FIFA Ultimate Team 11

ruben88

recupere ya mi cuenta antigua yuuujuu los jugadores no pero con los k me exo en otra cuenta me sirve por aoraa ya e vuelto jajajaja

1 respuesta
Netcore

#8041 k le habia pasado?

1 respuesta
ruben88

#8042 me la habian kitao unos guiris me kitaron el ekipo entero de valor de 1.5M. y los cabrones me cambiaron la contraseña del hotmail y de EA y no me podia meter en mi perfil

1 comentario moderado
kaube

sobre que hora es la mejor para vender? que no vendo ná

NeGrh0

20:00 mas o menos

adr1anz

Uuna duda para un ekipo de la premier ke formacion es la mejor 4.2.3.1 o 4.5.1 es ke cm hay jugadorazos de mco md mi y mp pues necesito consejo.. estan nani bale arshavin silva vdvart modric nasri... con la 4231 no podria tener a nani ni bale arshavin ni na.. xk son md y mi y esa formacion solo tiene mco con la 4.5.1 si podria tener mco y mi y md pero no se ke tal va esa formacion.. :S cual es mejor? ke hariais ustedeS?

MrWolf

Cambio a Ozil 83 3-4-1-2 MP por Ozil 83 (cualquier alineacion) MC
Me da muchisima pereza comprar los cambios.
PS3

J

a alguien le ha tocado algo bueno comprando sobres en la pagina web?

1 respuesta
fanultimate

#8049 jast, yo he comprado par de ellos y son una mierda

1 respuesta
J

#8050

:(

1 respuesta
cesard4

#8036 xD Castro Mi Equipo Es Mucho Mejor Que el Tuyo Te Gano Con El Equipo De Oliver Y Benji xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hvWwCC55baGTD
jajaja Bromita :D
Pero Con Este Equipo Si Te podria ganar
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jqCmRd4YbaGTE
y me costo lo ke a ti te costo messi xD

1 comentario moderado
adr1anz

cuanto dura el torneo de 4000 monedas de una sola liga?

1 respuesta
adri_xampion

#8054 13 dias

1 respuesta
TIWEHSMALES

no os parece que Ibrahimovic no merrece tener 86???'
A mi me parece muy lento, no se desmarca bien, no se, me toco ayer, lo he estado probando, y igual lo vendo. Me van mil veces mejor Aguero 85, Torres o incluso Llorente

1 respuesta
adr1anz

#8055 thanks

V3dd3r

#8056 para el corre corre Ibra simplemente no sirve. Ahora bien, es un pedazo de delantero, mucha corpulencia, mucho regate, un tiro impresionante, habilidad de disparo acrobatico es decir, lo remata todo en el area de todas las posiciones, va bien de cabeza, de los mejore delanteros pasando la bola... una maquina. Pero si, algo lento comparado con otros delanteros punteros del juego, pero juegalo como el delantero que recibe de espalda, la toca y fija al central, veras como tus extremos y centrocampistas lo agradecen xDD

#8036 tu a lo tuyo, si lees #8037 veras como tambien te dira que Maicon IF es mejor no, mucho mejor que Alves en todo. Enga vete a currar y a dejarte el sueldo en monedas para seguir mejorando tu equipo de la liga bbva y asi puedas venir presumiendo de polla al foro.

2 respuestas
adr1anz

#8058 ??

1 respuesta
cesard4

#8059 creo que no te lo decian a ti jajajajajaja

CASTROGERICH

no,,, me lo decian a mi pero no hay problema ,,mira " V3dd3r" V3dd3r"

en primer lugar ni me gasto mi sueldo((no soy empleado)) ni me gusta presumir ,,bendito dios tengo centavos suficientes y he tomado el ultimate team como un hobby mas (los hobbys siempre hay que gastarle)

en segundo lugar claro que voy a mejorarlo mas ,voy tras messi 95 y cristiano ronaldo 93
y los que salgan,, no voy a parar...hasta tener la elite del ultimate team, si tu crees que lo hago para presumir
pues tal vez tu seas asi,,yo no..simplemente me gusta compartir mi plantilla como todos los demas que entran aqui..,, si te he ofendido con algun comentario ,lo siento no ha sido mi intencion
y si me piden algun tips con mucho gusto se los doy he probado muchos jugadores de las principales ligas,, si quieren algun consejo no duden,,,estoy para servirles amigos..

este es mi hobby....
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultim...pp#j1hJeuN3baGIi

y cesard4 tu equipo si esta muy bien formado me gusta felicidades, tienes buenos jugadores
esta muy bien balanceado,,,y pues a jugar que el mundo se acaba je,je saludos...

1 respuesta
fanultimate

#8058 agusto del consumidor jajajaj, y joder no entendi bien xd, kien se gasta el sueldo? ahi m perdi xd

kaube

#8061 lo de que en cada hobby hay que gastar, no es para nada cierto, yo creo que lo haces para autocomplacerte/consolarte, igualmente cada uno hace lo que quiere con su dinero...

ruben88

que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera joder estamos aki para ablar del Ut no del dinero de los demas hablemos del Ut y ya estaa que cada vez que me meto aki siempre pasa algo con alguien

1 respuesta
fanultimate

#8064 esoty contigo

cesard4

Solo Dire Que "Las Cosas Se Valoran Mas, Cuando Las consigues Con Tu Propio Esfuerzo" :wow:

1 respuesta
V3dd3r

#8066 +1000

neomaster

mi segundo if de la semana götze mco del borusia de dormunt en formación 433 al cual le he añadido los contratos que vinieron en el sobre más una mejora de 10 en todos sus atributos.
con suerte sacare un pellizo XD

1 respuesta
A

#8068 el primero k fue rooney o k?

1 respuesta
neomaster

#8051 jasts a mi me ha tocado a götze if en los sobres de la tienda web, de todo ahi y en todos laos.

Usuarios habituales