FIFA Ultimate Team 11

S3RYO

El año pasado la táctica más cheta era la 4-1-2-1-2 también eraN carísimas sus cartas etc... pero daba mucho asco jugar tanto a la contra.
Yo he empezado con un equipo de Alemania: never,media defensa del wolfburgo y uno del borusia de media 79 todos bastante correctos y en el centro del campo kedira, kross ,farfan , jurado, de delanteros muller , cacacu , humel o algo así , ba , huntelar. de media me sale 78 con compenetración al 98 y ya he ganado 2 torneos online vs equipos mejores .
ahora tengo 30.000 m ahorradas y no sé que hacer si cambiar todos o hacerme otro equipo porqué la liga alemana no tiene mucho más.
pd:NO soy un cínico como la mayoría, he metido 10 e de petrodólares para mi ekipo.xD
los q dicen no yo eske desde la web los primeros dias me forre traficando con jugadores de 76....................FAKEEEEEEEEEEE

adr1anz

jajajaj #151 ke razon ke tienes colega.. yo kreo ke hay mucho jeque escondido.. :D:D

V

joer

S3RYO

Ya ves , y lo peor q nos toman x tontos o algo, en 6 dias 160mil en cash y 100mil en plantilla comprando y vendiendo además de tocarte uno muy bueno en 2 dos sobres de oro del principio.
SUERTOTA!!
PD:yo voy a jugar con mi ekipo regulero y amasar pasta, ahora es el boom luego bajan mucho los precios el año pasado en 2 meses higualin ya costaba menos de 10mil.
A forlan le han puesto muy cheto no? xD

NO FUNCIONA LA WEBB !!:(

neomaster

por partes:
1) se gana dinero desde el primer momento a traves de la web por que la cantidad de jugadores era muy limitada, por lo que si tenias algun jugador de media 76 o más lo vendias a buen precio, no es un fake simplemente haberlo visto y hecho en su momento, ademas de hacer algunas transacciones interesantes y tener un as bajo la manga, todo esto sin usar petrodolares como he leido.
la web de lunes a viernes ha dado premio diario: van desde fichas a dinero si te toca dinero con suerte 2500 si te tocan minisobres oro plata bronce vendes.
2) si quieres a arbeloa mira la subasta, por que hasta que el precio de ramos no baje algo no voy a gastar tanto
3) ozil ahora esta a 30000 y más al principio a 19000 via web igual que alonso. yo tuve suerte por que ozil me vino en los sobres regalos pero alonso lo adquiri a ese precio al igual que busquets me costo 1000
4) no se por que hay ciertos jugadores de plata de la liga alemana que se pagan muy bien, yo he tenido dos o tres del salcke y me los han pagado a 2000 monedas
5) mi plantilla en si no se en cuanto esta valorada, pero yo juego un partido y compro contratos, ni entrenamientos, ni forma, nada de eso que al fin y al cabo solo te sirven para un partido y no te garantizan ganarlo.
6) personalmente yo juego con la 4231, el 41212 era demasiado caro.
7) para ganar monedas basta con ser cuco mirar muy bien las subastas y saber cuando hay que pujar, esta mañana compre a soldado por 4500 y dos horas despues lo he vendido por 8500.... beneficio 4000 despues compre a rossi por 6200 y lo vendí por 11200... beneficio 5000. la cuestión de este juego es saber cuando hay que pujar y cuando hay que dejar de hacerlo.
por cierto, en que gastais las monedas, yo no lo entiendo. te haces un equipo de oro, uno de plata y uno de bronce y empiezas a combinar, el resto es comprar por comprar. eesto no son los cromitos del album señores, si no vendes un jugador por un precio interesante igual si lo descartas te vale la pena.

mirad los precios de luis fabiano agüero y algunos más y decid vale la pena esperar y venderlos en unas semanas o este es el mejor momento de hacerlo... vamos que un jugador de 84 se venda al precio que se vende luis fabiano....

XxViiktorxX

Buenas a todos !!!

El año pasado jugué al FUT 10 por primera vez y este foro me sirvió de gran ayuda, espero que este año sea igual.

Esta misma tarde compro el Fifa y querria saber si a los que habias juagado el año pasado os han tocado buenos jugadores en los dos sobres de oro de regalo.

Volvemos al vicio !!!!!

S3RYO

No voy a polemizar mas sobre el tema del dinero porque yo también hago eso de comprar algunos q me parecen baratos y luego venderlos y tampoco te da para rico (el 99 % no se deja estafar habrás tenido toda la suerte tu que se le va hacer,) así pues cada uno con su opinión .
Sobre los plata caros es porque son los mejores de plata y cuando juegues torneos limitados a plata con esos partes la pana, el año pasado macheda del manchester costaba bastante más era de los mejores delanteros de plata x ejm
pd:sinceramente no se quien paga 8000 x soldado pero vamos , estoy seguro q lo pongo yo a ese precio y no lo vendo ni publicitandolo en la radio....

Lancexxx

Para alguien que acaba de empezar que es mejor tener un equipo todo bronce? o ahorrar para subir a por uno todo oro? ando un poco perdido estaria bien que alguien me ayudara con los primeros pasos plz!

BlackBeasT

Yo lo que haria seria jugar torneos normales y ir comprando cartas de contrato y alguno de oro si puedes,ya que yo no sabia mas o menos como iba y me esta costando sudor y sangre para comprar contratos y jugar partidos.

S3RYO

el mejor consejo meter 10 petrodolares y hacerte un ekipo decente de oro nivel 79 y otro ekipo bronce y jugar algun torneo offline 1500 de premio

Lancexxx

eso si que tengo claro prefiero estar 3 meses jugando que meter dinero a ese juego xD

neomaster

S3RYO y tben me diras que si compras a marcelo por 6000 y los vendes por 12000 solo lo hago yo, comprar a rossi por 5000 y venderlo por 10000 tben....
has una cosita, dedica tiempo a buscar esos jugadores al precio que te digo y fijate en la media de ventas.

yo ayer tenia 6 jugadores iguales a 10450 10500 venta directa, hoy solo tengo uno... si debe ser que tengo suerte.

S3RYO

161# cada uno se divierte como kieres si prefieres ser apalizado durante 3 meses...yo prefiero hacer otras cosas q estar todo el dia para poder tener un ekipo normal.
162#prefiero ganar pasta jugando vs los mancos que hay este año y tampoco tengo un equipo de la lexe: Neuer,molinaro,kipia el ex del liverpool q no se como se dice otro del wolfburgo,en el centro kedira, podolsky ,kross, farfan, dc olic y muller , por cierto el cacau esta chetisimo para lo q cuesta

thunderaS

Jojojo, Cesc me acaba de salir XD

BlackBeasT

Bueno ya voy mas desahogado,me quede con un monton de jugadores sin contrato xD

---------------- De Sanctis79--------------------
Bruno76---Orozco66---Popov65---Mathieu77
-------------Manuel fernandes76---------------
Farina59--------------------------------Duda79
-------------------Altintop76-----------------
--Diego Tardelli78----------Khiter63

Entrenador Gus hiddink Equipaciones la segunda del psv negra y la de la sampdoria azul

SHARParagon

Busco a ARBELOA, alguien lo ofrece y por cuantas monedas?

adr1anz

pues yo llevo asi mi ekipo.. sin dinero de por medio ni nada de eso unikamente ganando partiditos y comprando relativamente barato:

--------------------Diego Lopez--------------------
F.Navarro---Amorebieta----Escude---Monreal
----------------Keita----Javi Martinez-------------
-----Borja Valero-----------------------Guti--------
---------------Negredo--Kanoute---------------

Juego 4.2.2.2 y ahi va mi duda..
las posiciones de valero y guti la tactica las denomina MCO pero yo no los uso mucho como tal.. sino mas como interiores o jugadores de banda.. y me gusta jugar con jugadores rapidos ahi.. y el MCO suele tener por naturaleza mucho pase pero poca rapidez.. entonces kisiera poner ahi EI o ED ke son jugadores rapidos.. y mi duda es existen cartas de entrenamiento para pasar a un jugador de EI o MI a MCO por ejemplo?

Otra duda: llevo como 15 partidos jugando sin entrenador.. en que afecta tener o no tener entrenador?

Nomik

Tengo la teoria de q si no compras sobres con dinero real no te salen cartas buenas.....llevo 4 sobres oro platinium y son todo mierdas....

P.D.: acabo de comprarle a un pavo a Toti por 300

E

yo tengo dos equipos no voy buenos de media 79 pero no puedo creer qe le gane a un tio 5-1 en la final qe tenia de
portero a palop
defensa- sergio ramos, puyol, pique, dani alvez
medios- xabi alonso, xavi, kaka, c. ronaldo, messi
delantero- diego forlan

S3RYO

[media]http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/47453306[/media]
Este año la gente es muy mala en una final le meti 7 a un tipo y este gol entre ellos....
mi ekipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cFFeBNka95AH
168#Yo al principio meti 10 pavos y lo mejor q me toco carvallo 84 es totalmente random.

Bocasucia

Ya lo he comentado en el thread de Fifa 11 pero creo que aquí es mejor, no se si es una pregunta muy inútil, pero estoy algo perdido con este juego, lo he comprado en Amazon UK, no tendré ningún problema para bajar el Ultimatede aquí y jugarlo, no?

#172 thx

S3RYO

Ninguno, es multilenguaje si lo tienes en español el fifa, al bajar el ultimate x defecto se bajara en español de todos modos te dejara elegir fijate

adr1anz

ke alguien me contesteee a #167 plzz!

SHARParagon

Primero, no hay cartas de las cuales pides, tienes muchos MCO en el mundo rapidos, yo juego con un 4231 y los MCO se abren muxo a bandas y juego con dos jugadores de media 77 y super rapidos, con 84 y 88 de velocidad.
Jugar sin entrenador afecta a la compenetracion.

SHARParagon

VENDO A:

Higuain: 13 contratos, formacion 4231. 50000
Rossi: 1 contrato, formacion 4231. 13000
Raul albiol: 22 contratos, formacion 4231. 13000
Abidal: 85 contratos, formacion 451. 15000

adr1anz

#174 ok.. es ke las buskaba pero no las veia entonces me perguntaba si existian o no.. gracias x la respuesta.. y en cuanto a lo de los mco... españoles o ke jueegen en nuestra liga yo veo pokisimos y ninguno de mi agrado excepto ozil pero todavia no hay pasta para el.. entonces.. si fichase un EI o MI y lo pusiese de MCO afectaria mucho a la compenetracion?, tendria la bota verde oscura.. ?

necesito consejo: si pillo un sobre oro premium... 7.500 y despues vendo sus cartas para sacar beneficio.. sera buena idea? o sakare menos dinero?

SHARParagon

mmmm a ver, nose si la bota sera verde oscura creo que no ya que no es su posicion ni se acerca a ella, te recomiendo dos MCO de la liga española cojonudos para el nivel que tienen y es con los que juego yo. Albin zurdo y Feghouli diestro.
Ya que ozil es muy caro estos dos jugadores no se quedan mucho mas atras que ozil, muchas veces las medias no demuestran lo que en realidad es el jugador.

En cuanto al sobre premium primero hazte un equipo decente con el que te sientas comodo cuando lo tengas y digas vale con este me basta puedes comprar sobres pero NO TE LO RECOMIENDO de cada 10 sobres en 2 te puede tocar algo bueno, es una perdida de monedas.

adr1anz

si.. yo a albin lo tengo de suplente es rapido.. pero como tienen mas media guti y borja valero.. pues.. pa la banketa.. a feghouli si ke no lo he tenido nunca lo fichare a ver que tal.. guti lo ke tiene es ke no falla un pase tio.. esta dopadisimo en pases he marcado como 6 o 7 goles iwales guti centra kanoute remata :D

SHARParagon

NO TE FIES DE LAS MEDIAS! las medias no sirven para nada, por ejemplo iraoz que es un delantero llevo con el marcados 45 goles y ha metido a la banqueta a higuain

XxViiktorxX

Me podeis decir una alineacion de la liga española (oro) que sirva para empezar. La mejor tactica para vostros cual es ? Que jugadores cuestan poco pero sin embargo tiene un buen rendimiento ??

Usuarios habituales