FIFA Ultimate Team 11

adr1anz

ya ya estaba mirando y los proximos en caer seran feghouli y kone son rapidimos.. kone tiene 87 de ritmo y la media es 77 asi ke ya digo yo ke no hay ke hacer kaso a las medias :D

y al final creo ke voy a pillar un sobrecito a ver si revendo y sako mas pasta a ver si tengo suerte :)

BlackBeasT

Yo consegui ayer a mandanda y a di natale,que creeis que debo hacer venderlos o quedarmelos? di natale me gusta pero es que la guita es la guita.

adr1anz

yo tuve a mandanda y lo vendi y fiche a diego lopez 83 de media los dos.. pero lopez era español y jugaba aqui y me venia bien para la compenetracion..

GuilleMagico

lo que no entiendo es que si deciis que es tan dificil que te salga un gran jugador en un sobre que por eso es mejor no comprar sobres...

como han salido tantas estrellas hasta ahora??? porque en las subastas he visto de to, y a mi me ha jugado el chelsea practicamente entero(hasta el entrenador), y con alguna mejora.

BlackBeasT

Pues pagando dinero,con los 2 sobres de oro por haber jugado en el ultimate,vendiendo para hacerte un buen equipo con compenetracion 100,etc..

GuilleMagico

ok xD

yo esk soy nuevo viciado de este año que es gratis y voy algo perdido.
OTRA DUDA!

  • si tengo jugadores con tarjeta roja hay algo para quitarsela o hay que esperar si o si?

  • si tengo jugadores lesionados como se donde esta la lesion para curarlos? -> se curan con cualquier cromo que indique que es para su tipo de lesion?

adr1anz

PREGUNTA

Cuando fichas personal del club.. por ejemplo los de Forma: dpende cuantos fiches tienes tanta forma en tu club quiere decir eso que los jugadores se recuperan antes solos? sin necesidad de cartas ni nada de eso? al igual ke los cromos de entrenamiento de regates y esas cosas.. cuando los tienes en tu club todo tu ekipo tiene un 10% mas de regate por ejemplo ?

Darth

Más preguntas de noob xD

¿Cómo recuperan los jugadores la forma física al 100% sin cartas, dejándoles descansar 1 partido?

EDIT: ¿Por qué brillan algunos jugadores y otros no? ¿Que significa?

S3RYO

Cantidad de preguntas...
1 Los que brillan son cartas raras supuestamente nada mas en especial.
2 les dejas un partido en el banquillo y se recuperan.
3 Las tarjetas rojas no se quitan con cartas.
4 la lesión se ve si encima del jugador aprietas el champi derecho abajo pone los partidos y el tipo de lesión y obviamente solo se recuperan con su carta si esta del brazo pues la de brazo o con carta universal...
5 las cartas de regate se aplican sobre un solo jugador y solo son para un partido igual con las de velocidad , tiro etc... solo las de moral y forma que pone arriba charla de equipo , son para todo el equipo de la misma forma duran un partido.

pd:sharperagon menudo pirata eres rossi 13000 ..... para engañar engaña en la ps3 yo he comprado varias veces ese jugador a 5000 o 6000 ,abidal sin mirar muxo lo veo de tu táctica x 9000 y albiol ídem compra directa 9000 con un poco mas de esmero lo saco x menos xD no vengas al foro a timar a la peña se supone q si lo pones aquí es para venderlo bien.

GuilleMagico

ok, ahi va otra pregunta circunstancial.

aumenta mas la compenetración entre dos jugadores si son de la misma nacionalidad y misma liga??

o con tener 1 de las 2 caracteristicas en comun sirve lo mismo¿?

PD: gracias por aguantar a los noobs de fut11 xD

S3RYO

Depende q caracterista nacionalidad, liga y equipo cuanto más en común las lineas q los unen son de diferente color y supongo q sí más compenetración.

adr1anz

pues estuve ahorrando pa comprarme un sobre oro premium.. y la suerte ke tuve fue ke me vino busquets ke es perfecto pa mi ekipo y de paso me viene arshavin :O a la venta lo puse ya el ke tenga 35.000 monedas ya sabe! jajaja y si alguien quiere a juan el de la roma tambien lo tengo a vender!

WiLoW

Me he colado y he fichado a godin por 1500 que cagada xD

GuilleMagico

hey ahi va una pregunta de opinion: Que táctica veis mejor (o sus gusta más)
4-1-2-1-2 o 4-3-3??

lo digo por saber en general y a parte porque mi primer equipo (el bronce) es inglés de npower ligue y fundo a muchisimos solo por tener compenetración 100 con 4-1-2-1-2 y mi entrenador es de la misma formación de 80general.

y ahora me estoy haciendo ya mi equipo español de BBVA (si puede ser pk me gustan mucho arteta, cesc, cuellar etc.) y va a ser 4-3-3.

ale, responded en la medida de lo que podais a ver que sacamos :P Graciaaaas

Darth

Cuando un jugador se lesiona y pone 'Duración de la lesión: 1' ¿Quiere decir que tiene que jugar su equipo 1 partido sin que juegue, tiene que pasar 1 día natural?

¿Sirve de algo jugar un partido con tu otra plantilla para que los jugadores de otra plantilla se recuperen?

pa1nkill3r

Todos tus jugadores son del mismo CLUB
Da igual con que juegadores o plantillas jueges

Cuenta como partido jugado y sirve para recuperar la forma y las lesiones, pero baja la moral

neomaster

yo tenia en venta a xavi rossi mandanda y alguno más, pero al no venderlos me he decidido a quedarmelos. mi equipo es el siguiente:

........................................palop
arbeloa.................albiol..............pepe...............capdevila
...................xavi.....................................x. alonso
canales......................rossi..............................ozïl
.................................kanoute

canales de mco me va muy bien, creo que esta totalmente compensado el equipo suplentes busquets, godin, f. llorente, ander herrera, b. valero, cesar,dominguez.
la idea es conseguir a forlan, higuain o agüero como dc
iniesta como mco por canales
marcelo como lti, lo tuve pero lo vendi y veo que en ritmo es mejor que capdevila
y ya por pedir puyol y pique como dfc

y la bomba serian casillas, ramos o alves y cr o messi, bien dificil veo tener a los dos.
pero bueno el equipo que tengo ahora es bastante bueno 100 compenetración 93 valoración. entrenador wegner. sistema 4231

Lancexxx

#197 y cuanto dinero dices que te costo ese equipo xD

zosh07

vaya equipazos teneis... el mio mejor es muntari...xD

adr1anz

tengo a arshavin a la venta por 29.000 pero no m lo pilla nadie? :S es muy caro? es que he estuve mirando y todos rondan los 30 35000.. pero k va.. ke es cuestion de seguir poniendolo ahi y esperar? o bajarle el precio ?

zosh07

de donde sacais tanto "buen jugador" tan pronto? comprais sobres?xD

neomaster

#198 te parece malo el equipo... veamos palop me salio 2000 capdevila 3000 arbeloa 4500 albiol 5000 pepe 2800 xavi 35000 x. alonso 19000 ozil me vino en un sobre al principio, canales 1200 rossi 5600 kanoute 3000 y los suplentes algo asi...

adr1anz

pues anda ke no has tenido suerte con los dos xabis y con pepe.. porke se venden a unos precios ke flipalo..

a mi arshavin me vino en un sobre.. pero como no es de la liga española lo vendo.. la unica manera de sakar pasta facil es esa kreo? pillar sobres y lo ke te salga venderlo..

M

porfavor alguien me aclara cuanto hay que esperar por lesiones y sanciones? porque ayer me pegue horas jugando y comprando cartas para sus respectivas lesiones y ahi siguen igual xD

Lancexxx

para nada me parece malo, el mio esta a años luz del tuyo como dice adr1anz me parece k la mejor forma de forrarse es pillar sobres dorados y gL

adr1anz

#204 dandole a R3 encima de la carta del jugador te sale la duracion de la lesion si te pone 4 o 3 o lo ke sea se refiere al numero de partidos ke has de jugar para volver a tenerlo disponible.. y las sanciones lo mismo..

#205 Yo la primera vez ke cmpre sobre no gane nada porke no me vino una mierda.. pero vendi.. y consegui recuperar lo invertido.. ayer compre otro y me salio arshavin y busquets.. al primero lo toy vendiendo en 29000 y a busi me lo quedo.. es como la loteria el comprar sobres pero si tienes suerte.. se sale! xd

neomaster

yo estoy vendiendo un rossi a 9000 pero tampoco hay quien lo venda, es cuestión de esperar.

adr1anz

vaya sablada :D

M

#206 pues aqui falla algo porque ese numero no a disminuido y como dije estuve horas jugando y esque se me acumulan las lesiones y los sancionados y ya esque no tengo ni jugadores para cambiarlos xD en principio me imaginé que serian dias pero no tengo ni idea, una aclaración a u pobre n00b plzzzzzz =(

neomaster

los tienes en la suplencia o los has enviado al club. si los enviastes al club espera sentado por que no cuentan para nada los partidos. ponlos en la reserva y juega el numero de partidos que te indiquen, caso de lesion o sanción

Usuarios habituales