FIFA Ultimate Team 11

D

benzema ha bajado muchisimo su rendimiento desde que esta en el madrid pero bueno aun es joven

ruben88

buenas acabo de acer mi ekipo del Calcio pero nose cual puede ser la mejor alineacion darme algun consejo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hXcgdiG1baiao

gracias.

D

que has echo con el de la ligue1

ruben88

tb le tengo tengo la liga francesa española y esta de italia

C

#1710 Yo tambien soy del real madrid, i higuain siempre mete muchos goles i es regular pero benzema es mas completo, en la realidad i en el juego tambien

ruben88

pero el ke vale es el ke mete los goles no el ke lo ace mas bonito y soi de real madrid hasta la muerte pero al madrid se va a ganar no acerlo bonito ni nada ojala benzema explote n el madrid ojala kaka venga con ganas

C

#1716 Ojala

J

En este momento es muy dificil chicos que nuestro madrid triunfe como muxo se lleva una copa y espero k no sea la de Juan Carlos ya que el Barça esta muy bien en este momento el madrid es el 2º mejor ekipo del mundo pero yo creo que el proyecto de Florentino dentro de 2 años cuajara xk los del Barça van a ser viejetes y el madrid la media de edad es de 22 años mientras k el barca 27 y nose que decir porque los de la Masia vienen fuerte y nosotros con morata nose yoo.....Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.HALA MADRID

J

Bieeeeeeeennn acabo de vender a Dzeko x 15000 jajajaj

J

Feliz año a todos hablams en el 2011

ruben88

pero as vendido a Dzeko pero eres de PS3 no??xk en la xbox es por 5.000 o por ay

K

ruben 88 que tienes xbox o ps3??? me interesa cristiano alonso y ozil soy de xbox:)

D

ruben es de xbox

ruben88

de xbox soi a CR no creo que lo venda

adr1anz

feliz año! ya nos vemos el año ke viene!

F

Hablando de Eto'o, hay alguien que me venda al hermano a un precio razonable?, estoy dispuesto a meter en el paquete por eto o 4000 monedas, pastore 80, Toulalan 83, Donovan 83 y Zokora 81. Por cierto... Feliz 2011 a todos!!!, para mañana me propongo acabar el dia con una delantera con Dzeko, Eto'o y Lissandro, aver si tengo cojones xD

XxViiktorxX

Feliz 2011 a todos !!!

Por lo que he visto casi todos sois del Madrid, siento deciros que soy culé ¡¡ VISCA EL BARÇA !!!

B87

hola vendo a estos jugadores por si os interesa:
-Gourcuff 83 MCO
-Makoun 80 MCD
-Riise 80 CAI
-O'shea 80 LTD (man.united)
-Jurado 80 MCO
-Thiago Motta 81 MC (inter)
-Rakitic 78 MC
-Kameni 82 POR

escucho ofertas

saludos!!

MrWolf

#1726 Hablando de Eto'o, hay alguien que me venda al hermano a un precio razonable?

A de la morena??

B

Yo lo tengo decidido, estoy has ta la p**** de que llegue un puto equipo de de negros de media de 80 y me papeen, porque corren el triple que mis jugadores, hacen el triple de cuerpo le pegan desde el quinto pino y me marcan, y estoy cansado de eso. No es por ser racista.
Ademas los que han echo el fifa han puesto mejores a los negros..

C

#1730 Jajaja pues comprate los "negros" i asi ganaras :)

B

#1731 joder esque enserio, tu cojes 2 jugadores de la misma media, y eligete al negro.

C

#1732 Te doy la razon

F

#1730 yo le e metido 5 a uno con un equipo de negros xD. Tengo a Mascherano y es malisimo por dios, fichare a Toure Yaya, cambio a Cassano con 57 contratos y 84 de media por delantero de 84, la oferta por samu sigue en pie

B

#1734 pues a mi un delantero de la premier llamado bent de media 79 me la ha jugado tio.. esaque que rabia me ha entrado

zosh07

yo e ganado un torneo de 10000 xD pero ganar otro es dificiiil... sobretodo viendo ekipazos como lso k veo pero bueno... lo estais jugando?

F

#1735 Con el que e jugado yo lo reventaba por las bandas, y tenia un equipazo, con malouda, lass, abidal, kanoute, los hermanos toure y compañía.

CapE_

Pues a mí Bent personalmente no me gusta, aunque sí es cierto que otros como Drogba o Eto'o tela.. xD

F

Acabo de fichar a Niang del Fenerbahce o como se diga xD

zosh07

yo tengo a etoo y bua.... xD como empiece a correr aver kien lo para xD

Usuarios habituales