FIFA Ultimate Team 11

aaodmi8

la gente esta como loca en UT este año vendi a Mikel Arteta en 12500 y a Abou Diaby en 7000!!!!!!!

V

Pues yo ya tengo el mejor defensa central del juego que ya no volvera a salir .

LUCIO 88

SHARParagon

Hombre a diaby el año pasado salia por unos 6000 eh pero lo que no es normal lo de arteta, que el año pasado estaba en unos 4000

adr1anz

una duda.. la compenetracion influye? en que se nota en el campo? que criterios se toman para que los jugadores ke fiche se compenetren :S

SHARParagon

La conpenetracion influye una barbaridad, he ganado a equipos con compenetracion 40 y con messi cristiano ronney etc y yo con un equipo de media 82 y compenetracion 100.
Influye en la forma de jugar digamos que se desmarcan, buscan huecos, bajan a ayudar, van a recivir la pelota, se mantienen en su posicion etc etc un ejemplo si con compenetracion 40 se desmarcan 3 veces en todo el partido con la de 100 se desmarcan 12.

SHARParagon

MI EQUIPO titular:

____________________Diego lopez 83_________________

Dabo 77___Dealbert 76____David navarro79_Mathiu 77

____________Assunçao 78Kendhira 80_________________

_Albin 77__________________________________Feghouli 76

___________________De rossi 82____________________

___________________Higuain 85_______________________

Entrenador: R. Mancini 4231.

Todo con las posiciones correctas, las formaciones correctas

adr1anz

#125 y ke criterios hay ke seguir para fichar jugadores que se compenetren con los que tengo o los que vaya fichando?

Me kedo sin contratos siempree que haceis vosotros para pillarlos?

SHARParagon

cuando le falte un contrato a un jugador que solo le quede un partido de contrato vendelo y compras otro, ten en cuenta que las ganancias de los partidos k ganas son superiores al valor de un contrato o aveces hasta de un jugador, los criterios para fichar son los siguientes, Nacionalidad te saldra si son de la misma nacionalidad una raya verde oscura, Liga en la que juega Raya oscura y mismo equipo raya verde fosforito.
Es decir si fichas a dos jugadores de la misma nacionalidad que no juegan en la misma liga te saldra raya oscura pero si en cambio fichas a dos jugadores que juegan en la misma liga y son los dos de la misma nacionalidad te saldra fosforito tambien. Cuando compres fijate en la formacion que tiene el jugador ya que tambien influye en la compenetracion.

adr1anz

#128 ok gracias

SHARParagon

TUTORIAL:

Bueno este tutorial va hecho hacia aquellas personas que son nuevas en el mundo del ultimate team.
Muchos se encuentran con que son los contratos?porque se me gastan tan rapido?como consigo mantenerlos o simplemente porque mis jugadores estan tan cansados, asi que vamos por partes:

  • Contratos: Los contratos sirven para alargar la cantidad de partidos que un jugador pueda jugar, cada jugador al ser comprado por primera vez viene con 7 contratos, para ahorrar en comprar cartas de contratos jugar 5 partidos con el jugador y al quedar dos venderlos por el mismo precio que lo habeis comprado y asi comprar otro, asi sucesibamente, al final el ahorro en cartas de contratos es enorme ya que las ganancias por partido ganado suelen ser de 500 a 1000 monedas.

  • Fisico: Muchos habreis visto que los jugadores al final acaban cansados para esto haceros primero un equipo de bronce no pagueis mas de 150 monedas de cada jugador, da igual la compenetracion ya que esto nos servira para: Pondremos a los jugadores de bronce de titulares y de suplentes toda la plantilla de oro que tengamos o el equipo titular que tengamos, asi los jugadores se recuperan del cansacion y vuelven al 99, jugaremos con el equipo de bronce un partido offline en dificultad facil o normal.

Estos consejos son utiles, ahora explicare mi forma de jugar aplicando estos 2 consejos:

Me he creado un equipo de nacionalidad de korea del norte con formacion 4231 y compenetracion 100 y calidad de bronce, he buscado los jugadores ya con esta formacion y he ido entrando a torneos de 2 estrella, el equipo es muy bueno para bronce y encima con la compenetracion va perfecto asi he ido ganando diner, he ido comprandome un equipo de oro y despues cuando he tenido este de oro con una compenetracion al 100 me he hecho otro para ir variando al jugar, dos partidos uno y otros dos partidos otro asi los contraros parecen que duran mas y el dinero llega mas.

El equipo para empezar de oro perfecto para mi opinion es:

LIGA BBVA – ORO

Por: Codina
Def: Miguel flaño, Dealbert
Laterales: Del horno, Manuel pablo
MCD: Bernadello, Albelda
MCO: Ander Herrera, Masound
MP: Domingues
DC: Anduriz

Buscar los jugadores con la formacion ya de 4231.

Con este equpo e ganado bastantes torneos de 2000 monedas.

A

ola algen sabe xk no sale ben e nombre de los jugadores??en e ultimate team me sale ben pro en ls otros no,me podeis decir xk puede ser??

Nomik

#130, una pregunta en lo del descanso si me creo otra plantilla, y juego un partido con cada plantilla descansan o no tienen nada q ver una con otra?

Y por ultimo por cuanto venderiais un jugador como Bale creoq tenia 81 o 82

S3RYO

las cartas negras y amarillas son cartas de jugadores de la semana como el año pasado o son solo dopados temporales con cartas de actitudes q los ponen así para timar a la gente?¿

SHARParagon

Las cartas negras son jugadores de la semana.
en cuanto a lo del descanso si juegas con un equipo y tienes al otro en suplentes el suplente se recupera al 100 pero si no lo tienes y lo tienes en tu clupo no se recuperan tienen que estar de suplentes.

SHARParagon

EQUIPO TITULAR: (Haciendo el tutorial como os he dicho y comprando barato y vendiendo muy caro).

MI EQUIPO titular:

____________________Diego lopez 83_________________

Arbeolo 82___Godin 81____Raul albiol 83__Mathiu 77

____________Keita 81____Diarra 82_______________

_Albin 77__________________________________Feghouli 76

___________________De rossi 82____________________

___________________Higuain 85_______________________

Entrenador: R. Mancini 4231.

adr1anz

vaya ekipazo macho.. yo no consigo salir de los 77 y 78 aparte ke me ganan todos los putos partidos he probado un monton de tacticas pero ke va.. al final he pusto 4.2.2.2 pero ara no veo ningun entrenador ke lleve esa tactica.. tengo un potaje aki ke weno..

SHARParagon

Por: Codina
Def: Miguel flaño, Dealbert
Laterales: Del horno, Manuel pablo
MCD: Bernadello, Albelda
MCO: Ander Herrera, Masound
MP: Domingues
DC: Anduriz

Adrian intenta hacerte este equipo, barato con compenetracion 100% busca todos los jugadores con formacion 4231 que es la mejor la mas facil de controlar, este equipo te sale por menos de 5000 monedas mucho menos, fue con el que empece yo a ganar y ahora ya ves el equipo titular que tengo

SHARParagon

En cuanto al entrenador busca alguno y luego en las pujas buscas en entrenamiento y entrenador y ahy te saldran cartas para cambiar la formacion del entrenador

ZMkR

¿Hay alguna forma de recuperar cartas que he puesto a la venta? Es que puse a un puñado de jugadores en el mazo para cambiar, y ahora me vendrían de perlas. xD

A ver si con un poco de suerte nadie puja por ellas.

SHARParagon

nada, es imposible recuperarlas, ami el año pasado me equivoque y puse a un arshavin a la venta por 150 monedas y 3000 en compra ya

adr1anz

Cuando busco jugadores para pujar por ellos algunos stan en oro reluciente y otros en oro normal que diferencia hay?

adr1anz

#138 estoy con 4222 ahora.. y me esta yendo bien.. estoy empezando ya a cuajar un ekipito compenetrado con azpilicueta alexis y amorebieta en la defensa como centrocampistas tengo a keita y voy a tratar de meterle mano a albin y de delanteros tengo a osvaldo.. con un par de pujas mas tendre un ekipito compenetrado :)

neomaster

yo juego un 4231 defensa arbeloa pepe albiol capdevila, centros defensivos x. alonso y busquets mco ozil y kaka mp agüero dc benzema. de momento todo va bien, pero igual me cambio a arbeloa por ramos a albiol por puyol a busquets por xavi a ozil por iniesta y benzema por el pipita.... pero poco a poco ya que tengo 163000 monedas y me da que se pasan con los precios de iniesta y xavi sobre todo.

adr1anz

#143 como puedes tener tantas monedas tio ? imposible ganar eso solo jugando partidos y vendiendo ke por muxo ke vendas te akaban pagando relativamente poko.. :S

neomaster

secretooooo profesional, deberiais haber aprovechado el momento cuando salio en la web el fut11 por cierto los fines de semana no dan regalos los de ea que le vamos a hacer.

adr1anz

WAT?

SHARParagon

Neomaster por cuando me vendes a arbeloa?

SHARParagon

ah la verdad que yo opino igual para mi es casi imposible tener ahora tanto dinero nose como lo hace la gente y eso que mi equipo ahora mismo esta valorado en muxo dinero pero a tanto? tambien digo que para ganar torneos por muxos jugadores de 90 de media que tengas no aseguran nada, el otro dia con mi equipo le gane a un tio que tenia a villa, rosi, messi, pepe, carvahio, ozil, alves, abidal y tal en una final de 2000 monedas del torneo especial por un 6 a 2, asi que ahy seguimos quien quiera jugar partidillos con el ultimate por amigos que me agrege a:

SHARParagon

D4LL4S

Que es eso de Generaciones k hay en la web para manejar la plantilla???
Hay alguna manera de aprovechar algo de lo del año pasado??? Pq como no gaste tiempo y demas XDD

pa1nkill3r

No os sulfureis xD

La unicas formas de hacer pasta gansa es:
1- Teniendo suerte en un sobre y que te salga una super estrella
2- Dejandote el dinero real por dinero de un juego
3- Combinacion de 1 y 2

Usuarios habituales