FIFA Ultimate Team 11

J

Hola que tal me acabo de crear este equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#i1D5Bu5Zbahr0 y he vendido las estrellas que tenia antes porque me he dado cuenta que con jugadores peores me dan rivales peores tambien y asi juego algo mejor y gano bastante mas. Voy a hacer un equipo de la liga española de estrellas en breves os lo enseñare.

F

E fichado a Dzeko, y es recomendable, infinitamente recomendable, corre, se desmarca, va bien de cabeza, se regatea a los rivales hasta sin querer, tiene buena vision de juego y casi nunca en fuera de juego a pesar de su estatura, a su tiro quizas le falta un poco de efecto pero chuta con potencia y casi siempre va bien dirigido, es una pasada.

Mañana voy a hacerme con 5000 monedas mas o menos para fichar a Carvalho, si alguien lo tiene, me puede decir si es bueno?, es que tenia a Marchena y a Albiol, ahora tengo a Nesta que es muy bueno, pero Albiol hace penalties sin querer y me tiene harto.

Mi equipo actual: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ckFpjXbobahsZ

Aunque a falta de Donovan buenos son Giggs... Alguien me puede recomendar un buen MCD? A poder ser que no cueste mas de 7000.

J

#1592 Dzeko le estoy vendiendo me va mejor lisandro anke tenga peor media pa mi k es una patata...si alguien lo quiere.....avisarme .....me he dado cuenta que al jugar cuenta bastante la quimica que hay entre ellos y te aconsejo que pongas a albiol y a carvalho y en bandas jugadores de la bbva.Un buen mcd lass o de rossi ronda los 6000 o sino le encuentras yo te le vendo.Estoy vendiendo todos para hacerme un Equipo bbva.jejeje

bernims

Va tomando forma mi equipillo, que opinais?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#i8qXCGzmbahtU

Ahora a ver si ficho a Evra, o hay algun LTI mejor?

MrWolf

Explicarme (Si no existe la duplicación) cómo hay un tio que ha puesto a la venta 9 copias del mismo jugador, ¿Las habia ido acumulando o que?

V

#1594 para mi es mejor marcelo aunk tenga mas media evra, y ademas marcelo vale 2.500 y evra 40.000 jaja

F

#1593 A Lisandro lo tube en un modo manager y me gusto mucho, pero veo una parrafada pagar 30000 por el que es el precio de salida que me a salido... lo del MCD, creo que haré un esfuerzo y ficharé a Yaya Touré, Carvalho de mañana no pasa, por el lateral izquierdo me gustaria a Abidal y por el derecho cazare a Arbeloa o Sagna. A De Rossi ante de ayer lo tube a 2200, si no llega a ser por la mierda de los servidores de EA... Aconsejo ir a fichar por las 1 y media mas o menos en internet, hay fichajes de escandalo, un tio ficho a sergio ramos por 4000

ricksss32

vaya ke he conseguido bastante monedas con el truco de siempre jugar la final...
mi equipo:

                        casillas

s.ramos - puyol - pique - dani alves

      xabi alonso     -     lass diarra de la semana

cristiano ronaldo - ozil - di maria

                  higuain o benzema

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#deBJl9fZbahum

SHARParagon

y cual se supone que es el truco de jugar siempre la final?porque sino me equivoco este año si se va el rival te dan el premio y no la vuelves a jugar.

adr1anz

ke rule ese truco.. xd

batistaalf

q onda alguien me puede recomendar a un mco mejor que kaka

SHARParagon

#1600 si es verdad ese truco rulara como en su dia me rularon ami en este foro sin pedir nada a cambio el trupo de la condicion fisica que funciona 100% y ahorras en gastos en eso y siempre estan a 99

D

si que es posible duplicar lo acabo de aprender y me esoy nhaciendo un ekipazo kien quiera se lo hago gratis 3copias para el y una para mi interesados mensaje privado para xbox.

S3RYO

vamos a ver retard si puedes duplicar porque no haces pasta con los que tengas cuando tengas mas dinero compras x ej un torres y lo duplicas 4 veces,para q necesitas los jugadores de la gente.
Voy a suponer q no eres un retrasado (que ya es mucho suponer) lo justo es q la gente aqui te diga el jugador q quiere tu lo compras lo duplicas y nosotros te pagamos x ellos la mitad
pd:donde lo has aprendido en un taller ocupacional? curso de ccc o algo asi?

D

lo hago pa vosotros pero bueno.. si tu eres un retrasado que no kiere tener buenos jugadres haya tu

S3RYO

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

spoiler

PD:que tienes 46 tacos supuestamente a no santos96 tienes 14,vuelve a la cueva de donde saliste
PD:conozco algun admin de media vida como siguas así lo mismo te ganas un ban para q lo dupliques

D

seguro que tu eres un friki de cuarenta y tantoa años que se tita todo el dia jugando y que no tienes vida social

S3RYO

me has pillado,ers un lince ;)

spoiler

D

os digo como se hace os teneis que descargar un programa que os pedira el email la contraseña y el jugador que quereis duplicar poneis si es para xbox o para play y le dais y en un plazo de 24 horas se os duplicara

B

Valla pena de gente, que se creen que vamos a picar, a mi el dia que venga uno y me diga te regalo tal, me creere que puede duplicar, mientras NO
#1605 No lo puedes hacer por nosotros porque tenemos la PS3 y tu la Xbox, asi que deja de insultar.

PAZ

S3RYO

#1609 cuentanos más,si, si, que interesante y el programa dices que se llama..... que? juanker_pro_3000? descargando y poniendo correo y pass.... también hace falta el dni? yo tengo una mastercard, si,si esa la de ferrari del Santander.
PD:dsantos96 FAN!!

D

ya pero es que he dicho para XBOX no para play

B

#1611 Que buena jaja.
Que no nos vais a robar la Cuenta pesaos

D

por cierto cual es el truco del torneo jugar todo el rato la final?

S3RYO

#1614puto crack!!!, estas viendo Sanabria este pavo tiene menos luces que un barco pirata....

B

#1615 ya veo ya, tio si puedes duplicar jugadores ¿para que quieres ese truco?
Anda pirate ya de aqui que no aportas nada

SHARParagon

me voy a inventar un truco en el que los partidos los controle el mando, es decir que la maquina juege por nosotros y gane por goleada asi no perder tiempo en jugar partidos y solo jugar para subastar cuando tengamos un equipo 99 inventare jugadores de 199 total... vaya panda de imbeciles,jugar, exarle tiempo y ganas, y poco a poco se consige buen equipo sino de que sirve jugar al ultimate.

B

#1617 Bueno tambien tienes sub trucos como saber negociar, tener suerte etc..

J

Hola que tal tengo en venta un par de jugadores...los voy a postear y si os interesa escuxo ofertas..

Robinho--------9000/9400 SDI
Dzeko----------10000/14000 DC
Toulalan--------2500/3000 MCD
Gourcuf..-------5000/6000 MCO
Nesta ----------2400/3000 DFC
Di Maria--------8000/9000 EI
Diego.---------4000/5000 MCO

Escucho ofertas Gente

adr1anz
spoiler

Para que quieres el truco de jugar la final si tienes ahi tropecientos petrodolares no? :P

Usuarios habituales