FIFA Ultimate Team 11

as_105

#13380 cech evra vidic terry bosingwa essien arshavin (lennon) young (walcott) gerrard (lampard) torres (ronney) drogba (agbonlahor xD).

por cierto sigo pidiendo opinion que nacionalidad o que jugadores me recomendais para el trofeo de 6.800 de plata?

1 respuesta
pridedsafe

pero kiero un ekipo k mezcle en su mayoria jugadores if y totys

ruben88

#13381 tiene 600 a 800 mil monedas no le digas esa porkeria de ekipo ke con esas monedas te aces un ekipazo no me jodas agbolahor es la verguenza del UT.Terry es malisimo lennon lo unico ke ace es correr.
Mirate bn los precios i te haces un buen ekipo no hace falta tener todos IFs.

1 respuesta
as_105

#13383 jajaja coño que no habia leido el precio entoces:

cech evra vidic ferdinand bosinwga (que me gusta mucho) parker toty valencia toty nani toty van der vart toty ronney y chicharito toty..al menos yo me haria eso jeje

TIWEHSMALES

#13379 tio, me interesa mucho lo que me explicas, pero no se si te sigo:
me dices que cambie a lavezzi por vargas, para quedarme con un punta? por otro lado no se puede transformar DC en MI. Ya tengo a Etoo 88. Bastante bueno, para mi gusto un poco torpe con el balon en los pies.
Yo necesito jugar con dos DC, MCO, MI+MD. Mi problema es de ahi para atras. Antes jugaba con 352 y me iba bastante bien. Me gaste una pasta en transformarlo a 41212, y ahora noto que me va peor, con mas defensa paradojicamente, porque enseguida me pillan la espalda. Entiendo lo que me dices. El problema es que la 41212 deja muchos huecos en el centro, y los rivales tienen muy facil buscarme la espalda.
pues creo que volvere al 352, ademas, al menos en mi forma de jugar, los laterales no me sirven mucho, ya que no suben demasiado al estar tapados por los MI y MD. Ademas, las formaciones son baratas, no como las 41212....

1 respuesta
as_105

Hombre el 3-5-2 es mas barato de hace y a los 4-4 los ahogas con la presion pero creo que frente al 4-3-3 sigue siendo debil intenta aprender lo del fuera de juego con el 4-1-2-1-2 tu defensa la verdad que es rapida prueba a jugar en defensivo y contraataque aver que tal te va y si no lo que te han dicho ofensivo y fuera de juego pero creo que con la primera opcion tendras un poco mas de control y lo de vargas era que lo quitaras que no me gusta xD peroe so ya es personal yo pondria a lavezzi donde vargas y a etto con ibra pero eso ya son gustos personales

1 respuesta
TIWEHSMALES

#13386 ok, probare a ver.
Por cierto, esto de defensivo y contraataque, o ultraofensivo y fuera de juego, lo puedo poner "por defecto·, o lo tengo que cambiar cada vez al empezar a jugar el partido, con las teclas de dirección???'

caracruzada

#13385 yo no kreo k tengas k hacer tantos cambios para mi com pato de delantero por lavezi y chielini yo lo cambiaria viendo tu ekipo kreo k por pasta no te falta y nesta el mejora si lo probe cuando tube mi ekipo de serie a y me gusta mas k chielini e incluso lucio pero para esa aliniacion si te meten mucho pase en largo ponlo en defesiva solo no en muy defensiva por k es casi lo mismo pero a los corner no vas a tener los mismo jugadores k en ekilibrado y yo suelo jugar con presion de ekipo y intensa y va bien lo unico k de la serie a no me gusta ningun LTI y abate ni lo pongas mucho pierde mucho el sitio

1 respuesta
pridedsafe

no se muxo de la premier tio decidme ustedes el ekipo mas o menos si no os importa con 800 o 900 k de presupuesto y la formacion 41212 ...... me gusta en verdad que si pudiera casi todos fueran cartas negras, pero si hay algun jugador k tiene k ser el normal o el up pues no me importaa :P

pridedsafe

éste esta bien?
hart if
kelly if samba sif king if baines toty

                 parker toty

valencia toty nŽzogbia 84 o bale if 85

                V. der Vart toty

 chicharito Toty         Balotelli if

tengo en total unas 970 k mas o menos

1 respuesta
TIWEHSMALES

#13388 gracias. lo de Abate ya lo he comprobado.
pero para mi lavezzi es muuuuuuuucho mejor que pato. Vamos, diria que lavezzi 86 es el mejor delantero que he probado.

1 respuesta
as_105

yo no fichaba ni a chicharito ni a n zogbia

shesho20

alguien sabe donde juega hamsik?

2 respuestas
V3dd3r

#13390

Reina IF

Sagna IF Samba SIF Onuoha IF (o Cahill IF) Evra (Baines toty)

Parker toty

Walcott IF Bale toty

Nasri 88 u 89

Saha IF Drogba

A lo mejor este equipo son mas monedas de las que tienes, pero bueno, mas o menos yo lo haria asi con esa formacion. Si puedes pillar a Drogba te lo recomiendo, es un seguro de gol.

#13393 en el Napoles si te refieres a equipo, si te refieres en posicion pues MC, MCO y MP.

cesard4

#13391 tio yo juego mas 4-1-2-1-2 por que se ataca mas facil como decia antes un colega pero al defender como dice hay un poco de dificultad sobretodo cuando juegas como juego yo ultraofensivo ... pero si sabes dejarlos en fuera de juego da igual cuantas veces te ataque siempre esta en fuera de juego o con defensas rapidos te anticipas xD aun que tambien me guta jugar con 5 defensas cuando quiero cambiar de forma de jugar no te entra nadie y si tienes delanteros rapidos para las cotras eres casi invencible xD
pero te recomiendo la 4-1-2-1-2 por que todos absolutamente todos los jugadores de ultimate team pueden jugar con esa formacion no hay ninguno que no pueda y con compenetrabilidad 9 xD
pero me gusta mucho tu equipo xD como esta

cesard4

tios nunca he tenido mejor equipo que este y no lo digo por los precios si no por lo que vale y con lo que me divierte xD y este torneo de plata esta de LUZ por que me encuentro cada equipazo!!! y lo voy ganando y sacando monedas cada vez que entro xD y siempre me mandan mensajes diciendo "Good Game"
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hvOuVJZCba9Bm

irv_8

#13393

Serie a, napoles

irv_8

Sabeis si se pueden guardar las repeticiones del segundo tiempo? esk oi e metido 3 golazos con hulk y no e podido guardar ni uno....

as_105

alguien me puede ayudar con el equipo de plata? he tenido uno de brasil y otro de la premier pero no me convencen me puede decir alguen jugadores de playa buenos?

2 respuestas
irv_8

#13399

hazte uno de la mls son rapidiiiiiiiiiiiiisimos

LinKiN

ke envidia me dais joder, sacaran ultimate para pc con fifa 12 pc?

1 respuesta
BlackBeasT

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#jyXJSihOba9p0

Que extremo izquierdo me puedo pillar para este equipo? Kaka'?

#13401 Si.

3 respuestas
cesard4

#13399 jugadores de playa xD jejeje tio de brasil y no te gustaron o.O bueno seguro tenias jugadores normalitos xD mira la mls es buena tambien son rapidos y los delanteros tienen filigrana 4 y giovanni tiene 5 xD pero tampoco son muy baratos que digamos ... si quieres una liga barata y buena te recomiendo la de Holanda y de alemania ... Rusia pero tambien son un poco caros xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hdgwWRpGbaVgG
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#e3y4r05Eba4ON
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hvOuVJZCba9Bm
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jTrTWBomba9Ha

1 respuesta
cesard4

#13402 esa formacion no usa extremos xD pero si te refieres a MCO por izquierda caca (KaKa) estaria de Luz xD

adri_xampion

#13402 yo, para mas compenetracion, aunque la tengas en 100, mata 86

F

vendo monedas y jugadores en ultimate team 11 , soy de confiar podeis preguntar en otro foro , para contactar rusoxuski1995@hotmail.com

1 respuesta
cesard4

#13406 ........

as_105

#13403 gracias tronco creo que apostare por los rusos

por cierto como se pone el enlace de mi plantilla que no se como es xD

caracruzada

#13402 y ozil 84 si no tienes muchas monedas es muy bueno

Alkien k venda a dawson 83 para ps3 '???
y como se puede silenciar un micrófono en mitad de un partido?¿?¿? eske me a tocado hoy un cipote y se escuchaba un zumbido insoportable y no encontre como silenciarlo y tuve k kitarle la voz a la tv

pridedsafe

saha if o chicharito toty?? ......... el otro delantero creo k sera balotelli k lo tuve una vez y me gusto la verda..... pero si ustedes me podeis aconsejar otrosss adelante :P

1 respuesta

Usuarios habituales