FIFA Ultimate Team 11

cesard4

#13336 yo tambien lo usaba bien xD pero siempre me mandaban mensajes ofensivos xD diciendo que solo ganaba por irme corriendo :S pero a mi me gusta jugar a los pases xD asi que decidi no usarlo ^^ por que esta bien para ganarle partidos rapido a tios mantas que piensan que van quitale la pelota persiguiendolo xD pero a ese solo es esperarlo y como tiene filigranas malas y su disparo de izquierda es malo solo puede salir para la derecha haciendo autopase xD asi que siempre me lo como vivo con cualquier defensa por mas lento que sea xD mas peligroso me parece Bent xD o noseporque Carrol ese tio si hay que tener cuidado xD gana por arriba con facilidad y tiene mucha fuerza xD

WiLoW

¿Alguien me puede dar su opinion sobre Nani el de 84 ?

Exelol

Como haceis cuando echais 2 partidos seguidos, los jugadores tienen la forma bajísima, os comprais cartas de forma o echais un partido contra la maquina con los suplentes para que se cargen como hago yo?

2 respuestas
TIWEHSMALES

#13353 pues como tu, pq las cartas no valen para nada.

cesard4

#13353 depende xD si voy a jugar una final compro una carta ... pero si es un partidillo de cuartos o semis juego con suplentes xD

ruben88

Brazilian Transfers

Junior Cesar >>73 Flamengo
Fabrício >>71 Fluminense
Cleber Santana >>74 Atlético Paranaense
Rafael >>71 Atlético Goianiense
Anselmo >>62 Atlético Goianiense
Brandão >>76 Cruzeiro
Luís Fabiano >>84 São Paulo
Diego Souza >>77 Vasco da Gama
Kléberson >>74 Atlético Paranaense
Bolatti >>75 Internacional
Carlos Alberto >>77 Grêmio
Escudero >>71 Grêmio
Guilherme Santos >>69 Atlético Mineiro
Adriano >>79 Corinthians
Wellington Paulista >>73 Palmeiras
Lulinha >>67 Corinthians
Dudu Cearense >>78 Atlético Mineiro

Summer Transfers

Fabio Coentrao >>82 Real Madrid
Ricardo Alvarez >>62 Inter
Federico Marchetti >>80 Lazio
Pablo Piatti >>78 Valencia
David Navarro >>79 Neuchatel Xamax
Jaime Valdes >>78 Parma
Ukra >>74 Braga
Demy De Zeeuw >>77 Spartak Moscow
Valeri Bojinov >>78 Sporting
Erwin Hoffer >>73 Eintracht Frankfurt
Andrea Mantovani >>74 Palermo
Charlie Adam >>80 Liverpool
Ezequiel Garay >>80 SL Benfica
Emir Spahić >>77 Sevilla FC
Hasan Salihamidzic >>73 VfL Wolfsburg
Robert Earnshaw >>72 Cardiff City

2 respuestas
F

De que juega coentrao? por cierto...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#beIeCuUjba9jM

Recomendaciones de españoles?

3 respuestas
BlackBeasT

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#YNgjmyJmbaZaP

Ficho a kaka y a puyol?

#13357
Yo ficharia a natxo monreal

cesard4

#13357 xD ficha a los que ganaron el mundial xD y comprate moral xD esta muy baja 60 o.O y forma o.O 50 :S esos ya no corren xD

Tios xD Ese Torneo de Plata que Han Puesto me esta haciendo ganar muchas monedas lo e jugado xD 4 veces y ya e sacado 22000 +o- xD na sabia que saldria un torneo de plata ^^

V3dd3r

#13356 se sabe algo de De Gea en el Man U asi como Young y otro asi que no me acuerdo del nombre?

2 respuestas
as_105

A ver si alguien me puede ayudar antes tenia este equipo: Cech, Evra, Terry, Vidic, Bosingwa, Gerrard, Essien, Lampard, Lennon, Walcott y Agbonlahor pero hoy me a tocado a Ronaldo! y me gustaria hacerme un equipo liga BBVA, alguien me puede aconsejar que jugadores? Tambien tengo a Kaka

1 respuesta
DaNiiCs

#13356 donde puedo mirar todos los fichajes de ut?

caracruzada

#13360 de De Gea ya salio ase unos dias tienes 83 esta bien pero la ultima vez k lo vi y va por 18.000 y la gente flipa al ikual k concentrao ayer estaba x 18.000 y seguro k kasi todos ni lo ponen de titular y a la semana lo venden por na y menos

caracruzada

#13361 y con k formacion kieres jugar¿?¿? viendo lo k ponías supongo k un 433, yo te aconsejaría a lopo 84, monreal 81, javi martinez 85 o kedira 83, yo juego con un 433 y y tengo a los dos pero solo pongo a unos pero defienden los 2 muy bien y tienen llegada y de cabeza ni te cuento, ami personal mente joaquin 83 a banda cambiadas es un crack me suele hacer muchas diagonales y el tiro cruzado k me saca siempre es buenísimo ka si siempre acaba en gol y dc de la liga bbva no me gusta ninguno salvo forlan pero eso ya gustos y para un 433 no veo a villa y si juegas a centrar mucho tiene a llorente y kaka si lo tienes reconvierte lo a MC y ramos para mi en el LTD el mejor d la BBVA ya k ami alves cuando lo tuve se come todos los centros al segundo palo en jugadas y si te puedes pillar a fabregas mejor por k para mi en el juego digo no en la realidad va mejor k los medios de la bbva ya k es mas rapido y ella cuerpo k xavi, xabi a, iniesta si lo pones ect pero eso ya como tu veas , suerte con el equipo y a ver si me toca algun dia cr7

1 respuesta
as_105

#13364 si juego con un 4-3-3 yo habia pensado en casillas- marcelo - puyol - ramos - alves - javi martinez toty - ozil - kaka - ronado - forlan - y hay tengo la duda entre iniesta, kun...etc

1 respuesta
BlackBeasT

Porque abro el link que puse antes de mi equipo y me salen jugadores del año de la pum?

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#jyXJSihOba9p0

#13367 Entonces pillo a lopo antes que a puyi?

1 respuesta
caracruzada

#13365 pero marcelo y monreal 81 y es barato monreal y kreo k no hay color por ningún lado monreal se come a marcelo y puyol ami personal mente es lentisimo y con cualkier jugador a la carrera olvidate prefiero a lopo 84 k rapido va bien de cabeza y tiene 95 de fuerza creo recordad lo demas es discutible pero un ozil y kaka juntos ese medio va hacer aguas y la delantera forlan y cr7 y joakin a banda cambiada o incluso mata 86 k lo probe y es bueno pero me kedo com mi joaquin 83 pero pa gustos colores jejej y en lo del portero todos de acuerdo es el mejor yo suelo jugar con
casillas
ramos-lopo84-pepe-monreal81
cesc-martinez85-x.alonso
navas-f.torres-joaquin83
y me va muy bien

1 respuesta
pridedsafe

#13366 si kieres un delantero con el que vas a flipar bastante mas k con lo k lo harias con forlan.... y creo k el precio es practicamente similar..... fixate a Adebayor if....... UNA MAQUINA lo mires por donde lo mires :P

as_105

Entoces para el MC javi martinez toty y que dos jugadores de la bbva para que acompañen? xabi alonso y ozil toty?

ruben88

#13357 te estas riendo de nostros ??de que juego Coentrao as dicho??

#13360 Ya salieron hace dias si lo estao diciendo io por aki

TIWEHSMALES

alguien me explica porque jugando con 4 defensas, me ganan la espalda mucho mas facil que con 3????'
tengo defensas rapidos: taiwo, balzartelli, tiago silva, mexes, chiellini, maicon, abate...
será mi tactica 41212, o sera algo de las tacticas rapidas, que ultimamente estoy probando???
que debería poner: presion intensa, contraataque, fuera de juego....
me frien con pases largos, y antes no me pasaba tanto¡¡¡¡¡

1 respuesta
as_105

yo creo que es por que el 41212 juegan muy adelantados podrias poner fuera de juego y aprender a jugar asi al menos eso hacia yo.

al final en esto se me a quedado el equipo: casillas alves lopo 84 pepe 86 filipe luis javi martinez 84 xabi alonso 87 kaka ronadl forlan mata 86....

Mi vida a cambiado desde que me a tocado ronaldo xD he vendido a los ingleses y a la seleccion de brasil y he sacado un pastizal curioso xD

cesard4

#13371 yo juego en la 4-1-2-1-2 Ultraofensivo y fuera de juego
pero tienes que saber dejarlos en fuera de juego por que si los persigues nunca estaran fuera de juego
xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#13373 o sea, presiono con los centrocampistas, y a los defensas les dejo mas a su bola, para que hagan el fuera de juego....
probare, pero es dificil RESISTIRSE A no perseguir como loco al que tiene el balon....

1 respuesta
as_105

#13374 yo siempre he pensado que esa formacion es con la que mejor puedes atacar pero o una de dos o eres bueno o tienes un equipo bueno o mas que bueno rapido porque esa formacion deja muchos huecos y mucho jugador adelantado si te sigue dando problemas pasate al 4-2-3-1 que es mas defensiva..ahora eso si tendras que ser mas certero en ataque.

1 respuesta
adri_xampion

Alguien de aqui maneja o conoce el club FC ALSAN??

un ejemplo: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/80489205

as_105

que nacionalidad me recomendais para un equipo de plata? brasileña?

TIWEHSMALES

#13375 no si mi equipo es bueno, el malo soy yo....
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eg1xVZcVba9s7
no me gustan la de 1 delantero por eso, porque hay que ser muy fino en ataque.
la que mas problemas me da es la 433, pero, pero no me gusta porque no me gustan los sdd y sdi que hay al menos en serie a.

1 respuesta
as_105

#13378 hombre lo que yo veo hay seria lavezzi por vargas y fichar a etto o a un milito aun asi tienes un equipo rapido para jugar con el 3-5-2, pero es lo que tu dices los 4-3-3 sufrimos mucho con los 4-4-2 (al menos yo y alguno mas) pero a los 41212 te lo meas facil por eso porque tus denfensas van parriba y mi mc puede tirar un pase al hueco o uno en largo y la gente de los 4-3-3 tienen extremos muy rapidos tipo nanis, walcotts..nose pienso que tienes un equipo de toque con krasic, hamsik y el 41212 abre mucho y separa a los jugadores...al menos eso pienso yo xD

1 respuesta
pridedsafe

socios k ekipo puedo acerme de la premier con 800 o 900 k?? formacion 41212

1 respuesta

Usuarios habituales