FIFA Ultimate Team 11

ruben88

#13678 ami en mando de la PS 3 no me gusta nada e tenido las 2 y la Ps3 me duro 3 meses y me compre la xbox no tiene punto de comparacion pero para gusto los sabores yo por lo menos ami no me engaña mas SONY me parecio una mierda.y en juegos ia ni ablamos.

1 respuesta
caracruzada

#13681 como dices tus pa gustos sabores, pero + de 3 años con mi ps3 de 60gb y ni un fallo y con la ps2 ninguno y mando el mas cómodo,pero es como todo , si se vende mucho de algo todos no van a salir perfectos siempre hay stock malo pero eso le pasa a sony como a microsoft como acer ,sansung ect y si te toca solo se puede hacer es llamar al SAT y lo único k si tengo k reconocer k el black ops se come al de la ps3 pero lo único y lo de juegos discutible pero vamos al final hablamos del mismo juego y nos tamos llendo del tema del foro jejeje

y cambiando tema

No hay ningun flecher if ??? el machester, ami me parece un buen jugador y si an ganado la liga algo bueno abra echo, ese año no e visto la premier pero no tiene ningun if en el centro del campo no¿?¿? digo MC no MI

1 respuesta
TIWEHSMALES

una duda para los maquinas. ¿cual es la mejor manera de defender a los que te tiran constantemente paredes y desmarques largos, imagino que con L1 y X?
esperarles y no ir a por ellos? poner la tactica con presion baja? fuera de juego?
es que jugue con uno que me machacó a paredes, siempre se quedaba desmarcado, y la verdad nunca me habia pasado tan escandalosamente. O el tio era muy maquina, o yo le defendi muy mal....
¿algun consejo???

adr1anz

yo juego siempre con presion intensa.. pero lo que hago es que sigo al que suelta la bola y va solo y al ke lleva el balon lo dejo solo.. siempre son cabezudos y intentaran el pase y lo interceptaran o como muxo optaran por el disparo algunas veces entra y otras no.. pero siempre me intento anticipar .. la cuestion es engañar seguir al ke esta haciendo el desmarque hasta que desiste de dar el pase y dp irte a por el del balon ..

alguien ha probado a soldado 87? ke tal es? tengo a benzema y adebayor if y no se si fixarlo para ir rotando..

O

compro a cristiano ronaldo, Messi o Fernando Torres por dinero Real tambien me interesarian ozil, Pique,Pepe y Sergio Ramos por esos pagaria menos claro esta, deberan tener un 41212 de estrategia. Saludos gracias

O

hasta cuando funciona el ultimate team 11??hasta que saquen el fifa 12? o lo cortan antes? saludos!!

pridedsafe

aguero os gusta mas de mco o de dc? en una formacion 4222

ruben88

#13682 e dicho en algun momento que se me jodiese la ps3 para mandarla al SAT ?? yo e dicho que no me gusto nada la ps3 en completo.tube la PS2 y perfecto pero cambie a la 3 y me defraudo bastante los juegos son los mismo ke la xbox pero lo juegos de microsoft los prefiero muchisimo tipo Forza 3 ( pronto el 4 ) Gears of War ( el mejor juego ) Halo etc....y tb digo ke el Uncharted me gusto bastante pero ya ninguno mas por GT5 es una cagada increible.

1 respuesta
caracruzada

#13688 pues el gt5 se pule a forza de todas maneras lo juegos estilo halo no me gusta mucho asin k por esa parte me da ikual prefiero god of war por ejemplo , pero k me da ikual cada uno tiene la consola k le da la gana y yasta para eso hay tanta variedad para k cada uno escoja lo k le de la gana y dices me duro 3 meses,,,, pues a mi entender y le la mayoría pienso k se jodió, exprésate mejor ese no es mi problema

1 respuesta
ruben88

#13689 yo no me tengo que expresas,tu tienes ke leer mejor ke es distinto.y eso ke el GT5 se pule al forza me rio yo al 3 alo mejor pero poco pero al nuevo forza 4 JAJAJA asi me rio yo.ami el halo tpk me gusta pero es el juego mas jugao online en Videoconsolas asike muy malo sera pero bueno tu defience a la PS3 ke ami me da lo mismo ami los juegos me cuestan 1€ y eso es lo que sirve.

2 respuestas
V3dd3r

#13690 discutir si la Xbox o la PS3 una es mejor que otra es una estupidez, primero porque para gustos, colores y segundo porque cada una tiene sus pros y sus contras: con Xbox aunque tengas que pagar, tienes un online bastante mejor que en PS3, en PS3 tienes juegos exclusivos mejores que en Xbox y encima es reproductor blueray, pero su online es una mierda, nos tuvieron mas de un mes off y un largo etc...

2 respuestas
Exelol

#13691 Eso de pagar el online me parece una excusa muy mala, con los 100 euros que te ahorras al comprarte la consola, te da para 2 años de online y tomarte unas cañas. Sin duda me compraría xbox antes que ps3.

Y con el tema del thread, que MI de liga BBVA me recomendais.

1 respuesta
caracruzada

#13690 te tienes k expresar mejor y leer mejor yo doy mi opinión si te gusta bien y si no también, el dia k sony me pake la apoyare mientras doy mi opinión, y bien por ti si te cuestan 1€ no eres ni el primero ni el ultimo, prefiero tener 2 y bien jugados a tener 100 y jugarlos 5 min. como me paso con ps2 jejee

y si un mi3rd a lo k paso con el online 1 mes y ami por suerte me pillo trabajando y no jugué nada

#13692 MI de la bbva mata 86 si tienes pasta, los demás Mi de la liga bbva no me gustan nada

1 respuesta
ruben88

#13693 mal jugaos??jajaja eso lo tienes qe ver tu.ya te digo ke no estan mal jugaos ke cuando tienes 2 juegos acabas asta la Po..... de jugar y cuando tienes mas de 100 k es mi caso ya te digo pero bueno cada uno hace lo que quiere.pero ya te digo yo que no me hace falta leer mejor ni expresarme.

1 respuesta
caracruzada

#13694 bien por ti, ami con 2 me vale no me paso la vida con la consola, de eso no se come


Se sabe cuando ponen a alexis en el barcelona o esta ya ¿?¿

TIWEHSMALES

#13691 yo no tengo ni idea de como va la xbox, pero no entiendo por que decis que el online de ps3 es una mierda. Quitando el problema de los hackers, a mi no me da ningun problema. Y no se me cuelga casi nunca..
y ademas, gracias al parón, mato zombies sin parar con el dead nation, que jamas me hubiese comprado.. XD

BlackBeasT

Decir que el dual shock es mejor que el mando de xbox si que es una fumada no jodais...

Me uno a la pregunta de alexis,supongo que el miercoles estara no?

1 respuesta
caracruzada

no se ami nunca me a gustado le mando de xbox


Aver como sacan alesxis si la de 82 o lo suben un poco , lo unico k mucho MD en la liga bbva y poco MI

Alguien a probado a Di maria 87 MD tiene buena pinta

jcg1995

Esta es mi plantilla
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fVrIlt5zbbdBo
Todos los he comprado jugando, nada en sobres, siempre caca jajajaja
A quien me recomendais?

josemaria97

#13697 pero si el mando de xbox es gordisimo pesa muxo y ni muxo menos tiene la calidad de control del dualshock 3 y lo de tener pilas uno y que al de la bateria se le termine en seguida pues como que no hace muxa gracia....

1 respuesta
BlackBeasT

El de xbox se te adapta perfectamente a las manos,no pesa,tiene bateria tambien y tiene los gatillos que son mil veces mejores que los r2 y l2 que han intentado hacerlos un poco parecidos pero nanai...
A quien tenga ps3 y xbox preguntarles y vereis pero bueno no voy a discutir xdd es algo dicho por muchisima gente y para gustos colores^^

1 respuesta
F

#13700 Perdona? una bateria completa de la x box puede durar hasta 35 horas!

Alguien sabe el precio medio de Sneijder en XBox?

1 respuesta
caracruzada

k los gatillos del mando de ps3 son malisimos para ti , para mi van de lujo y el mando es mas comodo k el de xbox k lo e probado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

y los de los gatillos de la ps3 van de lujo , yo por lo menos los uso para el sprint analógico y me van canela, controlas la velocidad del jugador de lujo, asín puedes evitar k se adelante mucho la pelota en uno contra uno contra el portero, hacer las entras en el momento justo ect

1 respuesta
pridedsafe

yo tengo las dos consolas.... y sinceramente los dos mandos estan bien..... al de la xbox el unico problema k le veo es la cruceta.... k yo estoi acostumbrado a jugar con cruceta y el de este es una mierda.... x lo demas estan bien los dos...............

PD: esto es como todo, siempre cada uno va a defender la consola que tiene

2 respuestas
ruben88

#13702 esta ke el de la PS3 dura 35 horas no le das a los petas tu.la bateria de la xbox duro unas 10 horas mas o menos depende lo qe jueges pero vamos estan por el estilo en baterias,yo eske tengo 2 mandos uno inalambrico i otro con cable i la verdad ke lo de sin cable es un poco chorrada porke nunka juegas a mas de 3 o 4 metros de distancia k es lo ke mide el cable.

#13704 lo de la cruceta es muy pasao ya aora todos los juegos van con el jostick que es mucho mas comodo y rapido.

#13702 que posicion?? de MP por 15 de MC por 20 y de MCO tb por 15

2 respuestas
josemaria97

#13701 efectivamente creo que lo mejor es hablar del ut para gustos los colores jajja

igualitojabs

Hola, vendo mi seleccion española 25 jugadores entre ellos más de la mitad son if...por paypal, interesados privado. Saludos y gracias.

F

#13705 creo que me pillare el MC al final, Totti 85 de MC sale bueno?

http://www.ea.com/soccer/videos/mancity-kit-launch-01 la equipación nueva del city y creo que también la del arsenal, como pinta este fifa12!

vicvic2011

cuando van a poner alexis en el barsa?, xq ace ya bastantes dias q lo ficharon, y aun no lo an puesto!!!

WiLoW

Que jugadores me aconsejais para el banquillo de la Serie A

Tengo estos jugadores titulares:

POR: Buffon
LTD: Zanetti
DFC: Chiellini y T.Silva UP
LTI: Taiwo
MCD: Cambiasso
MD: Krasic UP
MI: Di Natale
MCO:Cassano
DC: D.Milito e Ibra UP

1 respuesta

Usuarios habituales