FIFA Ultimate Team 11

S

Voy a conseguir dionero pa los sobres aber si me sale algo bueno por cierto vosotros por cuanto venderias a un ozil mco?tengo uno y kiero hacer dinero

1 respuesta
ruben88

#14281 de qe media Ozil??tampoco le des mas vueltas le kedan 15 dias al fifa 11

S

de media tiene 85 ya se que le queda poco pero yo me lo voy a comprar en diciembre asi k aun me keda rasto con este ya me gustaria comrmelo antes pero como que no puedo.

cesard4

si alguien tiene a Mario Gotze(toty) MC 4-3-3 lo compro por 35000 :D

SaMu22

Si alguien quiere comprarme a kun... lo dejo caer. xd

1 comentario moderado
D

cesar shweinsteiger 87 por 88.500 es mucho? y ribery 87 por 120.000? tambien e visto a gotze 84 mc por 27.000

1 respuesta
pridedsafe

joder muxo.... en ps3 scwensteiger esta por 300 o 400 k.... ribery por 300k aproximadamente.... y gotze unos 40 k jajajaja

D

jodeer es ke vi a un schweinsteiger por 88.500 pero no tenia dinero y ribery por 130.000 de compra ya xD

cesard4

#14287 jajajajja pues Bastifantasy esta mas de 200000 xD si no lo pillaste te perdiste un buen negocio jajaja xD ese gotze si lo vi xD pero no me gustaba la formacion xD salia muy caro cambiarlel a fromacion xD

D

Buenas a todos, sé que mas de uno los tendra pero bueno tengo para vender estos judadores por si alguien esta interesado escucho ofertas o proposiciones de cambio.

Higuan 4-1-2-1-2(DC)
Sergio Ramos 4-4-1-1
Carvalho 4-1-2-1-2
Bent 4-4-1-1 (DC)
Van Persie 4-4-1-1 (MP)
Essien 4-4-1-1 (MC)
Tevez 4-4-1-1 (DC)

S

Una pregunta cuando intento gestionar mi equipo en la web me dice que no tengo el ultimate y si lo tengo alguna idea de porque no?

cesard4

Equipazo!
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#f0wyCZ75bbmmR

D

schweinsteiger por 146.000

1 respuesta
cesard4

#14294 sera por que ya queda un poco menos de 3 semanas para fifa 12 xD

F

Un amigo y yo estamos haciendo una liga virtual por el Tuenti, somos 5 y hemos escogido a Barcelona, Madrid, Atletico, Rayo y Valencia, se pueden escoger equipos de cualquier país, quien quiera unirse que me avise por MP, va a ser la polla la liga xDDD

luomfu

La liga es para ps3?? porque igual yo y un colega estariamos interesados

1 respuesta
SaMu22

#14297 No, la liga es por tuenti... Yo le he preguntado por privado y resumiendome dice que es esto:

spoiler
S

Recomendais a Van Der Vart de MCO?

luomfu

y si la gente del foro montamos una liga para ps3?? nos unimos unos cuantos y nos agregamoos y apuntamos los goles,puntos etc que os parece alguien se apunta para despedirnos del fifa 11?

1 respuesta
TIWEHSMALES

una pregunta:
cuando juegas contra un amigo, ¿te pone la forma fisica en 99?? eso me han dicho...

TIWEHSMALES

#14300 con cualquier equipo, alguna regla????

1 respuesta
luomfu

#14302

pues eso lo podemos hablar,podriamos decidir o jugar con nuestro equipo ultimate team o con equipos normales sin variaciones.

eso como digais yo propongo una idea de hacer la liga porque si somos unos cuantos puede ser divertido.

Si alguien le interesa o tiene alguna idea a proponer que la proponga saludossss

1 respuesta
SaMu22

#14303 Yo me apunto, optaría por una liguita de equipos normales pero de 4,5 estrellas o inferior, así evitamos el "abuso".

Por mí, ok.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14304 los equipos no influyen tanto. Yo tengo un equipazo, y palmo constantemente, (lo que significa que soy bastante malo). Aun a riesgo de salir escaldado, tambien me apunto.

luomfu

como lo organizamos empezamos a agregarnos y hablamos de hacerlo? o ponemos una lista de momento somos 5

caracruzada

Team of the Week

GK - Oman's Ali Al Habsi - 77?
CB - Guinea's Bobo Baldé - 73?
CB - Finland's Niklas Moisander - 74?
LB - Estonia's Ragnar Klavan - 74?
CM - Wales' Aaron Ramsey - 80?
CM - Scotland's Darren Fletcher - 85?
CAM - Holland's Wesley Sneijder - 88?
CAM - Germany's Mesut Ozil - 86?
ST - Germany's Thomas Muller - 85?
CF - Holland's Robin van Persie - 88?
ST- Korea's Park Chu Young - 81?

(SUB) ST - Ivory Coast's Wilfried Bony - 74?
(SUB) ST - France's Karim Benzema - 86?
(SUB) LW - Canada's Josh Simpson -74?
(SUB) CM - Iran's Javad Nekounam - 82?
(SUB) CM - Finland's Kaspar Hamalainen -
(SUB) CB - Iceland's Solvi Ottesen - 74/76?
(SUB) GK - Lee Camp - 78?

S

yo me apunto a la liga esa de la ps3 me llamo en la play 3 sergio_998135

irv_8

cuando sale el demo del fifa 12 para ps3?

2 respuestas
adri_xampion

#14309 13 septiembre

Lo que me gustaria saber, si alguien tiene idea, es si como el año pasado saldra antes la demo en la store americana, asi la tenemos un pokito antes.
XD

Saludos

Usuarios habituales