FIFA Ultimate Team 11

neomaster

#8249 si te refieres al ultimate pues si, si acabas de empezar estas de suerte por que con poco dinero te puedes hacer un buen equipo, hace unos meses comprar a di maria 82 valia 15000 monedas y miralo ahora jajaja

2 respuestas
privet

#8251
Bueno, realmente no empeze, no tengo el FIFA 11. Me lo comprare está semana que viene, y miro este post aveces y parece interesante esto jeje. gracias

X

aver para acer benefico con cr tienes ke venderlo 35 monedas mas caro ke lo kompraste por lo menos no?porke..se las lleva ea..yo pille al mio por 660 pero la verda...es un poko koñazo venderlo por 710 y esperar a ke salga otro barato no crees?

X

ayudadme pleas..tngo 100 000 y este ekipo..:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bjhKdNMqbaINv ke ago?

ruben88

#8249 hombre pues si el juego se llama virtual TENNIS no sera de boxeo creo yo

privet

#8249
eing?

CASTROGERICH

alguien sabe que es """" cheat engine en ultimate team"""

lohe visto escrito en muchos foros que hablan de ello ,si alguien sabe que es se los agradecere

1 respuesta
M

q podria mejorar de este equipo? aparte de cr7 messi drogba y rooney los IF q cuestan un paston.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#A1UIY7K6baIPH
estoy pensado en comprar a gerrard para remplazar a sneijder.

2 respuestas
irv_8

No creeis que los precios de los contratos estan demasiado altos?

1 respuesta
fanultimate

CAHILL IF 4 1 2 1 2 vendo o cambio por essien 4 1 2 1 2, negociaciones pr privado...xd

1 respuesta
neomaster

#8257 es un programa que modifica ciertos puntos de fut

1
cesard4

#8258 Que Feo Debe Ir Ese Medio Campo ... tu Equipo Es Puro nombre Tio :S Deberias Fijarte En un Equipo con Buena Compenetrabilidad entre Ellos
#8259 Los Contratos siempre Los consigo a 250 monedas es cuention de saber como buscar y cuando comprar
#8251 Los Jugadores que no sean a IF tienden a bajar sus precios, por que salen en cualquier momento y mas cantidad van bajando los precios para ser vendidos. xD Nomas Mira Remy Que Es Un paquete al lado de Hazard pero como es de la primera semana de IF Vale El Doble
#8260 Quedate con Cahill es un maquina, Essien Es facil de fichar tronco!

1 respuesta
fanultimate

#8262 es que el otro mcd k tengo tio es fletcher y no lo hace mal, pero justo estaba pensandolo antes y dejaria a fletcher para las segundas partes y cahill if y essien para las rotaciones... y pensaba k essien estaba mas caro pero joder cmo esta la cosa, regalos.como jajajaja xd

fanultimate

#8258 joder tienes la seleccion mundial xd jajaj, de todas formas cn esa tactica tio cmo dice cesard, tieens k buscar mejor las compenetraciones, pk el mcd las busca cn los defensas y los MD y MI y ahi hay verbena en el centro campo, notaras la diferencia bastante cuando la compenetracion sea mejor, al tocar, las paredes y demas, si te gustan robben y ribery fixate a tymosuck if para ya tendrias k cambiar la defensa pero bueno, cmo tu lo vayas viendo, pero te lo digo por experiencia, la compenetracion ayuda muxo... suerte tio....a pesar de todo, pedaso de ekipo...

cesard4

Busco Chicharito IF ! Debe Ser Un Makinon!!! y vaya rachita eh cojido tengo 3 torneos consecutivos xD

X

ayudadme pleas..tngo 100 000 y este ekipo..: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#epPH9umTbaIZH
ke ago?

neo fan kien sea please..decirme algo ke me ignorais!!

2 respuestas
cesard4

#8266 ese link no existe

neomaster

#8266 error en el link o tu equipo no quiere enseñarnos sus dientes, de todos modos si tienes a cristiano yo no lo meteria de dc, le compraria la carta de posicion ed md y navas a la banqueta, pero vamos no lo pondria de dc por que pierde mucho ataque y desborde, personalmente yo solo veo a cr de ed o ei segun como ataques. el resto, pues fichar un dc que compenetra con el mco, creo que usas las 41212, y fichar a sergio ramos. más que nada para que tengas mi misma defensa XD. de dc benzema que tu sabrias darle provecho a sus cualidades o bien villa, me parecia que tu otro delantero era igualin, esto lo digo sin ver tu equipo, por que no deja verlo ese enlace, saludos

neomaster

esta vez para que me creais antes de ponerlo en subasta os voy a enseñar el if que me ha tocado esta semana, mirad el portero suplente XD

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gLb4BtVXbaIY3

1 respuesta
X

tu y tu suerte bien podias decir ke aces kon los sobres tio!!ke yo de vez en cuando me dejo alguna moneda y no me toka na!

aki ta el link: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#epPH9umTbaIZH

1 respuesta
ruben88

#8269 Neo buen ekipo pero creo ke tu CR pierde todo al jugar en la derecha yo lo tenia ay puesto y decici a ponerlo a pierna cambiada y se nota el doble

1 respuesta
neomaster

#8271 gracias, lo probare en la otra banda, aunque a mi en esta me va bien, pero k no sea por probar XD

neomaster

#8270 xapa por cierto, has visto en cuanto esta valorado mi club XDDDD

X

e eso porke es??tienes muxos jugadores en tu club verda??el mio llego a los 9 millones porke tenia muchos en clbu y 4 plantillas

neomaster

el mio esta en 123 millones creo?
990 jugadores+ personal+ estadios+ balones Xd supongo que sera por eso

igualitojabs

Buenas, si alguien vende a alguno de estos tres jugadores, me da igual la formación y los contratos, negocio con jugadores del sistema 41212, preguntar por privado. URGENTE.

cesard4

Compro Jugadores De La Liga Portuguesa IF formacion 4-4-2 el equiò que pretendo es
Helton
M.Pereira David Luis Luisao F.Coentrao
Hulk Mouthinho Guarin Gaitan
Falcao Cardozo
les parece buen equipo?

1 respuesta
V

Por que los ekipos de plata son tan caros?

D

busco bbva jugadores

1 respuesta
neomaster

#8279 que jugadores de la bbva

Usuarios habituales