FIFA Ultimate Team 11

G

remy como cuanto vale?

1 respuesta
cesard4

mm en x box 90000 peor lo puedes conseguir en 70000

cesard4

#6871
90000 peo lo puedes conseguir en 70000

cesard4

Pero Iras de maravilla

M

tios ya k haceis un torneo haced uno k motive, k si el premio es 4000 ya me diras estariamos como los del propio juego, un torneo k diera unas 25000 monedas ya estaria bn pero claro cada participante tendria k poner mas, yo kreo k habria k pagar 5000 cada uno k creo k a casi nadie le supone nada con los ekipos k teneis, es un consejo, yo aora juego uno en el k hemos pagado 8000 cada uno, el premio para el ganador son 48000 , el segundo se lleva 32000 y el tercero 20000, y luego tb hay otros premios....

neomaster

deja que hagamos este y funcione, que ya habra tiempo de hacer otros con más dinero

1 comentario moderado
ruben88

yo para el torneo tengo esto que me va de lujo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#szIkZ4XSbay6p

aber si me pillo un Alves lucio y kaka

A

igualitojabs, si me dices que pasa tambien con otros, ya le veo mas sentido.. es que sera un fallo y punto, gracias tio!!

1 respuesta
A

alguna recomendacion de algun IF bueno bonito barato?? yo tuve a d. castro y me decepciono mucho...

1 respuesta
fanultimate

vendo maicon cad 4 3 2 1 y essien tactica 4 4 2 precio a negociar .....

neomaster

#6879 te importa decirme de que fallo hablas

2 respuestas
fanultimate

#6882 neo no te interesa cambiar lass if por lucio y maicon?

1 respuesta
cesard4

#6880
Pedretti XD

T

kuanto vale lass if? kizas me lo compre

1 respuesta
J

#6870

cesard4, aproxidamante cuando te gastaste en armar tu equipo? o mas o menos cuanto vale en monedas ?

1 respuesta
fanultimate

cambio a mi essien 442 por di natale 4 1 2 1 2 y krasic 84 4 1 2 1 2... comunicarlo xd si os interesa alguno

1 respuesta
X

#6887 sigues vendiendo a ozil86? te ofrezco 100 000 mas torres mas ozil84

1 respuesta
neomaster

#6883 ni de coña que me ha costado lo suyo conseguirlo y es de los intocables en el centro del campo XD de todos modos gracias por que son dos grandes jugadores los que ofreces

1 respuesta
neomaster

#6885 ronda los 200000 más o menos

fanultimate

#6888 ya lo vendi anoxe socio, lo siento, pero seguro k lo conseguiras, haber si se pone mas barato, yo lo vendi 340000

fanultimate

#6889 jajajaj joder neo pense k ivas a ser el unico k diria k no le gusta lass if, todo el mundo eta flipando cn el, pero naaa, haber si cae por ahi xd, gracias de todas formas ...

T

me ira mejor el lass kreo k tiene mas defensa en medio k fabregas pa la 4-3-3 no?

C

#6857 Yo me apunto, cuando estemos todos concreta fechas o indica como va a ir ya todo decidido ;)

1 respuesta
neomaster

#6894 mandadme un privado para confirmarlo de momento somos 5 contandome a mi. el privado es para saber cuantos exactamente se apuntan cuando seamos diez empezara, lo ideal seria 16 pero con 10 se podria hacer algo.

de momentos los que han confirmado que participaran son:

igualitojabs
fanultimate
wons96
terry
neomaster

BlackBeasT

No se si habeis leido que sacaran parche hoy o mañana,haran que no se pueda usar a tu jugador y los pillados en el intento apareceran con un minimo de -1000000

#6898 Lo mismo que en el primer punto lo que pasa es que tenia la cabeza en clubes y puse jugador en vez de equipo xD

1 respuesta
A

Bueno ayer vendi al Messi que nos toco a mi hermano y a mi y hemos hecho este equipo:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#cMqRXv2ObaAh6

PD: Fichemos a.. Villa, Iniesta, Xavi, Alves, Pepe, y tres sobres mas xD nos quedan 65.000

Alguien ha probado a reyes mejorado 84? es bueno?

Nuestro proximo objetivo: Robben 87

1 respuesta
neomaster

#6896 explicate por favor, no lo entedí

lo encontre y lo pongo para el foro, seguro que muchos se alegraran del primer punto.

Mejoras para Ultimate Team:

  • Desaparecerá el error de que tu rival pueda llevar a un jugador de tu equipo.

  • Se eliminará un problema que no permitía realizar ofertas por encima de 1.000.000 de monedas.

  • Se arreglará un error que había con el pad al seleccionar la cantidad que querías para realizar una oferta.

  • Por último, se corregirán los vínculos no funcionales dentro de la interfaz de FIFA Ultimate Team.

este es el enlace donde lo pone

http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-11/informacion/noticias/346-nuevo-parche-para-fifa-11.html

1 respuesta
fanultimate

Bueno...... eta bien eso de la actualizacion, pero asi todo, EA seguira claramente dandonos la espalda, los robos, hakes, trampas y demas se seguiran haciendo pk EA no es capaz de tomar cartas en el asunto cuando un usuario tiene problemas, te da un correo para k le mandes tus problemas, y lo maximo k hacen es recuperar tu cuenta, vale, esta bien, pero y lo perdido? hay gente k lo pierde por intentar hacer trampas cmo el tema del duplicado, pero el k cae por culpa de hakes k nos atacan cn las" manos bajadas" por decirlo asi, gente k se lo curra para tener buenos ekipos y tienes sus ahorros de monedas..... en fin... la pena de este grandisimo juego cmo es el ultimate tiene muxisimas mas criticas k elogios, pero sobre todo pr como lo llevan y la forma de gestionar todo esto, puro desastre, pero bueno disfrutemos lo k podamos y como siempre digo, tener muxo cuidado y los datos personales, son personales, no os fies de nadie..

J

pues estoy indeciso sobre que equipo armar para el torneo...

arme el de la alemania y no me gusto, es que no va con mi forma de juego...

estaba pensado la de brasil pero sus delanteros no me gustan mucho..

que me recomiendan??.. tengo algo de 650 mil monedas para amar uno

1 respuesta

Usuarios habituales