FIFA Ultimate Team 11

zosh07

sugerencias? http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#f1DROJ19bahzq

M

hey dsantos ami me interesaria, como funcionaria el tema? me regalas un cristiano ronaldo 92 y despues ya si eso te dejo a kaká casillas y villa para que me los dupliques y te quedas uno, te parece bien???

F

#1621 que tal zanetti?

M

2500 fichas by the face al conectarme via web o_O

Sharma

Aqui dejo el Team of the Week de esta semana!

GK - Atletico Madrid - De Gea - 83 (78)

CB - SM Caen - Gregory Leca - 78 (72)

CB - Stoke City - Robert Huth - 80 (75)

CB - Tottenham - Younes Kaboul - 81 (77)

CDM - Manchester City - Gareth Barry - 85 (82)

CAM - Tottenham - Rafael van der Vaart - 87 (84)

CM - Arsenal - Cesc Fabregas - 88 (86)

RW - Arsenal - Theo Walcott - 84 (81)

CF - Manchester City - Carlos Tevez - 88 (86)

ST - Bayern München - Miroslav Klose - 85 (83)

ST - Real Madrid - Karim Benzema - 85 (83)

Suplentes:

GK - Montpellier - Geoffrey Jourden - 79 (74)

CB - Wigan - Gerry Caldwell - 79 (75)

CM - Sevilla - Romaric - 80 (75)

CM - Wigan - Tom Cleverley - 78 (72)

CM - FC Lorient - Jacques Romao - 74 (69)

ST - UD Almeria - Jose Ulloa - 74 (70)

ST - Energie Cottbus - Nils Petersen - 74 (70)

1
D

chicos lo siento por lo de duplicar me deje el ordenador encendido y mi hermano es un poco tonto y bueno.. em pezo a insultar lo siento a los que ha insultado.. y lo de duplicar esta lleno de timadoress

Sharma

JEJEJEJE ahora si que flipo,tu hermano eh?? jejejeje

Yo te conozco desde el fifa 10, tambien era tu hermano, No eres Mexicano??

D

no no era mi ermano era yo y no soy mexicano x?

1 comentario moderado
D

que alguien me diga el truco de la final por favor

ricksss32

ayy por el amor de dios dsantos96 no seas tacaño ya te dijeee lo ke tienes ke hacer mira tan confiado estoy de ke nadie te lo va a publicar por este muro ke si alguien te lo publica x aki yo mismo te regalo a cristiano ronaldo

1 comentario moderado
adr1anz

Esto se esta convirtiendo en un foro en el que el mas guay es el que mas farda.. ya sea de sus trucos.. de sus megaekipos ke han conseguido con sus megatrucos.. y lo peor de todo de gente con cuentas de hace 2 dias.. que encima vienen a intentar timarnos.. Esto ya es que no parece que sea MV.. la gente se registra solo para lo mencionado anteriormente y punto ke asco.. a ver si algun admin pone orden aqui porke ya empiezo a estar cansado de cada vez que entro aqui veo gilipolleces y mas gilipolleces..

Propongo BAN para todos los que se den por aludidos, que son muchos! y que esto vuelva a ser lo que era antes.. un foro de colegeo en el que nos ayudabamos unos a otros y resolviamos dudas...

#1625 Benzema 85 ese tiene muy buena pinta, porque si ya el benzema 83 es mucho mejor que delanteros de mayor media me imagino ese.. pero con los precios desorbitados que tienen las cartas negras no creo que lo consiga nunca! :D

Edit: #1634 wtf? dnd has visto que tenga alguna duda? no te has enterao de la misa la mitad..
||
V

1 comentario moderado
Lancexxx

aqui huele a petrodolar...

CapE_

#1633

Has clavado lo que yo estaba pensando. Que la gente se dedique a disfrutar del modo de juego que es muy bueno y se dejen de pamplinas de duplicar y demás tonterías al respecto.

D

ricksss32 ya me timaron una vez uno que conocia bien y me timo y perdi un dineral y no kieroque me timen 2 veces y no me digas que el truco lo as inventado tu

1 comentario moderado
D

por favor 35.000 mi ultima oferta

1 comentario moderado
D

te he enviao la solicitud

adr1anz

#1634 No no me han estafado no soy tan ingenuo.. me quejo porque 4 gilipollas vienen aki a meter mierda y me molesta.. porque este foro al principio era de colegeo y ahora de subnormales que vienen a fardar de trucos etc etc...

PD: Y no.. no me voy a otro foro porque en este llevo muchos años.. alomejor si te vas tu nos haces un favor a todos los ke piensan cm yo que seguro que no son pocos o eso creo..

spoiler
B

Y ademas jodeis la reputacion de quienes somos nuevos pero intentamos encajar bien, no que sospechan de ti a la minima

Sharma

BANEO YA!!!!

aaodmi8

yo me se un truco pero la verdad no me gusta usarlo porque te baja el NF% y ademas a mi me gusta jugar los partidos completos

el truco es el siguiente:

empiezas un torneo y en cuanto le metes gol a tu rival justo en el momento del festejo (si te tardas y lo tratas de hacer en el saque de media cancha o despues no servira y perderas el jugo) pones start y abandonas la partidida, cuando abandonas la partida parecera que perdiste por desconeccion incluso te aparece el mensaje de que te has desconectado y bajara tu %NF pero si te vuelves a meter en el torneo que habías seleccionado aparecera que pasaste de ronda ganando por marcador de 1-0 y puedes llegar a la final muy rapido.

PD
1 el truco no funciona si vas perdiendo y metes gol
2 no recibes dinero
3 la final la tienes que jugar completa

D

yo me se el truco de el torneo cualquier interesado me mande un mp para XBOX

T

¿esto funciona? online ? o solo contra la máquina ?

el truco es el siguiente:

empiezas un torneo y en cuanto le metes gol a tu rival justo en el momento del festejo (si te tardas y lo tratas de hacer en el saque de media cancha o despues no servira y perderas el jugo) pones start y abandonas la partidida, cuando abandonas la partida parecera que perdiste por desconeccion incluso te aparece el mensaje de que te has desconectado y bajara tu %NF pero si te vuelves a meter en el torneo que habías seleccionado aparecera que pasaste de ronda ganando por marcador de 1-0 y puedes llegar a la final muy rapido.

PD
1 el truco no funciona si vas perdiendo y metes gol
2 no recibes dinero
3 la final la tienes que jugar completa

D

es en online o en un jugador?

B

#1646 antes te mande un privado y no lo has contestado

D

acabo de jugar 2 partidos online y me an metido i se an salido ese truco esta mas visto creo yo

Usuarios habituales