FIFA Ultimate Team 11

CapE_

A los usuarios de ps3, una pregunta, los sobres de oro que supuestamente están a la venta con 12 jugadores con 3 de ellos "raros" son accesibles para vosotros? Porque me dice que no están disponibles en este momento cuando intento acceder a ellos...

F

Yo busco un Eto o, alguien que venda? xD

B15H0P

#1741
Probablemente lo que te pase es que ya has comprado 3 sobres de esos que dices... la oferta se reduce a 3 sobres por usuario en general, una vez compres 3 sobres te desaparecen los sobres promo.

B87

ami el que no me gusta es kaka, tuve la suerte de que me salio en un sobre pero lo tenia en el banquillo siempre asique lo vendi por 104.000 monedas, creeis que lo vendi bien?

que opinais de pillar a casillas?merece la pena gastarse tanto en un portero?

Saludos!!

F

acabo de vender a mascherano por 6000 moneditas jejeje

CapE_

#1743 Pues sí, no lo sabía. Muchas gracias por la info ^^

C

#1744 No se como es tu equipo, pero kaka en el juego es una pasada, i mira si no lo querias podias haber sacado mas monedas de las que sacaste, pero bueno yo lo tengo i me va genial :)

zosh07

cuanto das por etoo?

F

#1748 como dinero no tengo mucho estoy ofreciendo ahora mismo ofertas en packs de 4 xD

zosh07

que oferta?xD

F

#1750 Ahora mismo estoy en Dzeko 85 mas Cassano 84 mas Giggs 82 mas Pastore 80

B87

este es mi ekipo: que os parece y que cambiariais?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#pU88a0vtbaimK

B15H0P

os dejo por aqui mi equipito a ver que os parece...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eoJKzhd8baimL

quiero conseguir a drogba ahora... es el prox fichaje xDD

zosh07

#1751 tu oferta no me convence xD

F

#1754 ya lo se xD, si estas haciendo un equipo italiano es un paso atras xD, mejor que vaya a por luis fabiano y lisandro xD

zosh07

aora mismo estoy vendiendo todos mi jugadores porque no se que ekipo acerme, pero igualmente, la oferta es muy baja xD etoo esta muy bien valorado xD

F

#1756 demasiado diría yo xD

CapE_

Eto'o y Drogba están valoradísimos... xDD. Sobre todo el Marfileño.

zosh07

yo m tengo k acer otro ekipo porque el mio lo vendo xD tendre unas 90000 monedas mas o menos... la bundesliga es una buena opcion?

B87

a alguien le interesa Arbeloa 82 LTD con 16 contratos??

XxViiktorxX

He vendido todo mi equipo y he sacado 120.000 monedas y estoy muy cansado de hacerme equipos solamente de una liga o nacionalidad.

Me podriais decir jugadores sultos que hayais tenido una buena experiencia con ellos ?

adr1anz

joder vaya ekipazos ke teneis tio.. como conseguis todo eso en tan poco tiempo?

I

alguien sabe porque no me deja metermee en la web me dice q melo tengo q descargar de la pley y lo tengo descargadoo

bernims

Cuales son a vuestro parecer los mejores defensas de la premier en el juego? responded los que jugueis con esas plantillas Premier y sepais cuales van mejor!

B15H0P

#1764

Vidic, Kolo toure, Ferdinand, Terry, Vermaelen por ese orden (hablo de centrales)

Laterales derechos : sagna, glen jonhson
Lat izq: evra/ashley cole, clichy

Sharma

#1764 Estoy de acuerdo con todos los jugadores q ha puesto B15H0P.

Pero si habria q escojer los mejores incluyendo subidos,serian estos:Que son los q tengo en mi equipo:

LTI: Leighton Baines(83) Everton
LTD:Pablo Zabaleta(82) M.City
DFC:Vincent Kompany (83) M.City
DFC:Chinedum Onuoha(83) Sunderland

Estos son mejores que los antes señalados.Aunque tengan peor media.Si no,comprobarlo!

Siempre teniendo en cuenta el apartado DEFENSA que en este caso es lo que mas cuenta!

B15H0P

#1766

yo es que valoro tanto la defensa como la velocidad porque por ejemplo terry tiene mucha defensa pero es lento y lo tengo en el banquillo por detras de kolo toure que tiene algo menos de defensa pero corre infinitamente mas :(

Sharma

Bien,en parte tienes razon,pero mira este caso:

Terry(86): Kompany(83)
RIT 65 85
TIR 47 67
PAS 63 72
REG 50 69
DEF 82 85
CAB 92 75

Vas a coger a Terry porque tiene de media 86 y por su cabeza de 92??

Pues mas o menos asi con lo q te he dicho!

comprobarlo.Lo de las Medias es una puta basura!

B15H0P

#1768

pero ese kompany es el IF si no me equivoco porque el normal tiene media 80 por lo cual sus stats originales no serian esos que pones y si quieres el IF prepara el bolsillo porque seguro seguro seguro que te costara mas que los 20000 que cuesta Terry

edito: acabo de buscarlo y Kompany IF se vende a una media de 170.000 monedas... osea mas de 8 veces mas caro que Terry xddddd

Sharma

que si que si!! arriba si lees puse:

"Estoy de acuerdo con todos los jugadores q ha puesto B15H0P.

Pero si habria q escojer los mejores incluyendo subidos,serian estos:Que son los q tengo en mi equipo":
............................. ........................ ..................

Usuarios habituales