FIFA Ultimate Team 11

F

alguien que me cambie un totti 85? lo cambio por kaka y 3000 monedas

cesard4

#13703 y tu quien eres?? xD buenoo... Tios yo tengo un par mandos muy chulos de Xbox por que son tuneados xD y tambien tengo tuneada la consola ... en fin tengo la ps3 pero como dije hace medio año que no la utilizo esperare que salga algun juego chulo para volver usarla aunque por ahora veo mejor los juegos de xbox xD aun que tampoco juego mucho pero el fifa me va mejor en xbox que en ps3 ... y si el forza es mejor que el GT5 que pague 60 pavos y al final lo tuve que volver a vender.
Regresando al UT no sabia que habia Forlan de 88 xD me lo fichate para mi equipo de Uruguay xD #13705

#13704 si tuneas el mando puedes ponerle una cruz giratoria que cambia de redonda a cruz como la de la play
aqui os dejo la pagina donde pueden conseguirlo
http://www.chipspain.com/es/

2 respuestas
AG

Chicos, ¿me podéis decir qué es el "chemistry ranking"? El equivalente en español a ser posible, que ando perdidísimo y luego los de EA me regañan xD.

2 respuestas
Exelol

#13713 compenetración según la página de EA

2 respuestas
F

#13712 mi padre se compró el mando ese de la cruceta y es una pollada gigantesca, joder, hoy me e comprado la batería del mando por defecto de la x box, 80 euritos solo en mandos y sus accesorios correspondientes xD

caracruzada

#13712 Básicamente el k te puede arreglar el careto xD.........

#13713 Creo k te refieres a los marcadores de valor de club, puntuación del equipo, ingresos por partido , beneficio decambio de cartas, no se si me explico

#13714 si lo traduces es química pero creo k se refiere al ranking de marcadores del UT, lo k añadieron con la versión 2

1 respuesta
J

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=250861087463&Category=145506&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D2

lol

1 respuesta
V3dd3r

#13710 Julio Cesar, Maicon, Rannochia SIF, Balzaretti IF, Asamoah IF, Sanchez IF, Robinho, Hamsik IF, Etoo 86 y Cavani 84. Te he dicho algunos caros, lo se, pero es que debes pensar mas en reforzar el equipo que en el banquillo. El equipo no esta mal, pero es muy mejorable todavia.

#13717 por que dices lol, por el equipo? Pues que quieres que te diga, no es ni mucho menos el mejor que he visto. Centrales muy mejorables (Lopo toty y Pepe por ejemplo), Xavi de MCD es un fail como una casa, Iniesta como falso volante otro fail mas grande aun, vamos el mismo Kaka lo hace mejor ahi, a mi Messi no me inspira ningun miedo (Messi 90 digo), Benzema IF es de lo pocos IFs que he probado que con respecto al original no se nota casi nada la diferencia y CR de delantero lo tiene mucha gente, por ejemplo yo y si, es una maquina eso si.

1 respuesta
caracruzada

#13718 pero julio cesar no es un poco cantador??? yo lo probe y no se no me gusto se tragaba balones fáciles, yo de la italiana solo probé a buffon y julico cesar y buffon me gusto pero julio no ,,,, alo mejor seria ami

y lo del ekipo de ebay para mi el único de valor cr7 y messi

y iniesta para mi una de las mayores decepciones k me lleve, me espera mas me paso como con sneider lo único k este mas barato en los tiempos k los probé,, me gusto muchísimo mas silva

F

Un colega me acaba de pasar un Falcao de media 88 en PS3, quien quiera cambiarmelo por algo de x box que me avise! xD

adr1anz

fichariais a soldado 87? tengo a benzema if y adebayor if tmb..

ruben88

Vendo monedas por dinero real quien este interesado ke me comente soy de Xbox tengo 1.500.000 para vender gracias

cesard4

Tios Mi Equipo Nuevo :D
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cMlWspMpbbdT7
Supongo que en el TOTW saldra bruno alves IF xD y Semshov SIF xD

#13716 jajaja si??? que eres cirujano plastico o algo??? jajajaja o haces cosas en photoshop??? pero bueno no quiero cambiarme el careto asi como estoy le pongo a mi novia =) pero respondeme .. Quien eres tu???

1 respuesta
N

vendo: (ps3)

formacion 4-2-2-2

con mas de 95 contratos

bruno (if) [82] mcd >>> 15k/20k
javi martinez (toty) [85] mcd >>> 59k/60k

muy buena y mas barata defensa del fut 11, la francesa...

lloris (toty) [89]
sakho (toty) [84]
rami (toty) [84]
tremoulinas (if) [82]
chalme (if) [81]

los precios son negociables, asi que interesados mp por favor

1 respuesta
caracruzada

#13723 te lo repito por si te cuesta, el k te puede arreglar ese careto con los puños forjados en gym,,
a respondeme, Quien es tu novia, tu no me interesas???xD

#13724 rebaja los precios por k bruno por 8000 lo pillas y martinez por 45.000, los k hay por 60000 en compra ya no los compra ni dios

2 respuestas
N

#13725 No se si leiste al final de la nota que los precios no son fijos son negociables

1 respuesta
caracruzada

#13726 pero partes de algo inviable

1 respuesta
AG

#13714 Mil gracias =). ¿No traducen "ranking" entonces?

N

#13727 Inviable para ti talvez, acabo de chequear el mercado y se llevaron 2 J. MArtinez en 58K

1 respuesta
caracruzada

#13729 para mi si yo no lo compraría por eso pero bueno hay gente k le sobran las monedas y ese no es mi caso, pero de cualkier forma es un crack el martinez lo tube pero lo vendi

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gaAOtQBXbbdXs

hya puedes ver a bruno costo 8.800 hace ya bastante tiempo, lo uso de suplente pero es muy bueno

y martinez 85 hay varios en compra ya por 50.000 y precio inicial 35.000 no lo voy a comprar pero lo e puesto en preseleccion a varios y si kieres luego le saco las capturas y vez por cuando se vendieron y alguno con la formacion mas cara 4-1-2-1-2 con bastantes contratos y ya veras como nos superan eso ni de largo

en la xbox debe de estar aun mas barato martinez no?¿??'¡

Y vaya ekipazo k va a tener el málaga ahora cazorlita entre granada y malaga este año me dejo la pasta en ir a verlos

1 respuesta
josemaria97

Buenos dias:
Una duda que cambio seria mejor de estos dos:
Montolivo if(85) por hernanes if(85)
O
Hamsik if(86) por hamsik toty(87)

Gracias de antemano gente :D

N

#13730 Hay te dejo mi 11 titular, de momento estoy cazando a Pique (TOTY) y Valdes (IF) para terminar mi equipo

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#j7qmqY8fbbdX2

1 respuesta
caracruzada

#13732 hay mucha diferencia entre el villa if y el normal¿?¿¿? ami el normal no me gusto nada

y no prefieres a pepe 86 antes k a puyol???

buen ekipo, yo acabo de poner todo el mio a la venta para hacerme otro, ya me case otra vez de la BBVA

Y hay algún MCD de la liga italiana, premier o brasileño k tenga esto defensa Alto y ataque Bajo

caracruzada

lo de martinez hay lo tienes mas barato de lo k me esperaba

http://subefotos.com/ver/?bf9c5d22b4309142d6944fa2c400e53eo.jpg ---esta no llega ni a 40.000

http://fotos.subefotos.com/b63e30f117da3ce87b41f57c78dffb70o.jpg ---------y esta con 4-1-2-1-2 ni lo compran por 49000

están bajando mucho

cesard4

#13725 yo Tambien voy al Gym =) pero por que me quieres buscar bronca :D solo te pregunto quien eres??? tan dificil te resulta responder eso "Cachitas" .... solo muestrame tu equipo para ver quien eres coleguita ... mmm Martinez en xbox esta casi igual 40000 - 50000 =) y si quieres un MCD Bueno Hernanes Toty es uno de los mejores y en la premier Parker Toty

1 respuesta
cesard4

Equipo de la Semana =)
GK - Alan McGregor - Rangers (78>82)
RB - Maxi Perreira - Uruguay (77>82)
CB - Sölvi Ottesen - FC Kobenhavn (72>74)
CB - Bruno Alves - Zenit (82>85)
LB - Martin Caceres - Uruguay (78>82)
RM - Dagoberto - Sao Paulo (78>83)
CM - Igor Semshov - Dinamo Moscow (77>83)
CM - David Obua - Hearts (64>72)
CF - Luis Suarez - Uruguay (83>87)
ST - Justin Braun - Chivas (67>74 Re-release)
ST - Paolo Guerrero - Peru (77>85)

SUBS:

GK - Ralf Fährmann - FC Schalke 04 (71>74)
RM - Sanna Nyassi - Colorado Rapids (60>64)
CM - Diego Souza - Vascos De Gama (77>82)
CM - Ki Seung-Yeung - Celtic (70>78)
ST - Kamara - Kansas City Wizards (66>73)
CF - Oribe Peralta - Santos Luguana (71>74)
RB - Freddy dos Santos - Vålerenga (64>70)

BlackBeasT

Para los que querian saber cuando estaria alexis sanchez ya esta rulando por ahi eso si,a precios de risa de 20.000 a 40.000 cuando con el udinense valia 3000..

1 respuesta
cesard4

#13737 pero para que quieres un alexis sanchez? jajaja espera unos dias y volvera a su precio normal =) esos jugadores no convienen comprarlos cuando recien salen .... lo que si convienen son los IF de Plata que cada dia cuestan mas xD

1 respuesta
F

flipado me hallo viendo los precios de la premier, equipazo me voy a montar :D

1 respuesta
V3dd3r

#13739 despues de haber probado BBVA, BL Premier y Calcio, la liga que peor sabor de boca me dejo fue la Premier, creyendo que me iba a ir mejor que la BBVA. Cosas buenas de la Premier que me gustaron fueron: Drogba, Parker toty, Samba SIF (si no el mejor, de los mejores centrales que he probado del juego con diferencia), Nasri 85 calidad precio no esta mal y poca cosa mas. Cosas como Valencia IF, Maxi IF, Nzogbia IF, Bale UP (me esperaba bastante mas de Bale), porteros que si no te gastas 200k dan pena, jugadores sobrevaloradisimos como Rooney o Gerrard, jugadores "pencos" como Agbonlahor te dan mas por culo que el propio Rooney, Van Persie IF que si no coge angulo con la izquierda no sirve ni pal banquillo, Lampard un tronco, Essien pierde mucho la posicion pese a sus buenos atributos... no se, a mi al menos no me gusto tanto como las otras dos ligas.

1 respuesta

Usuarios habituales