FIFA Ultimate Team 11

SaMu22

He estado probando el FUT mediante la web de EA y he visto algo que no entiendo, a ver si me podeis aclarar...

¿Qué son las fichas de puja?

Las he gastado y no puedo pujar? WTF??

2 respuestas
adri_xampion

#14221 correcto, en la web es asi, una puja, una moneda, pero se recargan pasado el tiempo

zooztem

#14221 Lo máximo son 5 fichas a partir de ahi tienes que comprarlas =S

SaMu22
spoiler

¿Pero cada cuanto se recargan, al día, semana, mes?

spoiler
2 respuestas
S

lo ke yo no entiendo es como chavales tienen 1 millon de monedas ke lo he visto en youtube sin ganar un puto torneo y con 3 victorias no lo entiendo

1 respuesta
caracruzada

#14225 no es por nada, pero yo puedo coger y ponerme 1.000.000 de monedas, lo malo que luego no puedo utilizarlas y es lo que hacen muchos para intentar timar a la gente con el cheat engine, como lo de los sobres a 150 monedas ect,ect ect....
no hagas casos a eso, yo mismo probe a ponerme monedas pero no sirve para nada luego cuando vas a pujar te dice las monedas de verdad que tienes
#14224 se recargan cada hora

1 respuesta
F

#14224 Puedes comprar también, por 2000 monedas tienes 25, por 3000 50 y por 5000 tienes 100

S

y como se hace lo de 1 millon de monedas en la ps3¿?

1 respuesta
cesard4

#14228 jajaja tio tu preguntas cada cosa con las monedas xD jjajajja colega si no juegas no consigues puntos xD y si quieres monedas sin jugar compralas en E-bay xD asi de facil xD .... no hay trucos de duplicar ni de que te den un millonde monedas xD jajajaja lo unico que puedes hacer es compra y venta que es la forma mas facil de conseguir monedas aun que si no tienes una base para empezar esta jodido ... y te respondo como se hace un millonde monedas xD pon un jugador a 1millon y si alguien lo compra ahi hiciste 1 millon xD jajaajajaja xD

cfc

y si te compras las 25 fichas , luego cuando vas gastando se te va rellenando hasta las 25 o solo se va recargando cuando te kedan 4 o menos ...

F

Yo tengo truquillos para ganar monedas facil xD, pero los suelo cobrar jaja, si compras no se te recargan cuando las gastes, solo se recargan de 0 a 5

X

#14226 lo de los sobres a 150 monedas es completamente cierto...se averiguo en este foro..un viejo amigo ke lo veras desde la primera pagina comentando y ke llevaba el mismo avatar ke tu..el gran neo..yo se acerlo y funciona a la perfeccion.

1 respuesta
caracruzada

#14232 yo creo que es falso creo, poder se puede poner para que se compre a 150 pero cuando le das te cobran los 7.500 o eso me paso ami, si te funciono aty enhorabuena ami no ejej deberas tener todos los jugadores if por lo menos, si dices que sabes, dilo, para 1 mes que le queda al ultimate

1 respuesta
F

Una pregunta, cuando acabe este ya lo tendrán preparado para el Fifa 12? dicen que viene integrado ya con el juego

X

#14233 http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#guQRaOXiba5sB

mas de uno de este foro a jugad cntra mi .

no tngo ke decir nada ya ke ami me sirve kien me dice ke no me servira otro año?¿?sakas pasta vendiendo por ebay..y ademas ya dije ke lo averiguo uno de este foro y me lo dijo kon la condicion de no decirlo.

1 respuesta
cesard4

#14235 xD es que aun sigo sin entender :D si te cobran 150 por sobre? ... tendrias sobres infinitos :s por que compras uno y descartas a un jugador y te dan 300 monedas y ya tienes para 2 sobres xD y asi siempre y te puedes llegar a comprar miles de sobres al dia verdad??? .... y aun asi no puedes tener un mejor equipo??? o tienes mala suerte que con la cantidad de sobres que tienes xD aun no te toca un jugador bueno xD yo con ese truco tendria casillas if cristiano toty y un banquillo decente xD ni de coña tendria a Pablo, Emana y TEKKE jajajaajajaja xD por que descartando todo sin necesidad de ver lo que me viene en los sobrs estaria seguro que igual consigo muchas monedas xD por lo menos 2000 por sobre descartando todo xD 2000 monedas cada 30 segundos?? jajaja en unas cuantas horas te alcanzaria para un casillas IF por lo menos xD ... bueno mejor suerte con el truquillo ese xD

1 respuesta
cesard4

Tios Este Equipo es la Polla xD 7 Torneos jugados xD 7 Ganados xD hasta ahora solo e perdido una vez xD y fue en un amistoso con un colega (fue mi primer partido xD)
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eHfaN8Owbbk58

1 respuesta
X

#14236 aver tio...eske nose lo ke yo no entiendo kuantas veces te lo vamos a tener ke explicar tio...eske esta historia ya la emos tenido.tu aces el truco en una media de ...una hora, aveces menos aveces mas...cuando lo aces..pillas 5 sobres...(solo valen los premium) y al 5...salta un error....se jode el navegador y ala...a empezar..sinceramente con el truco solo e conseguido a pique 89 aguero 89 y a otros ke vendi como ibra 89 bent 85 etc....y bueno si..un beneficio de 4000 o mas por sobre..pero pierdes muxo tiempo.

pd. tekke nose ni ke ace ay..seria la captura ke guarde ..y el bankillo me la come si total..con la forma siempre a 99 no ago cambios ..solo meto a benzema y khedira por expusiones o aburrimiento

2 respuestas
cesard4

#14238 yo tenia Tekke en mi equipo de la liga turca xD me trajo recuerdos jajajaja ... a buenooo es que no sabia eso xD pense que podiais hacerlo las veces que querais xD

caracruzada

#14238 k explicar si solo lo as dicho ahora y no as dicho nada, si se lo dijistes a otros pos no mi problemas, no me voy a poner a leer desde el post 1, pero bueno yo eso no me lo creo pero bueno si te fue bien pos vale.
Pero asin en parte le quitas al juego lo que, si ya tienes todos no trae cuenta jugar, yo cuando juego es para intentar mejorar mi equipo si no pudiera mejorarlo mas, dejaria de juga al ultimate

V3dd3r

#14237 como simple curiosidad, tu cuando escribes te lo tienes que pasar pipa no? Lo digo porque no terminas las frases y ya estas con jajajaja o xD; a poco que seas activo en un par de foros tienes que mearte cada 2x3...

1 respuesta
D

se avecina un dzeko IF

1 respuesta
V3dd3r

#14242 ademas indiscutiblemente. Va a ser una jodida bestia, si ya el de 85 lo es, el IF tiene que ser un pasote.

BlackBeasT

Ya era hora,babeando estoy,vaya partidito se ha marcado.

cesard4

#14241 si, yo me parto la polla xD , no tengo por que andar como un viejo gruñon jajaja xD
y me olvide de colgarlo opinen sobre mi "vaselina invertida" jajajaja xD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/90403141

caracruzada

esta semana tiene pinta de una delantera
dzeko-------gomez
-------roney--------

y young desde que esta el el manchester pufff se sale, y gol de raullllllllllllllllllllllllllll

1 respuesta
V3dd3r

#14246 yo no descartaria en el equipo suplente a Soldado, metio 3 y lo remato todo, jugo muy bien. Seria mas justo un IF de Young que de Rooney, es que ha estao en todas el tio.

1 respuesta
caracruzada

#14247 young desde que empezo a la premier es de los mejores del equipo y soldado no entiendo por que no va con la seleccion Española, para mi mas meritos que negredo lleva haciendo desde el año pasado

1 respuesta
BlackBeasT

#14248 Y que Torres no hace falta ni mencionarlo no? xDD

1 1 respuesta
caracruzada

#14249 no se torres yo lo e visto en los partios de premier y no esta metiendo gol pero participa mucho en juego y lo que lo e visto lo hace bien, cierto es que no mete gol pero no tiene nadie que le de un balon el chelsea juega como el put0 culo, aver con mata si mejora el juego algo y me imagino que el peso que tiene en el vestuario es importante

Joder esta semana parece que se regalan hat trick

Ha sido rajar de negredo y ya lleva 2

Usuarios habituales