigue muy fácil por ejemplo. Saludos y gracias.

ruben88

#6853 compra los jugadores que muchos contratos es lo que ago yo y no me comprado ningun contrato todavia y tengo los jugadores con 40 o mas contratos

neomaster

please que no leo todos los mensajes del foro los que quieran jugar envienme mp para contabilizar gracias

neomaster

#6816 igual te sorprendes ganando a alguno y son 500 monedas en un partido ganas más ;)

1 respuesta
neomaster

#6842 lo haces con el cheat engine jeje

davixuelo

una pregunta es k tengo los siguientes jugadores:
POR:reina
DEF:lucio, t.silva, s.ramos, lopo(if), pique, capdevila, abidal, alves
MED: juaquin(if), reyes(if), x.alonso, bruno(if), mascherano, busquets, kaka, b. valero(if),d.silva
DEL: villa, luis fabiano.

y queria preguntar a quien deberia fixar y no se k tactica poner si la 4-5-1 o la 4-2-3-1?

1 respuesta
neomaster

#6859 yo uso la 4231 que da mucha seguridad atras y buen juego de ataque pero la 451 te hace dueño de todo el centro del campo segun lo que quieras hacer

A

mi equipo es un poco mas humilde que los que veo por ahi xD:

por: valdes,
def: capdevila, pique, pepe, arbeloa
med: x. alonso, cazorla, krasic, d. silva
del: higuain, luisfa

banquetas: d. lopez, albiol, bruno alves, bosingwa, filipe luis, reyes, di maria, busquets, arteta, benzema, rossi

y algo de morralla que le tengo cariño jajaja

tengo solo 15000 ahroa mismo... alguna recomendacion? me gusta bastante arshavin...

1 respuesta
davixuelo

#6861 ombre aorrando un poco mas podrias fixar a sergio ramos, k tactica juegas¿?
o podrias fixar a navas

1 respuesta
A

uso una 4 1 2 1 2, suelo rotar bastante...

neomaster

tios joaquin de ed y pedro de ei son la leche

A

supongo que hablas de los IF, no? xD

A

#6862 hombre... navas lo habia barajado, pero en vez de navas pille a krasic, que por cierto sigo rallado con la mierda esa de los regates xD no se por que no me hace lo mismo en el ultimate que fuera de ultimate... jajaja

G

que formacion me recomiendan para la seleccion de francia o para la española porfavor opinar:D

1 respuesta
A

francesa: 2 delanteros, anelka y benz, bandas, y si te gusta, medio centro ofensivo gourcuff...

a la roja cualquiera le va bien... jajaja

igualitojabs

pues Adrigp88 no te rayes por esa tontería, es así y ya está, igual que por ejemplo Zarate o Micoli hacen todos los regates fuera de FUT (es decir todas las filigranas) y dentro de FUT no los hacen, es porque está así y ya está...los de ea que no hacen una buena.,..xDDD

cesard4

#6867
Tio no fichez a benzema ni anelca como dice el colega xD amenos ke los tengas xD
hazte un equpo asi como el mio
4-1-2-1-2
Lorris IF o Mandanda IF
Sagna o Fanni Rami IF Sakho IF Tremoulinas IF
Pedretti IF Ribery (If Si Puedes xD) Remy IF Nasri o Valbuena IF
Gameiro IF Ginac IF o Gomis IF
Asi Seras Muy Pero Muy Bueno xD

1 respuesta

Usuarios habituales