FIFA Ultimate Team 11

D

i co las 80.000 restantes que ago.. me`puedo comprar a ribery que ira bien pa el ekipo o como lo veis

ruben88

lo veo de puta madre yo no le tengo pero cuandio puedo me lo pillo porke tiene k ser una makinon.si kieres alguna cosa aki estoy

Sharma

Pregunto por un personaje de este foro q se hace llamar W-I-L-liam.

Que tengo cuatro cosas q decirle.Q se piensa q todos tenemos su edad y me la quiso meter doblada el muy desgraciao!

Haber si das la cara espabilao!!

T

Para interesados en comprar por ebay monedas para ps3 100x100 votos positivos:

cgi.ebay.es/Paperclip-Free-PS3-Fifa11-Ultimate-Team-210-000-coins-/290515853735?pt=ES_Videojuegos&hash=item43a41821a7

cgi.ebay.es/Paperclip-Free-PS3-Fifa11-Ultimate-Team-105-000-coins-/290515995630?pt=ES_Videojuegos&hash=item43a41a4bee

saludos.

T

Sharma !!

tio !! cuanto tiempo macho !! como siempre veo que estas a tope con el ultimate, eres un crack ! un saludo.

D

este es mi ekipo de la francesa opinar y decir si me recomdedais a alguien, todavia me faltan los suplentes asi queda mi ekipo

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#eMTcKAX6bag6i

Sharma

Al loro con la peña! El personaje delcualmehe quejado antes, crea cuantas nuevas y me manda mensages en nombre de ea-españa,pidiendome mi cuenta y la contraseña.!!!

Pero lo mas gordo es que me acaba de llegar un mensage de eaofficial, en ingles, con lo mismo, q han denunciado mi cuenta y q me la van a banear.PERO Q COJONES PASA???

T

sharma por precaucion create rapido una cuenta nueva y pasate los jugadores principales a esa cuenta.

M

eaofficial? se pueden denunciar las cuentas? seguro que es el mismo pive tu amigo xD

C

Muy buenas, soy nuevo en este foro aunque hace tiempo que lo voy siguiendo, espero que pueda compartir mis conocimientos i si puedo ayudar a alguien o hacer algun negocio :)

Mi equipo titular:

Neuer, Ramos (mejorado), Ferninand, Nesta, Chivu, Yaya Toure, Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Arshavin, Eto'o.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jYyLs974bag2Z

Sharma

No pero si no era mi amigo!!!

El primer dia q escribi y colgue mis equipos aqui, me envio un mensage para agregar como amigo en la ps3.Hable con el 3 mensages y nada mas.

adr1anz

tengo 70.000 monedas... consejos? fichar a forlan ke yo kreo ke detras de villa es el mejor delantero centro de la liga española o comprarme algun sobre de estos de oferta? o alguno otro jugador ? ke opinan ?

C

Fichar a Forlan es lo mas sensato, porque te asseguras tener un crack, en canvio, si te compras sobres alomejor te toca cristiano o messi pero alomejor no te toca ninguno bueno i te asseguro que no te hara gracia. Yo ficharia a Forlan,

M

por cierto cada dia sacan sobres nuevos que valen mas caros?? alguien me dice que tal an sido esos sobres que cuestan 25.000 monedas / 3,99€ ???

zosh07

mi equipito señores, que tal?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hw4wSjzGbahbP

a que puedo ir ahora? julio cesar? porque sneijder y maicon quedan a años luz de mi dinero xD

F

#1564 210.000 monedas por casi 57 euros? menuda clavada macho xDDDD

bernims

Que hace exactamente que suba la moral aparte de las cartas? ganar partidos?

J

yo se acer el duplicado,(lo acabo de aprender)
para que veais que no es mentira,os ago 1 a cada uno gratis,con ell jugador que sea
enviadme un mensaje privado
antes de poned comentarios tipo "que mentiroso" o "eso es imposible"
enviadme un mensaje pribado.

1
adr1anz

#1578 no te voy a mandar un jugador.. te voy a pasar la plantilla completa para ke ma la duplikes... :)

V

#1578 holaa acabo de ver que sabes duplicar jugadorees, me lo puedes haceer?

T

TODO VENDIDO. (1.400.000)

pd: si alguien quiere, mandar privado para nuevas ventas (300.000) . gracias

pd2: DUPLICAR ES IMPOSIBLEEEEEEEEEE

F

tios, tengo un problema muy gordo, mis jugadores antes arrasaban con todos los tios que pillaban, ahora pierdo casi todo, puede ser cuestion de moral?

J

Lo mas seguro.O sino la formacion.... #1582

GuilleMagico

hombre, imposible no es.

Que lo sepa hacer es otra cosa... pero porque no?

de todas formas, pa duplicar y tener lo mejor ya directamente prefiero jugar al fifa normal.

La gracia del FUT es la de conseguir las cosas poco a poco... digo yo...

T

REPETIMOS... DUPLICAR ES IMPOSIBLEEEE

EL QUE QUIERA QUE SE DEJE TIMAR PERO LUEGO NO VENGAIS LLORANDO POR LOS FOROS

PD: SI OS LO AVISAMOS ES POR TENER EL CULO PELAO SABEMOS TODOS LOS TRUCOS DEL JUEGO, JUGAMOS DESDE QUE SALIO Y NO SABEMOS TODOS LOS TIMOS DE LA GENTE.
OS INVITO A BUSCAR UN VIDEO EN EL QUE INCLUSO VEIS AL TIO ABRIENDO LA CONSOLA PA DEMOSTRAR QUE DUPLICA. JAJAJAJA
YO TIME A UN DUPLICADOR QUE HABIA COMPRADO 25 BENZEMAS PARA HACER VER QUE DUPLICABA, LE PEDI 2 DE GARANTIA ANTES DE DARLE A MI CR9 Y ME QUEDE CON SUS BENZEMA POR CABRON JAJAJAJA

VOSOTROS MISMOS... JAJAJAJA

maximo12

Buenas. Aqui os dejo mi plantilla que tengo casi hecha, me gustaria fichar a un defensa y un portero:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fdGp965FbahlO

Ayer tube suerte con los sobres, en uno me toco Forlan y en otro Silva.
Que opinais?

Un saludo a todos y feliz navidad

D

k sobres comprastes?

maximo12

Pues tanto silva como forlan fueron en sobres de oro de 7500 monedas

adr1anz

tngo a la venta un tiago carta negra por 16.000-18000 comprar ya! por si os interesa

J

#1586 Yo que tu cambiaria a llorente por Lisandro.SUERTE.

Usuarios habituales