FIFA Ultimate Team 11

zooztem

Dzekoooo IF!!!! con un ritmo 85 o mayor sera el mejor DC de área de la Premier incluso mejor que Drogba, y pues igual se anda colando Nasri 3 asistencias en su debut!!! :O joder que equipazo tiene el City.

Aguero IF Dzeko IF

       Silva IF
SaMu22

¿Agüero también?

¡Pasa link del equipo enter please!

2 respuestas
ruben88

#14252 Aguero ya esta IF en el CIty muchacho

zooztem

#14252 Cual link??? xD es la delantera que me pienso hacer...

SaMu22

¿Vamos a ver, pero todas las semanas no hacen un equipo de la semana? O eso tenía entendido.

Si es cierto, un link donde pueda verlo, jajaja.

Pero estaré equivocado entonces.

1 respuesta
zooztem

#14255 Asi es todos los Miercoles sale un equipo de la semana y pues hasta ese día se saben los jugadores, el link puedes encontrarlo en la pagina inicial de Ultimate Team 11

caracruzada

GK - Hugo Lloris 84 >86? (Lyon)
CB - Ramis 77 >80? (Mallorca)
CB - Daniel van Buyten 81 >84? (Bayern Munich)
CB - Aurelien Chedjou 75 >82? (Lille)
CDM - Pavel Pardo 74 >79? (Chicago Fire)
CM - Cesc Fabregas 86 >89? (Barcelona)
LM - Ashley Young 83 >87? (Man United)
LW - Cristiano Ronaldo 89 >92? (Real Madrid)
ST - Mario Gomez 84 >85? (Bayern Munich)
ST - Wayne Rooney 88 >90? ( Man United)
ST - Edin Dzeko 85>87? ( Man City)

(SUB) GK - Roman Weidenfeller (Dortmund)
(SUB) CB - Cesar Arzo (Genk)
(SUB) LM - Zoran Tosic ( CSKA Moskva)
(SUB) CAM - Alain Traore (Auxerre)
(SUB) LW - Dries Mertens (PSV)
(SUB) LF - Mauricio Molina (Seoul)
(SUB) ST - Roberto Soldado (Valencia)

D

ke pedazo ekipo de la semana

caracruzada

El ekipo de la semana
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#dI0vp2Zcbblzh
puff con fabregas, si el de 86 ya me gustaba este ya, y ronney chetadisimo un poco

1 respuesta
caracruzada

Una cosa, vosotros creeis que la liga española es una mierda¿¿¿????

Yo no lo creo, yo suelo ver mucha premier y cuando no tengo nada que aser veo la italina pero solo si me aburro demasiado, y en la premier alguien piensa que no vaya a ganar la liga el City,Manch.unit o el Chelsea¿¿?¿ o que en la italiana la vaya a ganar otro que no sea el Milan o el Inter (la juve demomento no la veo)el arsenal lleva 3 años sin rumbo,el liverpool mas o menos como el arsenal(este año tiene un muy buen equipo),el totenhan no es rival y cuando uno de los 3 que e dixo pierde es por que an estado empanados,y en italia es que juegan a otra cosa, salvo a retasos el milan pero lo demas juegan a contras y es dificil ver algo hay y meter goles,,, y en francia y alemania esque no tienen el poderio de los grandes clubes

De todas maneras cuando el sevilla gano 2 uefas nadie se quejaba o el villareal llego a semifinales, son epocas, el sevilla tuvo la suerte de encontrar ganga en alves, el mejor momento de kanute,maresca,batipta,renato fabiano y a ramos de la cantera

yo pienso que solo estos estan por encima R.madrid,Barca,City,Manch.unit,Chelsea, en segundo lugar pongo Bayer,Milan y Inter l resto esta por debajo quitando a los nuevos jeques

1 respuesta
zooztem

#14259 Joder el mejor TOTW del UT 11 Dzeko 88, Rooney 90 y Young 87 pintan de lujo, y ya era hora un central IF del Munich.

BlackBeasT

#14260 Pero si es que el problema esta en que estas rachas yendo hacia el camino que vamos no va a pasar nunca.

Yo tambien veo premier y quitando estos resultados del finde se ve mas garra,mas futbol...aqui salen a verlas venir porque no tienen otra cosa que hacer...

Los equipos antes podian retener a sus jugadores buenos y poco a poco ir haciendo equipo ahora les sale uno bueno y al no tener dinero lo tienen que vender ademas,el madrid y barsa tienen una deuda descomunal pero no van a dudar en gastarse mucho dinero si las cosas no van bien..

caracruzada

Pero un ej: tu esta en el sevilla y te llaman para irte al city,barca inter o cualguier grande te quedarias en el sevilla pudiendo ir a un club donde sabes que puedes ganar titulos??¿?

Al valencia se sabe que le ase falta la pasta pero,si el jugador no se quiere ir no se va, alves se quiso ir y no le asi falta ese dinero al sevilla, el sevilla queria que se quedara

De todas maneras algunos clubes cuanto mas an tenido mas deuda se an creado

V3dd3r

Tengo 90k monedas y apenas juego ya esperando un poco al FIFA 12, me las gasto todas en sobres? Si alguien me dice el truco para tener mas posibilidades de acertar algo bueno, le recompensare con algun jugador decente xDDD.

D

primer sobre dzeko 88!!

TIWEHSMALES

a ver si sale Forlan en el Inter, tengo ganas de cambiar delanteros en la serie A¡¡¡¡¡

1 respuesta
caracruzada

#14266 pues prepara monedas, supongo que saldra caro,ojala no lo echeis de menos en el ekipo

Se sabe cuando sale la demo de fifa 12 en ps3, pero para la store USA, en la de europa sale el 14 de septiembre, y como vi la de pes12 pensaba que le quedaba poco

1 respuesta
D

la demo sale el 14 de septiembre.

He vendido a dzeko 88 por 429.000 monedass!!

tengo 216.000 monedas y algo ke me keda por vender tengo este ekipo de la BPL:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fuqUcnCQbblFr

habia pensando de portero a hart 85 y mc a parker 86

1 respuesta
M

Bueno despues de dejarme 20.000 monedas me acaba de salir cesc fabregas 89 en el barcelona

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bksKQ68ZbblFs

TIWEHSMALES

#14267 joder, yo hace siglos que no me sale una carta if¡¡¡¡¡¡
he probado la demo de pes12, y me parece bastante malo. Me parece a mi, o corren fatal, raro, llevan el balon raro, no se, desde luego si tenia alguna duda, ya no la tengo...

1 respuesta
D

y tambien e probao la demo del pes 12 y por la forma de correr paracen oliver y benji

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14271 ja, ja, y nani llevaba el balon como si lo llevara atado con una cuerda, algo muy raro...

D

jajajaj a mi me parece el peor pro lo unico que le salva son los graficos

Z

Perdonadad mi gnorancia y sobretodo si esta pregunta la han hecho ya y se ha contestado 1000 veces : ¿Esto esta para pc?

zooztem

#14268 Hazlo!!! Hart y Parker son exageradamente buenos!

adri_xampion

#14270 Es malisimo, no, lo siguiente, lo tenia bastante claro, pero ayer tuve la prueba que me faltaba, este año, de nuevo, el fifa 12, ARRASARÁ!!!! Saludos gente

V3dd3r

Hasta los mismos fanboys del PRO lo estan criticando ya con delicadeza, pero lo critican. Por lo que se ve, los porteros son malisimos, los pases en largo se quedan cortos siempre, ya hay jugadores como Robinho que se mean a to lo que pillan pulsando el R1...

S

Soy nuevo y keria hacer una pregunta:El equipo de la semana es solo para verlo o se puede tener y si se puede desde donde se hace?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14278 el equipo de la semana son una serie de jugadores que te pueden salir en sobres, con cualidades mejoradas, durante una semana. A partir de esa semana, vuelven a salir normales, pero ya los podras comprar en subastas.

S

Si salen en sobres pa mi vamos mal no eske tenga mucha suerte en ellos e comprado miles y no me ha salido nadie superior a 80 ninguna estrella vamos mientras que a gente de aqui le sale xavi.......que suerte hay k tener ojala yo la tuviera.

Usuarios habituales