FIFA Ultimate Team 11

neomaster

#8069 pues si......... XD y bien vendido esta XDDDDDD

tomalo tomalo tomalo götze vendido en 60000 XD

1 respuesta
fanultimate

#8071 joder neo encima k tienes un ekipaso, encima eso ajjajajajaj

neomaster

pues a ver por que mis objetivos son ramos, alonso benzema y pepe.... jejeje pero en if

1 respuesta
TIWEHSMALES

a los que controlais mucho:
como va el tema de las tacticas personalizadas???
si lo pongo todo muy alto, ira mejor, o es un riesgo. No lo acabo de pillar.
Sera por eso que algunos equipos me machacan al contraque, llegando rapidisimo con varios jugadores??
no lo entiendo. Hay equipos que al contrataque te funden. Ademas, los pases largos van clavaos. Sera porque tienen potencia de pase ayudado???
algun consejo

cesard4

joder Que Rabia Dan Los Malos Perdedores u.u .... Estba jugando una semi final y ganaba 6-1 en el primer tiempo; el tio contra el que jugaba comenzo a hacer faltas y lesiono a 8 jugadores de mi equipo y joder pa colmo me lesiono a mis 4 delanteros u.u mas caro me sale curarlos que jugar la final sin ellos ¬¬

MrWolf

Estoy hasta los mismísimos huevos de los que ganan sin jugar a nada. Que cabreos me estoy pillando en el torneo de una liga. Me cago en los que juegan a base de agbolanhor y triangulaciones por arriba, voy a empezar a jugar lamer a saco, hasta la polla ya.

A

#8073 y con el dinero k te sacastes de robben if y rooney if no tienes ya pa esos 4?

1 respuesta
X

a roney lo vendio por ebay. mr wolf..aver ..son formas de jugar..lo de agbonlahor..sienta mal..pero ami tb me aburen los ke tan media ora con la posesion de bola y no acen nada...esos me amargan..pero a la contra zasca..te los comes..y se kejan...menudos aburridos del fultbol.la salsa del juego es ver 2 ekipos..no uno.

1 respuesta
Rivendel

es decir no rascas bola y te jode xD

X

le jode mas al otro ke acaba perdiendo..pero me molesta ke jueguen asi y kritiken ke gane por dos contras si ni sikiera tiran a puerta

neomaster

#8077 con el dinero me compro otro videojuego y tengo para fotocopias en clases XD

jcg1995

Doweee nene k subidon , le acabo de ganar 4-3 a un tio k tenia a casillas , cr7 , kaka , xavi , villa , benzema if ..... a saber como los ha conseguido....

CASTROGERICH

yo si se como los consigue ¡¡con mucha suerte¡¡¡ ($$$)

alguien sabe si es cierto...por ahi se esta escuchando sobre una nueva actualizacion para mayo parece ser que será la ultima del fifa 11, no se si en el ultimate o en le fifa general, espero que sea sobre los servidores que cada vez andan peor ,ayer 2 veces se me congeló el juego

que alguien me diga sobre la tactica "presion equipo y presion intensa" cual es la diferencia se agradece...

1 respuesta
irv_8

Donde se pueden vender los jugadores o el eqipo?!

MrWolf

#8078 si la posesión de la bola la tienen en tu campo creando peligro la culpa es tuya, no es tan difícil predecir pases y cubrirlos a tiempo. Lo que es imposible es que agbonlahor no te gane una contra y que encima luego se pone desde el minuto 60 a tocar en defensa, donde seguro que hasta que presiones a todos se te iran por banda y te sentenciarán el partido.

mandrell

Acabo de hacer cuentas y los de EA aumentan el porcentaje que se quedan en cada puja cuanto más aumenta el precio de la misma.

para una puja que acabó en 150 se quedan con el 4,666% que son 7 monedas.

Y para una puja de 600 se quedan con el 5% que son 30 monedas

Qué asco

#8083

la presión intensa es una forma de atacar, y la presión de equipo es de defensa. la presión intensa dejará mucho más huecos ya que presionaran sin cuidado, nunca he visto su efectividad.
La presión de equipo es una opción que nunca he utilizado.

1 1 respuesta
MrWolf

#8086 Creo que siempre es un 5%, lo que pasa esque para 150, el 5% es 7,5, por lo que redondean hacia abajo.

T

compro a villa 4-3-3

1 respuesta
M

#8088 yo lo vendo.. acepto ofertas me interesa ibrahimovic(87) el villa que engo es el de (89)

X

http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-fifa-11-ultimate-team-ps3-edition-411550/16

torneo media vida segunda edicion apuntarse!!

T

pa el de 89 no me llega xd

X

no te lo aconsejo ami el de 89 no me parece bueno

T

compro iker!

cesard4

Joder El Torneo De Una sola Liga Es Lo Mejor Que Han Puesto. xD Joder Hazta Ahora No Pierdo, me tocan puros mantas xDeh jugado contra un equipode la liga de Escocia xD 12-0 xD

XxViiktorxX

Que fichajes me recomendais para mejorara mi equipoo ?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cTyj4yI8baHof

1 respuesta
josemaria97

#8095 a casillas,puyol,kun aguero o villa(aunque ya tienes a forlan)y si tienes pasta de mcd quitas a valero y poness a lass if y a ozil por el if (85) q aora esta "barato".... ;)
y de entrenador vicente del bosque :si:

irv_8

Compro a Etoo 84 y a Thiago Silva 83

MrWolf

Segunda vez que lo pregunto. ¿Cual es la diferencia entre tener de entrenador a Vicente del Bosques y a Roberto Martínez? Yo tengo al segundo y no entiendo que motivos tengo para poner al primero, excepto el porcentaje de contratos.

1 respuesta
mandrell

ni tan siquiera eso, el porcentaje de contratos se aplica aunque no esté como entrenador en la plantilla, lo único que cuenta es la formación del mánager

cesard4

#8098 Los Entrenadores de la plantilla solo ayudan A La Compenetracion Pero Nada mas xD
y tu ya escojes cual te gusta mas xD

1

Usuarios habituales