FIFA Ultimate Team 11

V3dd3r

#8277 el problema de la liga portuguesa es que si, te encuentras tios como Hulk, que sin exagerar, es de lo mejor del juego por banda derecha a tios como Coentrao, que estan infravaloradisimos con un cromo 79 normal, que por no ser no es ni raro, cuando fue, quizas, el mejor LTI del mundial o sino, de los mejores.

jcg1995

Hola a todos , Os pregunto sobre Kaka :
Tengo a ozil , y tengo 50000, me merece la pena vender a ozil para conseguir a kaka?

1 respuesta
josemaria97

#8282 Por supuesto kaka es el puto amo en el juego(esta super valorado porser la portada)pero mucho mejor q ozil es y destaca en casi todos los atributos...

1 respuesta
jcg1995

#8283 gracias , yo tambien pienso lo mismo , ya tenjgo a mi kerido kaka xD

josemaria97

yo tengo a kaka de mediocampo izquierdo...
mi ekipo ke opinais???:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bmefJ9rWbaJoL

estoy pensando en villa pero eske no sé.... porfis darme vuestra opinion :qq:

mandrell

de jugadores no, pero te aconsejo poner al pipita por la izquierda, obtiene mayor compenetración con kaká y además, deja la banda derecha al kun para posibles centros con su pierna buena.

1 1 respuesta
josemaria97

#8286 muchas gracias....

mandrell

joder, se me acaba de desconectar los putos servidores en el minuto 80 de una final que ganaba 2-0
joder que asco

MrWolf

Mierda de servidores, dos caidas seguidas.

CASTROGERICH

i put it down son ¡¡¡¡

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ebDGAoDpbaJCQ

y voy por kaká 88 if será la tola de tolas ja

2 respuestas
A

#8290

O.O
Equipazo

Vendo a Torres Chelsea, Silva y Arshavin los tengo en subasta quedan 3 minutos
Torres 100.000
Silva 14.000
Arshavin 10.000

EDITO:

Torres VENDIDO 100.000
Silva VENDIDO 14.000
Arshavin VENDIDO 10.000

xD

xPsyk0

#8290 Flipao.

1
J

#3549
si ombre,yo tambien tengo otro truco,es este:
cada vez que abro un sobre de 25.000, me sale un IF de mas de 86,ya tengo a cavani,soldado,cesc,silva,ronaldo,rooney,drogba,torres.......,todos en IF.
el que quiera q le consiga un IF solo tiene q darme los 25.000 que cueste el sobre, i luego yo os doi el que toque,100% REAL ,no engaño,soi de fiar, i siempre 1 de mas de 86,ya sabeis solo teneis que darme las 25.000 i luego yo ya os doi el jugador!!
contactar commigo,este es mi email:
tonto_el_que_no_haya_pìllao_el_sarcasmo@hotmail.xd
+1 por el trucazo!!

jcg1995

Alguien sabe de algun torneo especial , porque para una semana que puedo darle al ultimate y son una merda de torneos xD

mandrell

aun puedes aprovechar el de 4000

cesard4

Que Suerte Tuve Ayer en la noche deje pujando un toulalan que dejarona 150 xD y puje 66000 y veo en la mañana :O me lo habia ganado jajajaja xD compro formacion 4-1-2-1-2 o vendo este Toulalan por 110000 :D
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iOyuYxBPbaJMm

A

no creeis que lo de agbonlahor es demasiado falso?? hace de todo el hombre ese, tiene de tiro 74 y mete pinchos desde su casa.... siempre me la lian con el XD

2 respuestas
mandrell

en la realidad es un paquete

MrWolf

#8297 Ya lo hemos discutido mil veces. He decidido lesionar cada agbonlahor que vea aunque me cueste la roja de todo el equipo.

1 respuesta
J

Es posible poner a jugadores en precio inicial y compra ya por 50 monedas?Mirar esta foto!
os aseguro ke no esta trucado,la foto la e tirado yo i ademas luego e comprado al jugador i solo se me an descontado las 50
http://img705.imageshack.us/i/img0641fg.jpg/
que ha podido pasar? un truco? un bug?..... quien tenga la respuesta que comente!!

1 respuesta
T

ayuda cambio de liga,estoy aburrido de la bbva i e pebsado pasar a la serie a con900k k ekipo i formacion recomendais?

josemaria97

#8300 si yo se como con el cheat engine...

V3dd3r

#8297 si que es falso, hoy mismo un notas me ha ganado metiendome dos goles de corner con Agbonlahor, asi que imaginate si hace de todo. Aunque normalmente a los Abbonlahor-Bent teams, como yo les digo, les suelo defender facil, con defensa en actitud defensiva y tapando los amagos. El 90% de esos jugadores que solo presionan el R2, no saben que hacer si los defiendes con cabeza.

1 respuesta
A

#8299 #8303 pues menos mal... ya me estaba rallando, cada vez que carga el partido con la pantalla del equipo rival, cuando le veo ahi me acojono por que es increible :S lo habia puesto por que no he leido nunca sobre el tema, pero si no soy la unica victima me quedo mas tranquilo! jaja

1 respuesta
V3dd3r

#8304 hay cosas ilogicas con este juego, yo juego mucho a Lavezzi no IF y el 30% de los goles que meto con el son de cabeza... cuando solo tiene 56 de cabeza. Ayer meti uno en las narices de Vidic. Pero vamos, a mi delante de Lucio, Robinho me ha metido un gol de cabeza asi que imaginate.

1 respuesta
A

#8305 jajajaja si si, yo tambien tengo a Lavezzi no IF y los meto de cabeza como churros... es un misterio si... seguro que hay alguno mas por ahi perdido que hace magia :)

cesard4

Lopez Es Mejor Que Agbonlahor xD ... suerte que muchos no lo tienen xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iZbByvRibaJYu

1 respuesta
V3dd3r

#8307 no me lo tomes a mal se que ayudas a la gente y aconsejas muy bien y todo eso, pero tio, que todo los dias linkees tu equipo para presumir de polla... si ya sabes que tu equipo nos gusta mucho y que ganas muchos torneos easy and fast con el y todo eso, pero no creo que sea cuestion de estar todo el dia presumiendo, digo yo.

4 respuestas
irv_8

#8308

dices bien, para verificarlo pone el link de su ekipo abajo...y por lo que veo muchos goles no marcas con Lisandro, lleva mas partidos k goles

1 respuesta
kaube

#8308 verdad como un puño, yo no digo na porque luego aqui somos los malos... xD

1 respuesta

Usuarios habituales